capítulo 2

4.6K 424 23
                                    

EN BANGKOK

Estaba tan concentrado hablando con unos comensales que no me di cuenta de que mi novia Darika estaba parada a unos metros de mi.

-¿Mew?-

Me giré ante el llamado de mi nombre estaba sorprendido de verla ahí parada. Me despedí de las personas con las que estaba hablando y camine hacia ella.

-¡Hola Mew!-

-Hola,¿Qué haces aquí? Creí que llegarías pasado mañana-

-Quería sorprenderte y veo que lo hey logrado-

-¿Ha surgido algo?, ¿Estás bien?-

-Un poco cansada del viaje pero stoy bien, no te preocupes, ¿Estás ocupado?-

-Claro que no, ¿Nos sentamos?-

la invite a sentarse y ella asintió, pero la notaba nerviosa.

-Mew, me quedare esta noche en la casa de mis padres-

-Con tus padres ¿Por qué, sabes que puedes quedarte en nuestro departamento-

-Mew no puedo seguir contigo-

Ella fue tan directa e inmediatamente rompió contacto visual conmigo cuando terminó de hablar.

-¿Qué no puedes seguir conmigo? ¿De qué estás hablando?- sentí que se me aceleraba la respiración.

Abrio sus manos y dejo caer el anillo que le habia dado como nuestro compromiso.

-Mew yo no quiero casarme, quiero seguir creciendo como modelo, y tampoco quiero tener hijos. Mereces tener todas esas cosas que deseas pero no conmigo, lo siento-

No podía hacer nada ante esta situación estaba completamente sorprendido por lo que acababa de pasar,no pude detenerla y deje que se marchara.

No se cuanto tiempo pase observándo a la nada.

-Mew...Mew...Mew, ¿Se puede saber que te ocurre?

Mi mente abandono de golpe lo que habia sucedido y volví a la realidad con una sacudida.

.

.

.

☆En Mae Hong Son.

El sól ya se había ocultado y no me habia percatado de lo oscuro que estaba la calle, no pensaba demorar mucho, sabiendo eso no hubiese traido a Duen conmigo. De regreso a casa sentia que alguien nos estaba siguiendo.Volteo constantemente hacia tras para asegurarme y definitivamente era perseguido por una camioneta.

Vi como dos hombres bajan de ella y caminan hacia donde yo me encontraba, alzó la voz para que se alejen pero a ellos no les importo y seguían acercándose.

Empiezo a correr sin soltar a Duen mi miedo era más por mi pequeño hermano, tenía que alejarme de ellos lo mas rapido y no ser alcanzado, al igual que yo ellos también corrían detras mio, pero fui más rápido que ellos llegue donde había gente transitando, esas personas ya no podían hacer nada se volvieron a la camioneta y se marcharon.

♤♤

-¡Maldita sea! Un simple muchachito se les escapa, tan inútiles pueden ser. No se les pagará hasta que me traigan a ese niño-

-Tendras a ese niño jefa-

-Si es necesario pueden entrar a la casa, y sacarlo de ahí, su madre me dio la autorización-

-No creo que sea fácil entrar a esa casa y sacarlo de ahí, hay gente a sus alrededores y un escándalo arruinaria todo nuestro plan jefa-

-La cabeza de esta organización quiere nuevas mercancías y yo llevare a ese niño. La otra semana viajare a la ciudad y para eso ya tiene que estar en mis manos-

-Esperemos a que este solo-

-Gulf, sera primero mío, lo hey estado observando desde hace mucho tiempo y esto puede ser mi oportunidad-

-Ni se te ocurra tocar  mi mercancia Kulap-



Al día siguiente.

-Unas personas extrañas me estaban siguiendo el dia de ayer, ¿Acaso tienes algo que ver con eso?

-No me culpes por algo que no hice-

-Hoy saldré yo solo, no llevare a Duen conmigo no quiero ponerlo en peligro, ¿Puedes hacerte cargo de él?, consegui un trabajo y hoy estaré a prueba y tal vez demore, no puedo dejarlo con otras personas eres la única persona en quien confio-

Aunque no me da tanta seguridad pero era lo único que podía hacer dejarlo ahí con mi madre, no podía llevarlo conmigo no queria ponerlo en peligro una vez mas, solo espero que mi madre pueda estar consciente y sana hasta que yo llegue.

-Solo te voy a pedir una cosa, no lo hagas salir a la calle, y no trates de lastimarlo, conmigo puedes hacer lo que quieras pero con Duen no-

-¡Ya basta Gulf, no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer-

Sabía que ella se molestaría pero tenía que dejarla una advertencia para que no lastimara a Duen.

-Nos vemos en la noche Duen-

Había logrado obtener el trabajo estaba feliz por eso pero no dejaba de pensar en Duen. Pensé que terminando mi deber volvería inmediatamente pero las cosas no fueron así, otra vez tendría que ir a casa de noche, senti miedo con sólo pensar que esas personas volverían a seguirme.

Son alrededor de las 10:30 de la noche caminaba en modo alerta por si nuevamente volvian, definitivamente ellos habían vuelto esta vez no eran solo dos estaba completamente rodeado. Uno de ellos se acerco hacia mi trate de alejarlo forcejeaba con él pero fue imposible me tomó de los cabellos y golpeó mi rostro con fuerza dejándome inconciente para luego amarrar mis muñecas con una cuerda.

Después de unos minutos volvía a despertar escuche que la camioneta avanzaba y sólo espere hasta que llegarán a su destino, yo ya no podía hacer nada.

La camioneta derrepente se detiene escuchaba voces que murmuran. Escucho la voz de un hombre que da órdenes.

-El niño sigue inconsciente, al parecer necesita ayuda para que despierte la princesa-

-Deja de bromear y llevalo a dentro-

Me quitaron el trapo que me impidia ver, abrí mis ojos lentamente estaba en un lugar con poca luz este lugar era desconocido para mí.



Nos vemos en el próximo capítulo, espero sus votos y comentarios.

AMANECER JUNTO A TI [MewGulf] Where stories live. Discover now