uno

275 14 8
                                    

son historias q van a ser super larguitas así que preparensen

Someone like you

Cerré la puerta del departamento para dirigirme al sofá, estaba exhausta por mi jornada de trabajo, había logrado entrar a una empresa en la parte administrativa, era lo que más quería en el momento que me gradúe de la universidad, y estaba muy conforme con haberlo logrado. Prendí el televisor para entrar a Netflix cuando el tema que se trababa en las noticias llamó mi atención "Ruel anuncia su compromiso". Claramente me quede viendo el programa, era de esos de chismentos, que a nadie le gustaba ver, pero en este momento no podía dejar de hacerlo. Una vez que terminó la nota sobre el famoso cantante volví a apagar la televisión, no podía creer lo que había visto, hacía solo unos cuantos meses que habíamos dejado la relación, al rededor de un año, y ya había conseguido a alguien más, mientras que por mi parte ni siquiera lo había podido olvidar, porque su recuerdo me invadía todos los días.

Sentía que mi día ahora estaba arruinado, venía bien, hoy casi no había pensado en él, pero como siempre algo sucedía que echaba hacía atrás todo mi progreso, por más que intentara estaba una y otra vez en el punto de partida. Suspiré cansada, me dirigí a cambiarme la ropa del trabajo, y ponerme algo más cómodo. Mi celular sonó, atendí cansada sin mirar quien era.

—¿Hola?—pregunté al atender, esperaba que sea alguien del trabajo, siempre recibía llamadas.

—Hola Blair, soy Coco, ¿como estás?—la voz de mi ex cuñada apareció por el audífono del celular, me alegraba escucharla, a pesar que en este momento lo último que quería saber era de Ruel y su vida.

—Hola Coco, bien, ¿y tú?— esperaba que no note lo desanimada que estaba.

—No tan bien, quería hablar de algo contigo, solo si tu quieres, es de Ruel.— murmuró pausadamente, suspiré al escuchar ese nombre. Coco y yo éramos amigas desde antes que la relación entre Ruel y yo exista, y a pesar de que habíamos cortado con su hermano, decidimos seguir la amistad.

—Coco, sea lo que sea, no quiero hablar de él, sabes el motivo.— susurré, estaba bastante triste por toda la situación.

—Blair, escúchame, yo solo hablaré y tu decidirás que hacer, solo escúchame.— rogó la rubia a través del telefono, no hable esperando a que siga, sea lo que sea iba a escucharlo por mi amiga.— Como seguro has visto Ruel se comprometió, pero es obvio que no quiere a esa chica, todos sabemos que te sigue queriendo a ti, como tú a él. Debes decirle lo que sientes, él no me va a creer hasta que salga de tus labios.

—Coco, ¿cómo me va a seguir queriendo? ¿lo dijo él?—pregunté, no iba a negar que me causaba más que curiosidad.

—No, pero somos su familia, lo sabemos, en serio tienes que decirle.—mientras ella hablaba estaba sentada en mi cama, los recuerdos me habían invadido, otra vez. —Es tu decisión, solo quería que lo sepas, no te voy a molestar más, cualquier cosa me hablas, estoy para lo que necesites.

—Yo también lo estoy para ti...,—y antes de que pueda responderle por completo, murmuró adiós y colgó la llamada.

Su llamada me había caído como un balde de agua fría, no sabía que hacer ahora con la información que me había dado, ¿debía hablarle a Ruel o no?

flashback

Ruel estaba al lado mio, sentando en el sillón de su habitación. Se notaba que el brillo de sus ojos estaba apagado, los tenía hasta rojos y un poco hinchados de haber llorado, las mejillas rosadas, me partía el corazón verlo así. Por mi parte no me quedaba atrás, las lágrimas salían de mis ojos lentamente aunque sin parar.

one shot - ruel van dijkWhere stories live. Discover now