2. Pasatiempos

13.5K 1.7K 1.6K
                                    

Lan WangJi sintió todo el trayecto cómo si hubiesen ralentizado el tiempo. Corrieron sin parar, agarrados de la mano, el viento movía sus largas cabelleras y ambos respiraban de manera irregular.

Entraron excitados. Gracias a su buena resistencia lograron llegar a tiempo antes de que la ceremonia empezara.

Wei WuXian: ¡Sí! ¡ya no me castigarán!
-exclamó orgulloso de su logro.

Sus dedos seguían entrelazados con los de Lan WangJi, porque honestamente no se acordaba de él.

Al contrario del joven de Gusu que estaba duro como una roca, sin parpadear, observando cómo su mano yacía en la de otra persona.

¿?: ¡Wei WuXian idiota! - Se escuchó un reproche proveniente de un muchacho de túnica azules, moradas y ceño fruncido que se acercaba a ellos.

Lan WangJi vuelve en sí se desvanece el agarre de manera brusca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lan WangJi vuelve en sí se desvanece el agarre de manera brusca. Wei WuXian voltea a verlo y nota que no está muy feliz que digamos.

Wei WuXian: Disculpa por eso, ¿eres... Lan Zhan verdad? ¿Puedo llamarte así?, te llamaré así. - habló con una brillante sonrisa.

Lan WangJi se negó a mirar, a responder, aún no se recuperaba de todo lo sucedido anteriormente, no porque fuera algo horrible, no porque fuera débil, precisamente por eso, porque fue todo lo contrario.

En sus 17 años de vida nadie había invadido su privacidad tan fácil, nadie fue tan valiente de atreverse a tomar de la mano al joven más correcto e introvertido de todo Gusu, o quizás, de todo el mundo.

Ah bueno, solo aquél muchacho intrépido de Yunmeng, un tal Wei WuXian.

Decidió no pensar mucho en ello y prometió que no volvería a pasar. Tenía cosas más importantes que atender.

El joven Wuxian al notar lo serio que estaba, se acercó a él.

Wei WuXian: Si quieres...podemos compartir habitación. - propuso inocentemente sonriendo.

Lan WangJi: ¡Tu... ! -

Jiang Cheng: Wei Wuxian, ¿Acaso no te dijeron más de trescientas veces que la persona que escoltaría al joven WangJi sería yo? ¿Cuando aprenderás a acatar ordenes? - Replicó indignado dándole una palmada en la frente.

Wei WuXian: Ay ay, realmente no era mi intención, solo paseaba por ahí y me fije cómo una linda chica le seducía, sin embargo su expresión daba pena, tenía que salvarlo. - expresó heroicamente dándose palmaditas en el pecho. - Además es muy bueno con la espada, cómo pensaba. -

Jiang Cheng lo miró extrañado. Lan WangJi tuvo un leve tick en el ojo izquierdo.

Jiang Cheng: ¿Cómo que pensa... -

Si Te Gusta, Esfuérzate (The Untamed) Where stories live. Discover now