Capítulo 1

34 7 4
                                        

Elizabeth

Hola, mi nombre es Elizabeth y tengo 15 años y dentro de tres mese cumplo 16 , voy en tercero grado de secundaria y me gusta muchos los pastelitos . Mi padre es profesor en una universidad muy prestigiosa.
Mi madre... ella murió cuando yo tenía solo tres años, no la recuerdo muy bien pero, mi padre me hable mucho de ella, y cuando veo sus fotos siento como si ella estuviera a mi lado, en aquellas fotos se ve tan feliz y tranquila.

********

Deje el cedillo en la mesita de noche y cogí la mochila, baje, camine rápidamente a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Deje el cedillo en la mesita de noche y cogí la mochila, baje, camine rápidamente a la cocina.

-Buenos días, papá.

-Buenos días, princesa - lo mire y él sonría.
Mire la foto de mi madre que teníamos en la mesa y le di un besito.

-Feliz cumpleaños, mamá.

Me tome rápidamente el zumo de naranja y salí hasta la puerta.

-¡Ya me voy! - grite

--¡Ten cuidado! - Asentí con la cabeza y corrí a toda velocidad hacia la escuela, ya es tarde son las 8:15, tengo solo quince minutos para llegar.

Cuando llegué, ya no había nadie, entre y camine a toda prisa hasta mi salón, me adentre en el, por suerte el profesor no ha llegado.

Ocupe mi asiento el cual está al lado de la ventana.

-Hola, Eli - Levante la vista y vi a Alison una de mis amigas, después llegaron Stephanye y Daniela.

-Hola, Eli - Stephanye es la más alegre, Alison es la más atractiva y dramática y Daniela, ella es la más calmada y con la que puedo confiar más.

-Buenos días,Eli.

Las tres tomaron sus asientos.

-Hola chicas, otro año juntas.

-Si - Empezamos a hablar de varias cosas, hasta que llegó el profesor y empezó la clase.

-Otro año con ustedes chicos, pero este año tenemos un nuevo compañero. Pasa por favor.

Mire la puerta y poco a poco la figura de un chico se fue viendo, tiene el cabello castallo y liso, los ojos de color chocolate y su piel es blanca.

-Hola, mi nombre es Daniel y tengo 16 años - Su rostro mostraba frialdad, que miedo.

-Bueno Daniel, te sentaras al lado de... La joven Daniela - Ella se levantó para que él la reconociera. El chico camino hasta su puesto, pero al pasar por mi lado, sentí escolofrios.
...
La clase siguió y yo solo miraba la ventana, veía como las gotas se deslizaban por aquel vidrio, gota tras gota, al mirarlas me sentí triste.

¿Y si todo empeora?

¡Solo pienso en ti! Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora