ᴇꜱᴘᴇᴄɪᴀʟ 5.0ᴋ ꜰɪɴᴀʟ

286 27 7
                                    

La pelea se desató cuando los dos nobles empezaron con la acción desviando las caras con sus propias armas y proporcionándole heridas a sus contrincantes, el conde les daba balazos certeron a sus oponentes en las piernas y brazos inmovilizandolos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelea se desató cuando los dos nobles empezaron con la acción desviando las caras con sus propias armas y proporcionándole heridas a sus contrincantes, el conde les daba balazos certeron a sus oponentes en las piernas y brazos inmovilizandolos solo dejándole 3 a ______ que peleaba un poco más, pronto  las sirenas de policías llegando enboscaron  los oídos de los demás, la chica aún así no se detuvo aún peleando a cuchillo con el secuas.

- bajen las armas con cuidado ! -

La voz de un hombre llamo la atención de los armados viendo a los oficiales de una forma inesperada.

- bajen las armas o disparamos! -

La protagonista retrocedio un poco asta quedar a lado de su amado viendo a los oficiales confusos y aún alertas, cuántas posibilidades de que los secuaces no disparen luego de que bajarán sus armas?

- bajen sus armas todos ! -

Los secuases miraron al rededor notando que estaban atrapados, no podían hacer nada ni mucho menos así que simplemente bajaron las armas al suelo y subieron las manos derrotados, los policías se acercaron a los enmascarados arrestandolos dejando a los protagonistas fuera y confundidos.

- _________! Ciel! -

La voz de Charlotte  corrompió la tensión del lugar atrayendo la atención tanto de los protagonistas que de los oficiales.

- disculpe señorita pero no puede pasar -

Un policía interrumpió a Charlotte antes de llegar justo a los dos nobles que la esperaban.

- que? Pero yo los conozco! -

Intento nuevamente acercarse la de menor estatura ganandose un empujón del policía callendo al suelo con un sonido sordo.

- oye! -

La atención del oficial fue llamada por la chica que le agarro del brazo apretándolo demaciado fuerte.

- niña suelteme o la tendré que llevarla a la comisaría -

Comisaría? La chica no se alteró tanto pero empujó fuertemente al hombre asiendo que fuera a un lado, la protagonista inmediatamente fue hacía Charlotte que ya estaba parada y sacudiendo el polvo de sus ropas.

- hay que retirarnos -

Ciel tomo la mano de la protagonista y el brazo de Charlotte para comenzar a caminar hacia la dirección de la casa donde se ospedaban.

- alto ahí! -

La voz de un hombre hizo que los 3 muchachos se detuvieran y mirarán hacia el sonido de la voz que los llamaba.

- ustedes no pueden irse -

Un hombre de mayor edad los veía, con las manos en su  chaleco antibalas y con lentes negros de sol que cubrían sus ojos.

ʟᴀᴅʏ ᴋɪʟʟᴇʀ  ( ᴄɪᴇʟ × ᴛᴜ )  ᴇʟ ʙᴀɪʟᴇ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴍᴀꜱᴄᴀʀᴀꜱ //En Edición//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora