Nunca

11.4K 1K 993
                                    

Tweek solo tenia un objetivo en ese momento y era enfocarse en su carrera con el apoyo de su novio, quien había escogido psicología mientras él había elegido irse por la música, porque sí, desde niño le había encantado el piano y un poco el canto pero mas que nada lo primero, por lo que no dudó mucho a la hora de elegir a que facultad entrar.

Lo que Tweek no esperaba era encontrarse con que seria el objetivo de un chico MUY insistente que en ese momento lo estaba haciendo entrar en pánico pues lo primero que había encontrado al llegar a su salón de clases era un ramo de flores con una foto de Craig Tucker semi-desnudo la cual traía una nota pegada que decía en letras grandes "Sal conmigo y todo esto será tuyo". Creo que es bastante obvio que lo primero que hizo el chico fue desechar aquella foto tan perturbadora para luego pensar si quedarse con las flores y regalárselas a su madre.

—¿Te gusto mi regalo?—El grito al cielo no se hizo esperar y sus temblores se hicieron presente.

—¡Jesucristo Tucker casi me da un infarto del puto susto!—Se tomó el pecho como si algo le estuviera pasando en serio pero solo era sugestión de él—Oh por dios me voy a morir, ya está este es mi fin, ¡no donen mi cuerpo a la ciencia porque no quiero reencarnar en un Neo-Frankestein!—Comenzó a caer al suelo dramáticamente. Craig solo lo miró retorcerse con la cara impasible.

—¿Aceptas mi invitación o no?

—NO—Se levantó furioso para tomar las flores y arrojarlas al cesto de la basura y luego sentarse con los brazos cruzados—YA TE HE DICHO QUE TENGO NOVIO Y NO ESTOY INTERESADO EN SALIR CONTIGO.

—Por favor solo una oportunidad—Le rogaba mostrando sus hermosos ojos verdes. Tweek los miró y la verdad si eran bonitos, lo que no era bonito era la actitud del chico.

—Mira Craig, eres mi compañero de clase desde el semestre pasado, cantas genial, me pareces una buena persona incluso aunque le desarmaras la silla al profesor de organologia y por esa razón se suspendieran las clases por medio mes. Pero por el amor al café yo-tengo-novio.—Intentó ser lo menos duro posible en busca de que el resultado fuera diferente, porque al parecer después de haberle roto la nariz, empujado por las escaleras, abofeteado y echado gas pimienta seguía jodiendo.

—Lo sé, lo sé. Él te viene a recoger todos los días a la misma hora, es de la facultad de psicología y es muy buen tipo y todo aunque algo grosero

—Tiene tourette.

—Sí y eso es muuuy cool pero por favor, solo dime una cosa que él tenga y yo no, te juro que haré hasta lo imposible para tener esa cualidad—Volvió a rogar y Tweek lo miró con una sonrisa complacida.

—Tener mas de cinco años de relación conmigo—Craig lo miró atónito, sus ex-novias no le duraban mas de tres meses, todas eran unas perras.

—Pero no puedo si no comenzamos a salir—Se defendió y Tweek puso dos dedos en su frente para luego empujarlo haciéndolo caer ya que estaba de rodillas.

—Y eso no va a pasar, NUNCA—Y antes de que pudiera continuar sus amigos llegaron para rescatar a Tweek se su acoso, ambos chicos lo arrastraron (literalmente)hasta llevarlo a su asiento junto a ellos pues el profesor iba a empezar con la clase.

—Así que compito contra cinco años de tener permiso para agarrar ese trasero eh...—Craig meditaba respecto a eso, era muy jodido querer separar a dos personas pero a él que verga le importaba lo que le pasara al resto, nunca le importó lo ajeno. Tenia que buscar la manera de competir contra eso, y alguna manera debía encontrar.

...

Me gusta un Craig bien vale pitos todo y medio violento como en los tiempos de antaño jajajaja.


No |CreekWhere stories live. Discover now