68 | No tengo tiempo

743 179 15
                                    

●●●可悲●●●

He Jin no sabía si lo estaban acosando, pero este Qin Yang, dominante y despiadado, de alguna manera le recordaba a Fire; de la imagen demoníaca de ese hombre cuando lo mató en la arena del juego.

El parecido era extraño.

La acidez en su corazón era aún más incómoda que el agotamiento físico que estaba sintiendo. He Jin reconoció que se lo merecía, porque aunque le debía a Fire, aún le decía esas palabras en el juego. Por eso, ahora que Qin Yang lo estaba golpeando, se sentía aliviado, aceptándolo como si fuera su castigo.

Bajó la cabeza y, después de un momento, vio que Qin Yang colocaba su raqueta a su lado antes de alejarse.

He Jin de repente entró en pánico. Sus ojos siguieron a la figura en retirada de Qin Yang, adivinando a dónde se dirigía el hombre, pero Qin Yang simplemente se dirigió a la máquina expendedora automática, no lejos de donde estaban jugando.

Qin Yang trajo dos latas de 7up, le arrojó una, luego se agachó, con los brazos largos apoyados contra el suelo, antes de sentarse al lado de He Jin.

He Jin se aferró a la lata fría, mirando como Qin Yang abrió fácilmente su lata y echó la cabeza hacia atrás para tomar un sorbo de la bebida. La manzana de Adán del hombre se agitó, el sudor en su cuello brillaba bajo la luz, haciéndolo parecer muy guapo y sensual.

He Jin no sabía por qué de repente pensó en la palabra "sensual". Con un tirón, volvió los ojos, su corazón saltando como loco una vez más ...

Los dos se sentaron en silencio. Qin Yang tampoco habló, estaba frunciendo el ceño un poco, aparentemente perdido en sus pensamientos.

Ahora que se había calmado, Qin Yang podía entender por qué Ah Jin dijo esas palabras en el juego. Si He Jin fuera realmente heterosexual, por supuesto que le molestaría ser tocado por alguien del mismo género. Era normal que no le gustara ser tratado con intimidad por otro hombre ...

Pero él simplemente no pudo no comenzar nada; no podía simplemente darse por vencido. Desde el momento en la enfermería cuando se dio cuenta de la identidad del hombre, había una voz en su cabeza que le decía: es correcto, Qin Yang, esta persona es la única, no lo dejes ir.

Se acercó a él sin problemas, se hizo amigo de él, se ganó su confianza y se acercó a él. Todo fue hecho paso a paso hasta ahora. Qin Yang pensó que todo estaba en control, incluso de vez en cuando sentía que a él le gustaba, pero nunca esperó que de repente hiciera tal movimiento ...

Qin Yang aplastó la lata vacía en su mano, su expresión perdida.

He Jin, que también estaba distraído, estaba pensando en Fire. Su mente vagó hacia las palabras de Fire antes de besarlo, "No puedes pensar en eso". De alguna manera, esta única frase hizo que el hombre pareciera un niño irrazonable, He Jin no pudo evitar sentir un dolor de cabeza ... Ahora que lo pensó, Fire inmediatamente le envió ese mensaje ME justo después de que se desconectó, así que parece que el otro el hombre también lo siguió a salirse del juego ...

Pero cuando He Jin envió el mensaje diciendo que quería calmarse, Fire no respondió de vuelta ...

¿El propósito de este momento tranquilo es calmarme o lastimarlo?

He Jin comenzó la proyección de su pulsera inteligente y abrió ME, repasando la notificación de los 800 yuanes recibidos por el otro chico la noche anterior.

La muñeca izquierda de Qin Yang destelló un poco. He Jin no se dio cuenta de nada y envió un mensaje: "Todavía no puedo aceptar tu dinero. Te lo he devuelto, no me lo devuelvas. Hablaremos en el juego por la noche."

WFYO | TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora