Capítulo 3-"Pecado"

7.1K 431 283
                                    


-Zewu-jun...zewu-jun.-el nombrado respingo dándose cuenta que su imaginación le jugó una muy mala broma, Wei wuxian balanceaba su mano libre sobre el rostro de su cuñado de un lado a otro, al parecer el mayor se perdió en el espacio.
-¿todo bien cuñado?.-el menor retiro sus manos alejándose a la vez que intentaba aplacar su cabello, se encontraba despeinado.



-Ven conmigo.-Lan xichen no podía más con la situación, se volvería loco, perdería el control si seguía como si nada, el otro camino intentado ir a la par del hermano de su esposo, llegaron al lugar donde el líder trabajaba y tomaba las más importantes desiciones de su secta, invitó a Wuxian a sentarse junto con el, quedaron frente a frente, Xichen pidió a un discípulo que trajera Te , hubo silencio hasta que el joven regreso con lo pedido, dio una reverencia a su líder y  compañía, salió cerrando las puertas corredizas.



El lider de la secta sirvió a su invitado, tomándose su tiempo, dándose ánimos así mismo mientras que por otro lado Wei Wuxian no se sentía muy bien que digamos, el odiaba  el silencio ¿como es que el hermano mayor podía solo mirarlo y sonreír como si nada? Vaya que se estaba impacientando, si tenía malas o buenas noticias necesitaba saberlo YA.



-Primero que nada, necesito que me escuches hasta el final.- Empezó hablando el mayor, su sonrisa desaparició por completo, dejando no más que un rostro agobiado.
-Este sentimiento no es de ahora, es de hace años, solo que no lo sabía, no lo aceptaba, cuando lo hice, me asuste, y mucho, me enoje conmigo mismo por que estaba mal, pero sabes...todo el mundo es egoísta, piensa en su propia felicidad mientras otros se sacrifican, y yo...ya no quiero ser parte de ese segundo grupo, ver a la persona que Amo en brazos de otra persona duele, arde, quema.-Suspiro, conteniendo la temblorina que empezaba a sentir.
Creo que mas de una vez has preguntado del por que salí de la Reclusión tan rápido, más bien por que me arrepentí, pero la realidad es que nadie hasta ahora lo sabe. -decía mientras evadia la mirada confundida de wuxian, quien ya empezaba a levantar una ceja ante las palabras del segundo Jade.
-Al estar ahí crei poder eliminarte de mi corazón y de mi mente...pero no pude, fue una total tortura, no podía dormir siquiera, quería verte, el solo imaginarte en la cama de otro, yo...-hablaba el de túnica azul, mientras se levantaba intentado acercarse a Wei Wuxian quien tenia los ojos como platos y la boca medio abierta, no comprendía, si era una broma, una ilusión o que rayos, eso pensaba hasta que sintió la cercanía de el Lan mayor,  que lo tomó del rostro para besarlo, pero ni lento ni perezoso el de coleta lo empujó provocando que se desequilibrara  cayendo cerca de la mesa donde se tomaba el te, la cual por el impacto se cayó de lado escúchandose romperse las Bellas y finas tazas junto con la tetera, reliquias de la secta.

-¡Alejate de mi!.-grito wei wuxian sintiéndose más mal, la cabeza comenzo a dolerle, escucho un zumbido a tal punto de hacerlo caer nuevamente desmayado al suelo. De inmediato Xichen lo atrapo antes de que se estanpara contra el suelo.

Los discípulos que pasaban por ahí escucharon el escándalo ingresaron al lugar encontrando a su líder incado y  al esposo de Hanguang-jun inconciente.

Lan Xichen tenia el corazón estrujado pues en pocas palabras el menor lo había rechazado, tan fuerte fue la impresión que le dio otro desmayó, pidió que lo llevarán a Un salón de curación, pues no quería meterse al jinshi de su hermano, pues no sólo no quería estar en ese lugar donde la persona que amaba intimaba con su familiar, sería una falta de respeto ante los demás, invadir ese espacio.



Se quedó esperando a que el otro despertara, Lan jinyi también andaba por ahí, insistiendo que se avisará a Lan wangji de lo que pasaba, Xichen solo rodo los ojos disimuladamente, dioses su hermano se acababa de ir, eso solo provocaría que regresara y eso no le convenía para nada, necesitaba arreglar este desastre, había usado todo su tacto o eso pensaba, antes de poder decirle algo al mejor amigo de Sizhui, su tío Lan Qiren reprimió al joven boca suelta, encargándole unas cuentas tareas más de escarmiento, provocando exasperación por parte del discípulo menor, vaya que su tío podía ser autoritario.

~La Traición~Where stories live. Discover now