Capítulo 1

634 9 44
                                    

Kirito no sabía que hacer, Eugeo estaba herido, Alice inconsciente y Cardinal había muerto. Quinella se reía por la situación en la que se encontraban. El espadachín negro portaba su espada y la de su mejor amigo, acostado ahora en el suelo. Llegó a una conclusión y comenzó a hablar.

--Hagamos un trato.--Murmuró.

--Te escucho.-- Respondió la mujer de cabello plata.

--Si curas a Eugeo, haré lo que quieras.

--De acuerdo.-- Dijo Quinella, tenía un plan.

--Pero cúralo primero.

--Si, si, claro.-- La mujer empezó a acercarse hacia el chico rubio y se agacho hacia él. Puso sus manos sobre Eugeo y murmuro una palabras para si misma. Unos segundo después, una luz se posó sobre el chico y el cristal que retenía cerrada la hemorragia desapareció, solo que el chico estaba curado.

--Ahora... Repite después de mi... Remove.

--Remove.-- Copió el chico las palabras de esa odiosa mujer.

--Kirito,¡no!, ¿que estas haciendo?-- Reprimió el chico recién  curado.

--Core protection.--Prosiguió Administrator.

Kirito no le hizo caso a Eugeo y siguió a Quinella --Core...-- el azabache paró en seco al escuchar unas palabras producidas por su mente.

--Kirito-kun.-- Ese llamado hizo que se formaran unas lágrimas en los ojos del azabache, era solo una ilusión de la voz de su persona más preciada, que le hizo recapacitar sobre lo que estaba haciendo pero ya era demasiado tarde.

--Protection.

.

.

.

Quinella se las arregló para deshacer los recuerdos de Eugeo y Alice y también curó a Chudelkin. Ordenó a la segunda que se retirara dejando a solas a los dos chicos, a Quinellay y al enano.

--Bienvenidos chicos, os han llamado de los cielos para proteger el Imperio Humano. Ahora sois Caballeros de la Integridad.-- Mintió Administrator.

Kirito y Eugeo se miraron para luego sonreír.-- Si, majestad.-- Hicieron una reverencia y pusieron su mano derecha en su pecho.

--Genial,-- prosiguió-- Esperad aquí, no os mováis.-- Quinella se acercó a Chudelkin y le dio unas ordenes que solo él escucho. Se alejaron los dos a los pisos posteriores. Unos minutos después, a pesar de ser de noche, todos los Caballeros de la Integridad se encontraban en el piso 80, donde Alice y los nuevos caballeros lucharon hace unas horas. Su intención era hacerles saber a todos los presentes que los criminales habían sido asesinados y, después, borrarle la memoria a los caballeros que habían luchado contra los jóvenes, ya que ellos eran los únicos que los vieron físicamente.

A la mañana siguiente, todos los planes de Quinella habían sido resueltos y empezaron a correr los rumores de que iban a llegar dos nuevos caballeros, pero nadie dudó sobre lo que pasó la noche anterior.

--Hey Alice, sabes que hoy van a reclutar dos caballeros ¿verdad?-- Le dijo Eydis Syntesis Ten a su acompañante mientra se dirigían hacia el comedor para desayunar.

--Si pero yo los vi ayer, junto con Administrator.-- Respondió Alice dudosa.

--Ya sabes tú que ella es un poco rarita, no te preocupes... y ¿como son? ¿Son chicas?

--No, esta vez son dos chicos.

--Mooo, bueno la próxima vez será.

El tiempo pasaba y por fin los caballeros salieron de la habitación de Admistrator con sus armaduras, siendo vistos por todos. Al caballero llamado Kirito Syntesis thirty three se le veía menos, ya que siempre solía estar con Administrator, para protegerla.

No me olvidesWhere stories live. Discover now