capitulo 11

393 63 3
                                    


Capítulo 11: Una galaxia diferente


Yao Si había escuchado de Lu Ren que el lugar al que se dirigían estaba muy lejos. Es por eso que cuando escuchó que alguien los recogería, pensó que viajar en el espacio al menos requeriría una nave espacial o algo así, un pequeño avión como mínimo. Estaba preparada para observar la tecnología del futuro.

Sin embargo, en el momento en que vio a Li Yue, se dio cuenta de que los preparativos que había hecho estaban lejos de ser suficientes; ¡porque no solo necesitaba conocimiento, sino que también debía dejar ir el sentido común!

Li Yue vino en un avión "pequeño", ¡vino montando una espada!

Una palmera, brillante con luz blanca sobre toda la superficie, y rodeada de aire mágico, como las espadas en los programas de televisión de Xianxia en los que la gente pisaba para volar.

Yao Si quedó estupefacto hasta la médula.


¿Era esta la galaxia o el mundo de Xianxia? ¿Por qué había gente volando sobre espadas? ¿Por qué estas personas estaban tan tranquilas, como si se hubieran acostumbrado a eso, cuando ocurría algo poco científico ante sus ojos? ¿No había viajado al futuro, había viajado a través del tiempo y la dimensión?

¿Dónde está la lógica? ¿Dónde está el sentido común? ¿Dónde está el perro? ¡Tíralo al suelo! 1

"¿Ella es la de tu clase que necesitabas recoger?"

La persona en el aire descendió como un hada, examinando a Yao Si de arriba a abajo. Su cara fría no tenía expresión, idéntica a la de aquellos seres celestiales intocables de los programas de televisión. Era como si toda su cara tuviera etiquetas de "Yo, el ser celestial es sagrado e inviolable" pegado por todas partes.

Rápido, ven y echa un vistazo a uno de los seres celestiales ... ¡Vivo!

"Li Yue, ella es solo una bebé, no la asustes". Yan Xuan dio un paso adelante protectoramente.

"Recién nacido." Li Yue estaba asombrado.

"Si." Yan Xuan le acarició la cabeza. "Buen bebé, saluda al tío Li".

Yao Si todavía no se había recuperado de la reciente conmoción, por lo que obedeció sus instrucciones y llamó: "Tío Li".

La expresión helada de Li Yue se relajó un poco. Casualmente tomó algo del costado de su cuerpo y se lo pasó a ella, sin perder palabras y solo diciendo: "Presente".


Miró hacia abajo y vio que en el centro de su palma había un huevo brillante y colorido.

Uhmmm ... ¿Por qué le dio un huevo? (╯﹏╰)

"¡Este es un huevo de una bestia espiritual!" Yan Xuan le guiñó un ojo, asintiendo con la cabeza y le dijo: "Es una muestra de hospitalidad del tío Li, ¡acéptalo! Escotéalo cuando vuelvas.

Yao Si lo tomó en sus manos. El huevo de una bestia espiritual sonaba increíble, pero ella no sabía cómo incubarlo.

"Espera hasta que regresemos al Planeta Rojo, entonces el tío te enseñará cómo incubarlo", explicó Yan Xuan rápidamente, viendo a través de sus consultas. Pocos segundos después parecía que pensaba en algo y añadió una frase: "La sangre de la bestia espiritual recién nacida es lo más delicioso, mi bebé te va a gustar mucho".

"..." ¡Así que este huevo fue para comer una vez eclosionado!

(╯ ‵ □ ′) ╯︵┴─┴

My Father is The Galaxy's Prince Charmig (FINALIZADO)Where stories live. Discover now