Cap 63 UN JUEGO Y NADA MAS

898 99 6
                                    

Una imagen cruzo mi mente y era la vez que vi a esa maldita organizadora de eventos en un desfile de moda en Seúl, cuando Oppa Ji Yong aún estaba con la desgraciada de Kiko… eso era!!!!,  por eso su cara me sonaba, la había visto con Kiko ellas dos eran amigas, todo esto estuvo planeado desde un principio para arruinar el compromiso… me maldije mil veces por no seguir mi corazonada el día que Nicole me pidió ayudarla  con el salón de eventos, ese día tuve el presentimiento que conocía a esa mujer, si tan solo hubiera seguido mi corazonada esto no estaría pasando, estaba segura que Kiko tenía todo esto organizado desde un principio, era por eso que no había hecho su jugada antes… Ahora todo se veía prácticamente perdido… Oppa estaba actuando tal cual ella lo tenía presupuestado, ella era una de las personas que más lo conocía, pero por sobre todo conocía sus inseguridades, ya que ella había sido la causante de muchas, Oppa era enfermo de celos gracias a que ella en reiteradas ocasiones lo engaño y Oppa se dio cuenta pero la amaba tanto, o estaba tan obsesionado con ella que nada le importo más que mantenerla a su lado, durante 5 largos años vi como oppa vivía su vida con amargura junto a esa víbora, vi como día a día, el niño con sueños de ser un grande de la música se convertía en alguien inseguro y lleno de celos, que recurrentemente caía en excesos gracias a las crisis sentimentales que esa mujer provocaba… Ahora nuevamente veía como oppa se desmoronaba frente a mis ojos, como toda su felicidad se caía a pedazos… pero Nicole no era Kiko y yo sabía y podría jurar por como que me llamo Sándara Park que Unnie  no había hecho eso por lo cual la estaban culpando…

Narra G-Dragón

No podía entender que hacían esas imágenes en la pantalla, que estaba pasando?. Mire casi con desesperación a KIKO que estaba junto a mí con una cara de victoria…

-Qué es esto? Susurre en su oído

-Venganza!!! Oppa solo te estoy ayudando a que ella sufra tanto como tú, prometí que no revelaría lo que sucedió entre nosotros, pero no puedo verte sufrir mi bebe, quiero que ella sufra tanto como tú!!!

Mirándolo desde esa perspectiva su idea no sonaba tan mal, mire hacia donde estaba Nicole y su cara estaba desencajada, no sabía si lo que le dolía era su orgullo o qué, pero me gustaba ese sentimiento, quería que ella sufriera tanto o más que yo, seguí mirando la pantalla…. En un momento estábamos en la disco Kiko y yo besándonos y al otro apareció la imagen de su recamara a media luz pero se distinguían nuestros cuerpos, recostados sobre su cama, ella sobre mí,  besándome acariciándome… hice nuevamente un esfuerzo por recordar ese momento, pero lo único que obtuve fueron imágenes del día siguiente levantándome con una resaca enorme…la pantalla de fue a negro y las luces se encendieron…algo había cambiado en la mirada de Nicole, sus ojos parecían observar el vacío…Como si esto no fuera suficiente aún faltaba la última estocada de KiKo,  que yo de una forma imbécil apoye….

-Eres tú el de las imágenes?... pregunto Nicole con un plano tono de voz….

Dude un segundo en responder, pero la rabia me impulsaba desde las entrañas…

-Si... soy yo… y que?? Cuál es el problema, mientras no estábamos juntos ambos nos acostábamos con nuestros ex….

-Eso no es todo lo que tengo para ti… querida!!!! Interrumpió Kiko…. Tienes tu alguna idea de porque un hombre como Ji Yong, que puede tener la mujer que quiera a sus pies… se fijó en ti!!!! Una pobre huérfana, que si bien eres bella… no tienes nada que hacer al lado de un hombre como el!!!

Nicole seguía con los ojos en el vacío, no respondía casi no se movía, parecía en algún tipo de trance, ella solo miraba el vacío, ni siquiera lloraba…

-Veo que te quedaste sin palabras… querida, bueno aunque no quieras saberlo, te lo diré… claro y fuerte para que tu linda cabecita lo procese, Ji Yong nunca te amo!!!! Fuiste un juego desde el principio… fuiste una apuesta desde un comienzo, él te aposto con mi querido Panda y la apuesta fue, su auto contra un departamento… Eso es lo que vales para mi Oppa un auto y nada más, eres tan desechable como un auto, siempre fuiste un juego…nada más que eso...

Amor perversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora