Capítulo 7

127 16 23
                                    

— ¿Giro en esta esquina? —. Preguntó el castaño, recibiendo un "sí" por parte de la chica en el asiento del copiloto. — De acuerdo

Ya había pasado un rato desde que salieron a la carretera. Por su parte, Fox era de los que más hablaban, pero no para decir siquiera cosas buenas. Se burlaba de Golden o hacia chistes raros, incluso contaban anécdotas que [T/N] no entendía del todo, pero lo importante es que todos la estaban pasando bien.

— Antes de seguir debo contarles el plan más a detalle —. Dijo la peli-verde, logrando captar la atención de todos los chicos en el vehículo. — Vamos a llegar a Kingston en la madrugada, probablemente a las 2:00 —. Escuchó unos suspiros de cansancio y otros a modo de quejido por tener que esperar tanto tiempo, pues no pasaban de las 10 de la mañana. — Y precisamente por el hecho de que está bastante lejos, quiero que se preparen

— El plan es infiltrarse en la casa de tu amigo, amarrarlo a una silla y obligarlo a hablar, ¿Verdad? —. Preguntó Bonnie con toda la inocencia del mundo.

— No, Bonnie —. Respondió ella. — Llegaremos a su casa, tocaremos la puerta y él nos dejará pasar como una persona normal. No hay necesidad de recurrir a la violencia.... No todavía —. Susurró lo último. — Freddy, si en algún momento te llegas a sentir cansado avísame —. Lo miró y este asintió.

Entonces se dio vuelta en el asiento para ver a todos los demás.

— Escuchen, él sabe la ubicación de una persona que probablemente está ligada con la desaparición de su amiga —. Eso sólo suponía una teoría, es decir, no sabían si desanimarse por el hecho de que tardarían más de lo previsto en encontrar a Joy o animarse por tener una pista.— Pero antes de que lleguemos con esa persona, necesito que me digan exactamente lo que recuerdan, ¿Qué sucedió y cómo se veía?

Mientras se tomaban su tiempo para pensar y poder darle una descripción detallada, Bon se les adelantó.

— Bueno... Joy nos había invitado a Meg y a mí a una pijamada en su casa... Me parece que Golden ya estaba ahí —. Dijo dirigiéndole una mirada al rubio, el cual asintió. — Entonces estaban pensando en la posibilidad de invitar al resto de su banda, pero al principio Meg no estaba de acuerdo —. La albina cruzó los brazos y miró a otro lado al sentir la mirada del pelirrojo encima de ella.

— ¿What? ¿No querías que fuéramos pero invitaron al brillitos? —. Dijo él indignado. — Se nota la hermandad..

— ¡Es su primo! ¡No podía negarme cuando él ya estaba ahí! —. Se quejó ella.

— Después de unas horas de juegos, nos estábamos preparando para dormir. Joy nos dejó una habitación a los chicos para cambiarnos y otra a las chicas, yo fui el último en salir, pero antes de regresar a la sala fui al baño —. Continuó.— Fuera de eso no sé qué sucedió, salí corriendo cuando escuché algo romperse, y al llegar todos estaban en el suelo, una de las ventanas estaba rota y no había rastro de Joy

El resto callaron, pues recordaban algo similar. Pero Fred estaba confundido.

Esperen, ¿Están seguros de eso? Yo recuerdo haber tomado algo antes de desmayarme

— Me parece que tú y yo fuimos los únicos que tomamos las bebidas que estaban en la mesa antes del desastre —. Dijo Meg. — Por eso mismo despertamos con dolor de cabeza horrible

— Pero nosotros no tomamos nada, y aún así pasamos por lo mismo —. Dijo Bonnie, mirando a Fox. — ¿Tú también dijiste que te dolía la cabeza verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Survive If You Can [★Fred, Freddy y tu★]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora