||08

3.9K 212 8
                                    

V E N E C I A

Caminaba lentamente mientras sentia como las lagrimas caian de mis cachetes, la gente que pasaba por mi lado me miraba raro pero seguian caminando igualmente.

Pare en un kiosco donde compre una botellas de agua para tranquilizarme, me sente en el cordon de la vereda pensando en todo, tome un gran sorbo de agua y suspire al estar un poco mas relajada, con la manga de mi buzo trate de secarme un poco los ojos, me mire en la camara de mi telefono y no tenia mas lagrimas pero si tenia los ojos rojos.

Recordé que mis amigos estaban a unas cuadras, aunque este así creo que era mejor ir un rato antes de quedarme en mi casa deprimiéndome.

Camine estas cuadras y a lo lejos los vi sentados en el mismo lugar mientras tomaban unas birras, me acerque hacia estos que me miraban con un poco de pena al ver mi cara.

— ¿y como fue todo? —se atrevio a preguntar nagu ya que nadie hablaba.

— termine con el —solte y volvi a hablar— me dijo que se habia vuelto a hablar con samira porque ella corto con su novio, se dio cuenta que seguia sintiendo lo mismo que ella, me pidio perdon por todo y le dije que era mejor terminar porque si me quedaba esperando a ver como elegia entre el y yo me iba a hacer mal —termine de hablar.

— pero tal vez terminaba quedandose con vos —hablo lautaro.

— tal vez, pero lo que pasa es que yo solamente le gusto y el a ella la ama —hable ya apunto de llorar— si me quedaba se que me iba a hacer demasiado mal, aparte que si supongo que el realmente me quisiera porque me tendria que elegir entre yo y otra persona, pero bueno nose —hable ya mirando a abajo, senti como lucia paso su brazo por mi costado ya que estaba al lado mio y ahi explote en llanto mientras pasaba mis manos por mi cara.

Sergio que estaba también al lado mío me abrazaba por los hombros mientras sentía los otros ojos de mis amigos mirándome con pena.

— mira el lado bueno, ahora vas a dejar de ser la gobernada del grupo —dijo Camilo intentando mejorar la situación.

— cerra el orto govir —dije aun llorando mientras me reía un poco por eso y algunos soltaban una pequeña carcajada.

— tranqui boluda que se cague ese gil, vas a ver como se da cuenta que se perdió a tremenda wacha y vos no vas a estar mas para el y ahí se va a cagar —hablo Tobías y mateo le dio la razón.

— che ¿si hacemos algo para que vene se sienta mejor? —pregunto belen.

— prefiero ir a mi casa, quiero estar sola un poco — dije y asintieron.

— ¿te acompaño? —pregunto Sergio y asentí.

— ¿quieren que los acompañe? porque mi viejo quiere que vaya a cuidar a uma —hablo mateo y asentimos, nos despedimos de todos y empezamos a caminar hasta mi casa que quedaba a unas cuadras.

M A T E O

Mientras caminábamos hasta la casa de Venecia, esta estaba entre Sergio y yo caminando los tres a la par, ella miraba para abajo mientras escuchaba como lloraba y respiraba fuerte, Sergio la agarro de la mano y yo igual acariciando esta con mi pulgar.

Teníamos una linda relación de amigos y por lo que la conocía ella no merecía nada de eso, la volví a mirar y trataba de entender porque eran todos así con ella, sabia que tuvo muchos problemas de amores los cuales todos terminaban mal, Venecia era una buena piba, no era de esas arrastradas como todas, se veía como un angelito, era mas buena que el pan esa piba, no entendía porque eran todos así con ella.

Al llegar a su casa ella se dio vuelta mirándonos— gracias —hablo mirando al piso , Sergio y yo nos acercamos a abrazarla entre los dos y sentí como ella volvió a llorar haciendo que mi corazón se estrujara, sentía pena.

Al separse hizo un intento de sonrisa y abrió el portón para luego desaparecer de nuestra vista, suspire y empece a caminar con Sergio para ir a mi casa.

𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘 ━━ truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora