Un minuto

12.7K 1.3K 560
                                    

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

Maldije cuando la botella me apuntó, más aún cuando apuntó a Katsuki, sabía que algo así podría pasar, si Mina no me hubiera sobornado no estaría metida en un embrollo tan descabellado y sin sentido como este.

Un juego de adolescentes hormonales que quieren sexo en cualquier segundo o minuto, totalmente ilógico y tedioso.

Creí que él no jugaría, me sorprendió bastante que me agarrara de la mano y me arrastrara de mala gana al mugriento y oscuro clóset en la habitación de Kaminari.

La ropa del rubio estaba esparcida en el suelo para que pudiéramos entrar sin preámbulos, aún así no quería entrar.

Pero Katsuki parecía incluso peor que yo, aúnque creo que él lo hace sólo porque minutos antes salió Deku con la chica que le gusta, era poco decir que se comieron las bocas ahí dentro.

Repugnante.

El espacio nos hacia estar algo incómodos, aúnque era lo suficientemente amplio para que pudiéramos estar los dos, tal vez dos y medio.

Parecía irritado mirando su celular en busca de distracción, tal vez porque a él también le gusta la misma chica que a Deku o al menos eso parece.

Debo admitir que desde el inicio nunca entable una amistad con Bakugou, ni me llamó la atención hacerlo, evito conflictos y estar cerca de alguien explosivo no es mi prioridad, por eso suelo estar cerca de Tokoyami, aúnque él suele pasar más tiempo con su mejor amiga que conmigo, no me molesta somos amigos los tres pero ellos tengo entendido que desde la infancia han pasado pegados como chicle.

Me parece curioso, oh... Que incómodo Kaminari tiene revistas porno detrás de la madera, buen escondite soldado.

En lo que estaba, un monólogo interno nunca está demás en una situación tan incómoda como esta.

Honestamente Bakugou no me parece un mal tipo, pero tampoco es mi persona favorita.

Creo que ya acabaron los 10 minutos, vi mi celular pero para mi mala fortuna faltan 10 segundos para recién pasar un minuto.

Aúnque no es malo totalmente, me salva de las pláticas absurdas de adolescentes calenturientos que quieren follarse entre ellos.

No es malo, aunque no me gusta pensar en eso teniendo en cuenta dos cosas.

Uno: soy una adolescente y que sea madura no quita el hecho de que también disfrutaría de una ronda con alguno de mis compañeros.

Dos: estoy encerrada con un compañero que también es un adolescentes.

Mi sentido de racionalidad dice que no debo pensar así de él y claro que no lo haré.

No soy como Mina, no me expreso abiertamente como ella, tampoco quiero hacerlo ya que me basta y sobra con expresarme internamente sin que nadie escuche, aunque Tokoyami suele escucharme.

Eso es dulce.

Oh, ya pasó un minuto.

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

10 minutos Katsuki Bakugou, bnha. TERMINADA.Where stories live. Discover now