Prólogo

5 0 0
                                    

11 de abril del 2013
Lista, así es como se sentía Melissa, finalmente le confesaría su amor a Nicholas, el mejor amigo de su hermano y su crush desde hace más de un par de años, sabía que si le hubiera declarado antes lo que sentía, él no le habría hecho caso ya que era tres años mayor que ella y pensaría que era una niña, sin embargo sentía que esta noche era diferente.
Era el día de su cumpleaños, tenía por fin 15 años y sus padres le habían planeado una cena íntima para celebrar ya que ella no había querido fiesta, claro el concepto íntimo en su familia siempre incluía a Nicholas quien había sido amigo de Theo desde muy pequeños.
Aprovechó que por el momento sus padres estaban en la cocina trayendo el pastel y que su mejor amiga, Olivia, la única otra invitada, distraía a sus hermanos.
Mientras se acercó a él notó lo bien que le quedaba el traje, porque si bien no era un gran celebración, todos se habían vestido como si lo fuese, Nicolás había llegado con un esmoquin negro y aunque era coincidencia, su corbata azul combinaba perfectamente con el vestido de Melissa.
-Me alegra que hayas podido venir- dijo Melissa cuando llegó a sentarse a su lado, él estaba solo, sentado en una de las mesas que habían puesto en el patio trasero de la casa, las decoraciones eran todas azules con plateado y habían luces colgadas por todos lados, parecía que algo salido de Pinterest y en parte lo era.
-A mi también- le dijo sonriendo- te ves muy linda por cierto.
-Gracias- contestó Melissa, sintiendo como se sonrojaba, este era el momento perfecto para hacer lo había que hacer- Nicolás, hay algo que tengo que decirte.
-¿Si? ¿Estas bien? Te has puesto más roja de lo normal- dijo en tono de broma.
-Sí, estoy bien, es solo que, eh no sé cómo decirlo- Vamos Melissa, no lo arruines pensó mientras sentía como se ponía incluso más roja, seguro que ya no se veía tan linda como Nicolás había dicho, tomo una respiración profunda- Me gustas mucho, Nicolás, desde que éramos niños, pero ahora ya no solo somos y, yo eh, yo te amo...
Melissa quería decir más, había practicado el discurso desde hace más de un año, aunque por aquel entonces también planea decirle que estaba lista para mudarse con él a una isla desierta y comer cocos para el resto de su vida si así lo deseaba, ahora sabía que eso era un disparate y lo más seguro es que lo hubiera asustado.
Aunque eso parecía ser exactamente lo que había hecho, Nicolás que siempre la miraba directamente con sus ojos chocolates que la dejaban sin palabras parecía no poder encontrarle la mirada.
-Meli, yo estoy realmente halagado por tu palabras pero...
No, pensó Melissa, no quiero que te sientas halagado, quiero que te sientas igual que yo.
-Siempre te he visto como una hermanita y...
Oh no, ahora sí Melissa perdió toda la confianza que había sentido al comenzar la noche, cuando él la había abrazado para desearle feliz cumpleaños, ahora estaba comenzando a temblar y aunque no estaban bajo techo, sabía que no era debido al frío.
-Sé que crees que me amas pero no es así, eres muy pequeña aún para saber lo que es eso...
Eso hizo que Melissa se sintiera incluso peor, un rechazo lo podía soportar, pero no que fuesen condescendiente con ella, minimizando sus sentimientos.
-Además, lo siento pero no puedo corresponder tus sentimientos, estoy seguro de que cuando te enamores realmente vas a ser feliz de que esto haya terminado así.
Él se levantó y la dejó sola en la mesa, ella miró a su alrededor y notó que sus hermanos y hermana seguían platicando con Olivia, al menos no se habían dado cuenta de su humillación y con el volumen de la música era imposible que hubieran escuchado algo.
Esa fue la primera vez que Nicolás le rompió su corazón.
...............................................................
Muchas gracias si estás leyendo esta historia, te lo agradezco de todo corazón 💖.
Trataré de ser constante, así que si te interesa la historia, te invito a acompañarme en este viaje y no te preocupes que al menos vas a tener un capítulo a la semana 💕.
Pero no olviden comentar que eso da muchísimos más ánimos para seguir escribiendo, nos vemos en el primer capítulo ❤.

Menos que amigos Where stories live. Discover now