Capítulo 111: Se quitó la chaqueta

4.2K 312 6
                                    


La alta figura de Li Sicheng entró en la multitud.  Como un rey, se veía muy diferente a los demás.  Sin embargo, en el momento en que entró en la habitación, llamó la atención de todos.  Sus ojos oscuros eran como dagas, perforando a la chica que había hablado inadecuadamente.  Sin embargo, cuando la gente pensaba que Li Sicheng estaba a punto de hacer algo, rápidamente desvió la mirada.  Su mirada no duró ni siquiera dos segundos, como si fuera solo una mirada descuidada.  Con su voz grave, Li Sicheng gritó: "Cheng You".

Después de pasar tres años trabajando con Li Sicheng, Cheng You conocía bastante bien a su jefe.  No se necesitan otras palabras, el asistente especial ya había aprendido lo que Li Sicheng quería.  "Si."  Cheng You asintió rápidamente, se dio la vuelta y salió del salón de baile.

Entonces, la gente comenzó a notar que detrás de Li Sicheng, había dos mujeres que lo seguían.  "¡Prima!"  Al ver a Tang Mengying, Liu Anan de repente se echó a llorar.  Tang Mengying frunció el ceño, sin prestarle atención.  Sin embargo, Liu Anan se quejó rápidamente, "Mi cara. ¡Me golpeó la cara!"  A los ojos de Liu Anan, Tang Mengying era claramente alguien en quien confiar.  Además, dado que Tang Mengying y Li Sicheng se conocían desde hace tantos años, Li Sicheng definitivamente ayudaría a Tang Mengying mientras Tang Mengying dijera algo.  Con los ojos llenos de lágrimas, Liu Anan miró impotente a Tang Mengying.

Sintiéndose un poco impaciente, Tang Mengying todavía preguntó suavemente, "¿Quién hizo esto?"

"¡Su Qianci lo hizo!"

"Bueno ..." Tang Mengying parecía estar dudando, mirando a Li Sicheng en secreto.  Sus fabulosos rasgos parecían divinos bajo la lámpara de araña de estilo europeo.  Sin embargo, él era tan frío e indiferente.  Tang Mengying no tenía idea de lo que estaba pensando.  Li Sicheng no parecía darse cuenta de su conversación, caminando hacia Su Qianci rápidamente.

Al ver eso, todos se sorprendieron.  Li Sicheng ... caminó hacia Su Qianci?  Qué significa eso?  Las miradas de admiración de las chicas de repente se convirtieron en sorpresa y luego se convirtieron en celos y odio ...

Incluso con personas que la miraban de manera diferente, todo lo que Su Qianci podía ver era a Li Sicheng.  Ella sintió que cada paso que él daba era un terremoto en su corazón.

¿Él está aquí?  ¿No debería elegir ser un espectador?

Li Sicheng miró hacia abajo y vio los hombros expuestos de Su Qianci, sus cejas ligeramente fruncidas.

Al verlo desabrocharse la chaqueta, Su Qianci se sorprendió.

¿Por qué se está quitando la chaqueta?  ¿Qué quiere hacer él?

Su Qianci recordó la piel bronceada y el cuerpo musculoso debajo de su camisa que había visto ... Quería retroceder, pero él le cogió la mano.  Ella levantó la vista y vio sus ojos, repentinamente sonrojados.  Cuando estaba a punto de explicar, él le había puesto la chaqueta.

"Es hora de ir a casa, mi esposa".

Contrato De Divorcio   (Libro #1)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt