°•003•°

242 40 5
                                        

— Entonces, están así de golpeados porque ayudaron a un Omega que se fue y dejó un montón de libros con distintos nombres.– Dijo YoungJae mirando cada uno de los libros que los alfas habían recogido.

Ahora mismo el Omega estaba en la casa de Kang, si, a esa hora se había ido hasta ahí, cosas que pasan cuando tú madre no le interesas en lo más mínimo, por suerte YoungJae no es de esos omegas que, pues ustedes saben, el se había empezado a escapar para juntarse con el dúo anterior, si lo sé, gran ejemplo Kang y Park pero realmente era muy buenos amigos.

— Como lo escuchas, nutria. Ahora ayúdame con esto.– Dijo YoungHyun quien tenía el vendaje de la mano de Jae mal atado tel pote de la crema enchastrandose los pantalones.

— No pueden ser más inútiles.– Murmuró el Omega y jaló con algo de fuerza la venda haciendo que el rubio gritara y el pelinegro se riera más dejó de reír cuando el más bajo le tiro de su mejilla donde tenía un notorio hematoma.

— Oye, ¿Te han dicho que serías una buena madre? Pues, te min– El pelinegro calló cuando el rubio le dio un codazo en la costilla.

— Cierra la boca. Por cierto. ¿Como viniste hasta aquí tu solo, Choi?– Dijo el rubio mirando a los ojos al Omega quien apartó la mirada y la bajo hasta sus manos que ponían la venda en la mano del alfa.

— Tomé el transporte público. No es la gran cosa.– Murmuró.

— ¿Acaso no escuchas cuando te hablamos?– Dijeron ambos alfas.

– Sabes que te pudo pasar algo, YoungJae. Algo malo. La próxima vez llámanos e iremos a buscarte. No importa a que hora o si estamos muy golpeados, iremos a buscarte.– Soltó algo molesto el rubio y YoungHyun a su lado asintió dándole la razón.– Iré a buscarte, YoungJae.– Le dijo algo más cerca de su cara y el Omega algo sonrojado asintió.

— Si ustedes se besan juro que voy a vomitar ahora.– Soltó Kang e hizo falsas arcadas.

— Sabes, Kang eres un idiota aveces.– Dijo JaeHyung y le dio un golpe a modo de juego a su amigo mientras el omega miraba en otra dirección.

— Tengo las demás cosas, YoungJae.– entro la madre de YoungHyun al cuarto y dejó los pedidos sobre la cama.– Realmente no se si son unos héroes o unos tontos.– Soltó la señora haciendo reír escandalosamente al pelinegro bajo.

— No me considero un héroe pero no soy un idiota.– Dijo Park haciendo reír a su amigo.

El rubio quedó perdido en sus pensamientos mientras el resto seguía bromeando. El estaba mirando los libros, debería devolvérselos, eso sí sería una buena acción, después de todo ellos ni siquiera se habían presentado.

—  Jae. Tierra llamando a JaeHyung – Repetía Kang moviendo su mano frente al rubio. Su madre ya se había ido más el de apellido Park seguía mirando fijamente a los libros.

— Los libros. Mañana se los llevaré a ese Omega.– Dijo repentinamente cuando salió de su pequeño transe dejando sin palabras a sus amigos. El más alto se paró de la cama y caminó hacia el escritorio donde se encontraban los libros.—  ¿No dice a qué universidad va?– Preguntó en voz alta y empezó a hojear en los libros.

YoungHyun se paró rápido y sacó el cuaderno de las manos del rubio y lo miró a los ojos.– Lo mismo que decimos para YoungJae va para ti también. No puedes salir de noche solo Jae, es estúpido. Tal vez ese Omega ni los necesite.–

— Amigo, tranquilízate, no va a pasar nada. Puedo cuidarme solo. Ayúdame a buscar la universidad.– Respondió y tomo otro libro.

Mientras Kang lo miraba rodando los ojos YoungJae algo desanimado también se puso a buscar.

— Jae, aquí...– Dijo el pelinegro mirando con el entrecejo fruncido y empezó a leer en voz alta.– Song Kang, instituto nocturno. No tiene el nombre pero dice la dirección.– Bufo, al contrario que los pelinegros, eso para el rubio era suficiente.

—Exelente, mañana iré a ahí.– Tomó el libro de las manos del Omega y volvió a leer.

— No. En lo absoluto dejaré que vaya. Es una estupidez ir hasta ahí. Más con tus pintas, no te ofendas, Jae. Pero si vas tú solo probablemente te roben. – Dijo YoungHyun y el rubio lo miró fijo.— Es la verdad, amigo, aparte, si estos libros no tienen su nombre verdadero, creo que no le harán falta.–

— No lo sabremos, mañana vamos a volver. Como mi tío no está en la ciudad me quedaré en tu casa. – Sonrió el rubio.— Y como crees que soy tan débil vendrás conmigo.–

— También iré yo.– Dijo YoungJae y se ganó la mirada de ambos alfas que de negaron rotundamente a ello.

— Ni pienses, Choi. Iré yo y Brian a lo sumo pero en lo absoluto tu. – Rieron ambos y Kang volvió a hablar solo para cambiar de tema.

—¿Te quedarás hoy con nosotros? O ¿En la habitación de Jisung?– Dijo y se volvió a sentar en su cama.– O si prefieren yo puedo dormir en la habitación de Jisung y ustedes tienen si reconciliación en paz.– Dijo burlón recibió una mirada enojada del Omega y un lapicero en la cara de parte del otro alfa.

— Como sea, me quedaré aquí con ustedes. No pueden decidir a donde voy a ir. Y dije que iré con ustedes a ver a ese omega.– Miró directamente al rubio quien soltó un suspiro y negó.

— No irás, es lo último que diremos. ¿Esta bien? Bien.– Dijo firme.–  En otro tema ¿que pasó con el pelinegro con cara de gato de hoy en la mañana?–

— Se llama Im JaeBeom. Tú ya lo sabías, JaeHyung. Y en realidad es bastante agradable, entró por una beca, y probablemente inicie en el equipo de basquetbol.

— Oh, de el habló el entrenador.– Dijo YoungHyun emocionado. — ¿Como dijiste que se conocieron?

— Pues el manchó me hizo manchar mi abrigo y luego me encontró cuando hablaba con Jae en el pasillo y se disculpó. Luego Jae se fue y el me llevó a arreglarlo y pues hablamos de un par de cosas. – Se encogió de hombros.

— Parece el comienzo de una linda historia de amor, aunque demasiado cliché.–

— Cierra la boca, Brian.– Gritó YoungJae y el alfa rio. – Una historia como la que nunca tendrás con junhyeok.– Y dejó de reír.

How can I tell you, Omega? •JaePil•Where stories live. Discover now