CUNA DE TINIEBLAS

36 4 6
                                    

Los tres niños fueron tragados por la esencia sombría de Chucula, Jucho y Windbeutel, los Malcriados derrotados. Tres esferas negras como la noche, donde serían atormentados una y otra vez por sus miedos, por sus pesares y sus tristezas.
El peor de los castigos creado por Uñac-Huilli, el Crecido. La cuna de tinieblas.
Nico abrió los ojos terminando de blandir a Ultibat, cuando había visto esa enorme manta negra irse sobre él. Dio un traspié por el golpe tan fuerte que no alcanzó ningún blanco. Se encontraba solo, en un salón gigantesco de forma circular y en cuyos extremos estaban nueve portones equidistantes. Todo era de un deprimente color gris. Piso, paredes, incluso las puertas de madera, pintada del mismo color. Monocromía en todo. El niño miró de un lado a otro, sin hallar más que gris en cualquier dirección.

 El niño miró de un lado a otro, sin hallar más que gris en cualquier dirección

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡Nicaaaa! ¡Racheeeel! – gritó con toda la fuerza que pudo. No hubo respuesta. Se aproximó corriendo a la puerta que tenía más cerca. Se abrió con un rechinido y mostró una escalera con una luz más arriba. Nico la subió y fue a dar en un salón con exactamente la misma configuración. Todo gris. Todo monócromo. Y ni rastro de su hermana o de su prima. – Tienen que estar en algún lado. ¡Voy a encontrarlas!
Así que esta vez el pequeño fue abriendo uno por uno los portones y descubriendo que las escaleras subían o bajaban, pero siempre mostrando la luz al final. La preocupación empezó a carcomer su espíritu, mientras aleatoriamente escogía una escalera. Pero el resultado siempre era el mismo. El gran salón circular, las nueve puertas, unas con escaleras que subían, otras que bajaban. Nico apretó los dientes y siguió avanzando en busca de las niñas.

Rachel se encontraba en una planicie vasta, formada por grandes baldosas rojas y rectangulares que se extendían hasta casi donde llegaba su mirada, pero más allá no se vislumbraba mayor cosa. Miró hacia arriba y un cielo negro, brumoso y perturbador llenó sus ojos. Estaba muy cercana a un pilar rectangular y del mismo color de las baldosas. Al tocarlo lo notó gélido y hasta repulsivo.
- ¿Dónde estarán Nico y Nica? – se preguntó aferrando con fuerza a su peluche. La soledad la molestaba y se sentía cansada luego de la batalla con el Malcriado que fue su adversario, Windbeutel.

Emprendió una búsqueda de sus primos por esa planicie roja, pero por más que forzaba la vista no distinguió a nadie. Así que se aproximó hasta el borde por si acaso hubiera un camino aún sin notar y que lo llevara con los otros niños. Tras caminar un rató llegó al borde. Lo que vio la hizo palidecer del terror.

 Lo que vio la hizo palidecer del terror

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
AVENTURAS EN FANTAXION.Where stories live. Discover now