capítulo 1

10.1K 473 44
                                    

- ¡Gulf! ¡Gulf! ¡Gulf!- llama mi nombre desesperada y al no recibir una respuesta por parte mia su ira aumentaba más -¡Gulf! ¡Gulf! ¿Donde estas? maldita sea acaso nadie va escucharme-

Escucho a su llamado pero la ignoro se cual es el motivo de su  insistente llamada y como no la hago caso siguió maldiciendo en voz alta.

-Maldito desgraciado acaso no vas a venir. No sabes cuanto lamento haberte traído al mundo hubiese deseado que te murieras cuando nacistes maldito imbécil-

-¡Duen! ¡Duen! ¡Duen! Ven de inmediato niño-

Al escuchar el nombre de mi pequeño hermano no me queda de otra que acercarme a donde provenía los gritos de mi madre.

-¿Qué quieres?- respondi con tanta molestia.

-Ve a comprarme más alcohol-

- No lo hare, no crees que ya es suficiente, ya bebiste demasiado tienes un niño pequeño de 4 años que alimentar acaso no te das cuenta y sólo te importa beber y mal gastar el poco dinero que tenemos en alcohol-

-Me importa una mierda el mocoso ese, se hubiese muerto si yo lo hubiese querido, debería de agradecer que no lo hice, ese maldito mocoso es una carga para esta familia, lo odio tanto y a ti también-

-Ya duérmete estas hablando demasiado, además ya es medianoche y estas calles son muy peligrosas para salir a esta hora- respondo con la voz bastante molesta.

- Me importa muy poco lo que te pueda suceder pero yo necesito beber,tienes que ir por ella así que fuera de mi vista y ve por mi bebida ahora, soy tu madre y estas en la obligación de obedecerme-

Ella lanza directamente una botella vacia hacia mi cuerpo pero la esquivo para no salir lastimado.

-Es mejor que vayas por que tu adorado hermanito puede pagar las consecuencias de tu desobediencia-

Sali de la habitación muy enfadado no quedaba de otra que ir a comprar lo que me había ordenado. No quiero que Duen esté involucrado con esta situación.

-Hermano tengo hambre-

Duen todo soñoliento se intercepta ante mi, acaricio la cabezita de mi pequeño hermano y tomándolo en mis brazos lo llevo hacia el sillón.

-Iré a comprar algo de comer, pero tu tienes que esperarme aqui yo volveré en seguida-

-Esta bien hermano-

-Si mamá te llama no vayas hasta que yo llegue-

Duen como un niño obediente movió su pequeña cabeza como respuesta.

Sali de esa madriguera toda humedecida, pues donde yo vivo no se le podia llamar casa. Por la zona donde vivo no es tan agradable, se ejercía la prostitución en plena calle, fumadores, delincuentes y yo siempre tengo que pasar por ahí para llegar a la tienda mas cercana.

De un momento a otro se acercan dos hombres impidiéndome el paso uno de ellos intenta tocarme pero alejo el brazo de este de un golpe, el par no se daban por vencidos y ambos me acorralan.

-A donde vas con tanta prisa- dice uno de ellos tocándome el rostro.

-Tienes un rostro tan bonito- habló el otro.

-Parece una niña-

-Pues no soy una niña- lanzo un golpe directo al rostro del hombre.

Aquel hombre golpeado sacó una navaja de su bolsillo para intimidarme y pues logró su objetivo yo estaba asustado.

-Ahora veamos que tan valiente eres sería una pena desfigurar tu bonita cara- dijo paseando la punta de la navaja por mi rostro.

Los dos hombres tratan de llevarme con forcejeos a lugar mas oscuro, pero su intento de alejarme de la multitud se les arruino cuando vieron a una patrulla que hacia su ronda.

AMANECER JUNTO A TI [MewGulf] Where stories live. Discover now