Día 3 parte 2 (Oficial)

4.8K 298 84
                                    

Ahí estaba el, su mente era un desastre. Obvio, casi se declara a su mejor amigo. ¿Qué hubiera pasado si el le hubiera dicho? No hubiera sido malo, pero el barbón sólo piensa en que podría haber sido un desastre.

En la mente del más viejo, la curiosidad reinaba. Odiaba a su amigo Edgar por haber interrumpido las palabras del menor. Quería saber, si por lo menos existía una cierta oportunidad de tener algo con el menor o si alguna mina estaba en su menté.

Después de que el Edgar los haya llamado, el menor sólo se quedó de pie, no sabía que hacer. Ver al Choreza le causó ganas de vomitar, aparte que lo vio estando muy cerca de Nicolás. Cuándo el mayor se percato que el menor no se movía, lo tomó del brazo-milésima vez en el día- y sólo dijo que sonriera y no abriera la boca para decir algo.

-Hola-dijieron todos a la vez-

-¿Por que tan apurones los weones?-dijo el Moreno-

-Pero si los dejamos, se iban a comer-dijo el pequeño del yelo- o no? Jaimens-dijo moviendo las cejas-

Lo que no sabía nuestro querido Jaime, es que el Yelo es mucho más inteligente de lo que pensaba. Siempre que podía lo observaba cuidadosamente, conocía la clase de miraba que le entregaba a Nicolás. El conocía bastante bien esa mirada, porque todos tienen un secreto y nuestro Yelo no puede evitar sentir un amor por su amigo Edgar. Estos han vivido grandes experiencias juntos, pero eso es otra historia.

El barbón no sabía que responder, sólo atino a poner una sonrisa en su cara. El mayor al verlo, lo ayudo de inmediato.

-¡No cualiao!-El señor Nicolás respondió, el sólo quería ayudar a su amigo. Tenía que decir algo que armara un tema de conversación. Lo último que pensó fue en un ligero 'sorry, Edgar'-¡Tú! Te querí comer al Eddie, culiao te caché.

Le achuntó el Moreno. Eligió el tema a la perfección, la tensión que había entre el Choreza y el Jaime, finalizo. El Eddisick asustado por el tema de conversación, se puso choro y todos se pusieron a molestarlo.
De repente todo era pura risa. Hasta sé habían compartido unas cortas palabras entre el Jaime y el Choreza, lo que sorprendía a todos. El único que tenía una sentimiento de rencor es la persona que menos se espera pero haber hecho sufrir a su amor, no se lo perdonaría.

-¿Qué clase tienen ahora?-dijo el Alexander poniendo las manos en el bolsillo de su pantalón, adaptando una posición de relajó-

-No sé... no cachó. Ando medio volao, parece que me toca contigo Peshoh y con el Choreza-dijo el señor panes con su voz lenta de siempre-

-Medio volao, culiao. Andai entero volao-dijo el Eddie riendo por su comentario-A mi me toca con la vieja culia fea ¿Vamos Nico? Nos toca juntos ¿Cierto?

-Si, Eddiflin-dijo acercándose a su amigo Edgar- No vamos. Chao-

Todos se despidieron y se fueron a sus clases correspondientes. Al Nico con el Édgar. El Choreza, el Alexander y el panes. Y el Jaime con el Yelo.

El señor Navarro se despidió y se puso a caminar con el Manuel. Iban a paso lento hacia la sala, no había ni pasado 5 minutos desde que partieron y el celular del Jaime vibró, Un mensaje de texto había llegado, tomó su celular y lo desbloqueó, el Manu al ver esta acción dejo de hablar inmediatamente, obviamente por educación.
Era un mensaje del Nico tenía escrito una simple 'Te quiero, cualiao. Te dije que no iba a pasar nada malo con el Choreza' Una sonrisa por parte del menor no tardo en aparecer, estaba contento por la atención que le tenía el mayor.

-Cualio... Estay rojo-dijo el Yelo. Acto seguido el se puso de puntitas y vio el mensaje- Oyee... te quería contar una cosa importante.

-¿Qué paso?-dijo preocupado el Jaime, pensó en que podía haber mal interpretado el mensaje del mayor pero era un mensaje de amigos ¿cierto?-

Eres mi pololo o mi pololo, elige (JaiNico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora