02: Plática de Nara's

11.2K 983 162
                                    

Shikamaru había decidido ir a visitar a sus padres después de todo un mes de no hacerlo ya que su trabajo consumía la mayor parte de su día incluso por eso mismo su amado esposo no pudo acompañarlo en esa ocasión

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Shikamaru había decidido ir a visitar a sus padres después de todo un mes de no hacerlo ya que su trabajo consumía la mayor parte de su día incluso por eso mismo su amado esposo no pudo acompañarlo en esa ocasión. Sus padres le decían que no se preocupara por eso que ellos entendían que su hijo ya era un adulto con responsabilidades que debía cumplir; aún así aprovecho el tiempo que tenía libre para visitarlos y así saber si ellos se encontraban bien, además quería aprovechar para quejarse con su padre sobe unos temas.

Básicamente necesitaba una plática entre padre e hijo por esa razón ambos ahora se encontraban jugando al shogi como siempre que se veían, aquel juego era una tradición que se mantenía en su familia además de que para ellos era una manera de concentrarse y relajarse.

-Habla Shikamaru, es demasiado claro que quieres decirme algo.-dijo el hombre mayor mientras movía una pieza del tablero.- ¿Qué es lo que te está molestando?

Pasaron unos segundos antes de que el menor respondiera.-¿Por qué no me advertiste que casarse era tan problemático?

Shikaku solto una carcajada por el comentario de su hijo. Desde que su hijo decidio unirse en matrimonio había estado esperaba esa pregunta. -Claro que lo hice, te advertí que algún día encontrarias a una persona más problemática que tu madre.- vio como shikamaru hizo una mueca de inconformidad y por eso volvió a soltar otra risa.-Quién diría que naruto fuera de carácter fuerte. Bueno pensándolo bien era obvio ya que después de todo es hijo de Kushina Uzumaki aquella mujer apodada como habanero sangriento.

-Es verdad que es un chico problemático pero es mi chico así que puedo manejarlo.- dijo restándole importancia.- Pero ¿Por qué demonios todo cambia cuando inicia el matrimonio? Sabes que la mayoría de días me despierto sin un beso de buenos días, tampoco hay desayuno en la cama incluso ya no hay sex...- Shikamaru pauso sus quejas antes de decir una idiotez y mejor decidió levantar su mirada par observar a su padre.- ¿Mamá cambio cuando se casaron?

-Umm supongo que sí; cuando eramos sólo novios no era tan problemática incluso antes me dejaba dormir mucho más pero al casarnos su caracter cambió, dejo de actuar como una "joven sin preocupaciones" y se volvió en toda una matriarca que pudiera guíar a su familia - Mientras hablaba recordaba su juventud a lado de su ahora esposa.

-Vaya al parecer le pasa a todos pero ¿Por qué demonios muestran esa faceta después de casarse? Eso no era nada justo- Shikamaru sabía que ya no estaba en edad para hacer berrinche pero estando al lado de su padre sentía que podía seguir comportándose como un niño.- Es muy fácil que muestren esa faceta desde la etapa del noviazgo, no es como si algo pudiera hacerme cambiar lo que siento por Naruto.

-Nos quieres tener muy bien asegurados y después de eso ¡Bum!- con sus manos hizo como si una bomba hubiera estallado.- Nos muestran su verdadera naturaleza y que así no nos alejemos. Pero tomándolo desde otra perspectiva tal vez sea por qué sienten que ya no son un adolescentes sino que son adultos que deberían tomar la vida con más responsabilidad y que deberían actuar de una forma que el matrimonio pueda crecer.

-Todo es muy problemático.- respondió.- Bueno en realidad todo se volvió más problemático desde que empecé a caminar.

-Oh vamos, dime ¿Te arrepientes de casarte con Baruto o de estar con él?

-¡Jamás!-Shikamaru contesto rápidamente a eso sin siquiera pensarlo. Por más problemático que sea, jamás se arrepentiria de haberse casado con el rubio y mucho menos de haber coincidido con él en esa vida.

El mayor no necesito más respuesta por parte de su hijo porque sabía que detrás de esa palabra se encontraba un sentimiento muy grande. Tenía muy en claro que su hijo estaba plenamente enamorado de Naruto y que para él no existía persona más importante que su esposo.

Después de mantenerse unos minutos en silencio recordó algo que había pasado hace unos años-Sabes ahora que recuerdo, tu madre se puso aún más problemática cuando se embarazo de ti.

-Ese fue el caso de mamá, Naruto es hombre es imposible que pueda quedar embarazado.

Shikamaru sabía que la única manera de tener un hijo con su pareja era adoptando, en realidad era algo que no le molestaba y estaba en sus pensamientos pero una parte de él deseaba ver un pequeño idéntico a su esposo.

-En este mundo todo es posible, después de todo te casaste con el ninja número uno en sorprender a los demás.

Estaba apunto de responder a su padre pero un grito de su madre avisándoles que la comida ya estaba hecha lo detuvo porqué sabía por experiencia que a su madre no le gustaba que no fueran al primer llamado así que no les quedó de otra más que terminar el juego.

-Vamos shikamaru.- dijo el mayor mientras se levantaba.- Sabemos que es mejor hacerle caso a la primera.

-Después de tantos años es algo que tengo muy bien grabado en la mente.

La historia está siendo editada, los capítulos saldrán tan pronto como los tenga

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.


La historia está siendo editada, los capítulos saldrán tan pronto como los tenga. También quiero darle la bienvenida a los nuevos lectores ♥️

"Vida de casados + dos niños" ( En revisión)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora