Capítulo 1 - Torpe

897 36 9
                                        

Una vuelta. Otra vuelta. Otra. Samantha resoplaba en su cama sin poder dormir. No entendía porque no era capaz de conciliar el sueño pero llevaba horas intentándolo sin éxito alguno. Se giró una vez más y clavó la mirada en la oscuridad, entrecerrando los ojos como si realmente pudiera ver algo. 

<<¿Estará dormido?>> Pensó la rubia antes de sentarse en la cama. Todos a su alrededor estaban durmiendo, por lo que sería muy fácil ir rápido hacia su cama y acurrucarse con él...Pero alguien podría despertarse y entonces le reprendrian como a una niña pequeña. 

Por un momento sintió unas ganas enormes de levantarse e ir hacia su cama pero finalmente optó por salir de la habitación. Se rascó los ojos y se puso las gafas, a la vez que encendía la pantalla de su móvil para ver la hora. 

"Dios..." Suspiró Samantha al ver que eran las cuatro y media de la mañana. Si Manu, Noemí o alguno de los profesores supiera que estaba despierta a esta hora, le iba a caer una gran bronca.

Arrastró los pies hacia la cocina con la intención de hacerse una taza de leche caliente. "Mareta..." Decía al ver el salón. La academia de noche se le hacía de lo más extraña. No estaba acostumbrada a ello.

En la habitación Flavio miraba el techo sin ser capaz de cerrar los ojos. De pronto sintió como si alguien lo mirara pero oía a sus compañeros roncar así que su cabeza se giró instintivamente hacia la cama de Samantha. <<No creo...>>

Terminó de girar el cuerpo hacia esa dirección notando que alguien se movía. Cuando intentaba mentalizarse de que debía dormir, la puerta de abrió y pudo distinguirla perfectamente. Su altura, su pelo, su perfil. Lo reconocería en cualquier parte. La rubia cerró la puerta tras de sí y Flavio alargó el brazo hacia el suelo para ver la hora en su teléfono móvil.

Resopló al ver las altas hora de la madrugada y se giró, intentando ignorar las ganas de levantarse con ella. Tras casi diez minutos desistió y salió de la habitación.

Samantha encendió la linterna del móvil. Por la noche, las luces de la academia se apagaban automáticamente y ellos no podían volver a abrirlas. Cogió un vaso de agua y lo puso en el microondas para calentarlo, Anaju había traído en la maleta unas bolsas de té, nunca había sido su bebida favorita pero iba a intentarlo, total tampoco había nada más. 

El joven murciano llegó al salón y se paró al lado del sofá. La mujer que tenía delante de él era la que estaba esperando conocer, siempre tan fuerte y con una confianza en sí misma que la acorazaba entera, nunca había podido llegar a ver la alicantina tan frágil.

Flavio dio un par de pasos silenciosos hacia ella, sin dejarse notar aún, pero no duró mucho ya que sin darse cuenta tiró un vaso en la encimera, asustando a la rubia.

"Collons, però què?" Samantha achinaba los ojos en dirección al ruido, intentando ver qué había más allá de la linterna del móvil. "Flavio hostia, que me vas a dar un infarto." La mujer se ponía una mano en el pecho, dramática. 

"Venga anda tampoco ha sido para tanto." Decía Flavio con esa voz ronca que lo caracterizaba. Samantha tuvo que morderse el labio para no mostrar lo que le provocaba la voz del joven en esta tonalidad tan grave. "Por cierto, ¿sabes que hora es?" El murciano se acercó casi pegándose, posando una mano en su espalda mientras ella seguía moviendo la cucharilla.

"Si, más de las cuatro y media." La rubia dijo mientras agarraba la taza entre sus dos manos y se giraba hacia él, acercándose el té a los labios. Flavio se quedó absorto por un momento, siempre que Samantha lo miraba con esos ojos, grandes y de un color azul puro, se quedaba unos segundos sin poder ni moverse. 

"¿No puedes dormir no?" Conseguía decir Flavio a la vez que le acariciaba el hombro. Ésta subía los hombros y se dirigía directamente a la terraza. "Vas a coger frío ahí, espera." Samantha se quedaba en la puerta con la taza en las manos sin decir nada, viendo como en uno segundos volvía con una manta. 

Flavio abría la puerta y se sentaba en uno de los sillones ovalados que había. La rubia lo miraba extrañada, sin entender porqué había escogido ese sitio cuando tenían un sofá detrás. El murciano abrió un brazo mientras que con la otra mano daba un par de palmadas sobre su muslo, indicando que se sentara. 

"Cabemos los dos de sobra, lo sabes. Además, de esta manera no tendrás tanto frío." Samantha lo miraba. ¿Como podía estar así cuando lo habían nominado hace apenas unas horas? Ella estaría hecha pedazos...casi como ahora. Soltaba una media sonrisa y se sentaba sobre su regazo, Flavio echaba la manta por encima de ambos y Samantha bebía de su taza. "¿Me vas a contar qué pasa?"

La rubia había apoyado la cabeza sobre el hombro de Flavio, quedando escondida en su cuello. "No sé, supongo que lo de esta noche me ha dejado un poco abrumada." Se incorporaba levemente para poder beber de su taza sin darse cuenta del rostro de Flavio. Éste había cerrado los ojos y se había lamido lentamente los labios cuando la rubia había hablado contra su cuello, notando esa sensación tan caliente. 

La alicantina alargó el cuerpo hacia atrás para intentar llegar a una mesa que se encontraba bastante lejos y poder dejar la taza ya vacía. Se estiró lo máximo que pudo hasta el punto en el que empezó a perder el equilibrio pero Flavio la agarraba de una pierna para no caer. 

"Vas a terminar en el suelo." 

"Que no, que llegó."

"Como te caigas..." 

"Que voy a llegar, tu agarrame la pierna y no pasara nada." 

Samantha se estiró hasta tal punto que perdió el equilibrio pero esta vez Flavio no fue capaz de aguantar bien la pierna, por lo que en un abrir y cerrar de ojos, se encontraron los dos en el suelo. 

"Si es que te lo he dicho Samantha, mira que llegas a se-" Empezó diciendo Flavio a la vez que apartaba de encima suya la silla que había caído con ellos, se volvió otra vez hacia Samantha y casi se olvidó hasta de su nombre.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

¡BUENO!

Espero que os haya gustado este primer capítulo, hacía tiempo que quería escribir algo y al fin me he atrevido a publicarlo.

Dejadme en los comentarios vuestras opiniones y si veo que la recepción es buena a lo mejor publico el siguiente capitulo mañana.

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME!!!

¿Va a ser siempre así? | FlamanthaBağımlısı olacağınız hikayeler. Şimdi keşfedin