Nota De Inicio

1.9K 106 41
                                        

Hola, como podrán notar, he cambiado la nota de inicio para la gente nueva que llegue a leer esta historia que espero que disfruten completamente uwu.

Explicaré el porqué de esta situación y es porque yo no estaba completamente conforme con mi escritura de la historia; Habían cosas que no cerraban de forma correcta o quizá no le di el desarrollo correspondiente a cada personaje, situación o sentimiento del cual se hablaba a lo largo de la historia y es por esto  que yo no quería continuar la historia sin realizarle ciertos cambios, muy necesarios.

Hasta el momento solo he corregido el capítulo 1 y podrán notarlo gracias al signo que decidí colocar al inicio de cada título que es este "➻❃"  (Esto es lo que indicará los capítulos que ya estén corregidos). Mi consejo es que lean aquellos que ya están corregidos y esperen la corrección del resto, a menos que bueno, quieran leer el resto de la historia ya publicada aunque no está corregida y está escrita súper caca.

Pero bueno, por favor, denle una oportunidad a esta historia, mucha gente se va al leer los primero capítulos y me pone muy triste porque mi progreso dentro de la historia es evidente y no muchos pueden verlo porque se quedan con la mala impresión de los primeros capítulos. 

Ayyy ¡Les imploro una oportunidad, estoy trabajando para ganármela! T-T

Bueno, eso es todo, espero que puedan disfrutar y recuerden que esta humilde escritora siempre está dispuesta a escuchar críticas constructivas de la historia, todo porque se realice de la mejor manera posible.

Los quiero <3.

Su Harem piola en la YueiiHistorias para obsesionarse. Descúbrelo ahora