Quirkless Happiness

61 7 1
                                    


Era un día que transcurría con normalidad, nuestro héroe favorito caminaba por la ciudad rogando que fuera un día común y corriente. Era uno sus pocos días libres y ser All Might era muy pesado. No lo malinterpreten, el ama su trabajo, pero trabajar todo el tiempo, sin descansos ni momentos propios para disfrutar puede ser agotador.

Suele aprovechar al máximo los días que tiene libre. Como el héroe número 1 está siempre ocupado y no tiene tiempo para hacer mis compras. Así que el día de hoy se dirigió a un supermercado un tanto alejado de casa.

Tuvo que arreglar unos asuntos en la agencia antes de tener el día libre y ya que se encontraba cerca pensó realizar sus compras antes de ir a casa. El verano ya ha terminado, y por lo tanto la temporada helada está comenzando a anunciar su llegada. Por suerte la temporada de nevadas aún no comienza, pero los últimos días han traído consigo fuertes vientos helados que hacen que se llene de escalofríos la piel.

Las ropas veraniegas han comenzado a ser guardadas para darle paso a las modas invernales. Nadie piensa salir de casa sin usar una chaqueta y por supuesto All Might no es la excepción. 'No puede darme el lujo de enfermar y tomar un día libre, sin mi ayuda la ciudad correría peligro y tengo que ser su guardián' pensó hacía sí mismo el héroe 'o esas son las mentiras que me hago para no pensar en qué no hay nadie esperando en casa mi llegada' bajando la mirada y siguiendo su camino.

Por suerte nadie lo reconoce en su forma normal (esquelética). Lo cual agradece, de no ser así, tendría que pasar todo el resto de su día libre firmando autógrafos. 'Y ¿quién lo haría?, nadie pensaría que el pobre hombre pálido y demacrado que camina por las calles es en realidad el mejor héroe que se ha visto en la historia hasta el momento' se dijo a sí mismo soltando una ligera sonrisa.

Siguió su camino adentrándose a la ciudad para llegar con rapidez al supermercado. Compro lo esencial para poder sobrevivir en su apartamento por una semana más y salió rápidamente en dirección a casa, jamás ha sido alguien de pasar mucho tiempo en sus compras, 'hay mejores formas de perder mi tiempo que pasar 15 minutos pensando si es mejor el pan integral o el pan blanco' pensó cansado.

La noche estaba comenzando a caer y el atardecer marca la hora de regreso a casa para muchas personas. La mayoría de la gente está llegando a casa para resguardarse del frío y por lo tanto las calles comienzan a mostrarse vacías y conforme camina cada vez se siente como si fuera el único que camina a estas horas.

Aún está un poco lejos de casa y la oscuridad comienza a abrazar las calles, los postes de luz iluminan las calles durante su viaje. Con cada paso que da, su sombra comienza a ser su fiel acompañante. Para por fin poder llegar a casa y descansar aún tiene que recorrer un viaje de 15 minutos más. Pero conforme se acerca al primero de los 2 callejones por los que tiene que pasar para llegar a casa, logra escuchar un fuerte ruido dentro de uno.

-'¿Qué fue eso?' Pensó Toshinori y se detuvo en seco para observar hacia el callejón. 'eso fue demasiado fuerte como para ser un animal'. comenzó a caminar hacia la oscuridad del callejón en busca del estruendo antes escuchado. Camino lentamente y con todos sus sentidos agudizados para entrar a la acción en caso de que esté ocurriendo un crimen; el sonido de voces comenzaba a tomar más fuerza. Estaba a punto de girar en una esquina cuando escucho las voces fuertes y claras.

-"¿Vas a seguir llorando tonta Deku? ¡Te hemos dicho miles de veces que no te metas en nuestro camino!" gritaba un niño con fuerza, empujando lo que parecía sonar como un bote de basura.

-"!Eres una inútil, no queremos que te nos acerques.!" escupía con un tono lleno de odio otro niño que sonaba más grande.

-"¡Si Deku, alejate; no queremos que tus sucios gérmenes se nos peguen y ser quirkless como tú!" decía la única voz femenina que estaba con los demás niños. escupiendo un tono sarcástico continuó diciendo "Mi mamá dice que todas las personas como tu son un desperdicio para la sociedad y el gobierno deberían matarlos" dijo para luego soltar una pequeña risa llena de malicia. "debe ser por eso que tu mamá no te quiso más"

Quirkless HappinessWhere stories live. Discover now