NATE JACOBS

9K 521 91
                                    

Nate Jacobs: Igual de obsesivo que su padre, su percepción del sexo es extremadamente inquietante y algo perturbador, muy celoso y a veces sociópata, quarterback y capitán del equipo de fútbol.
Hizo una larga lista mental de las cosas que le gustaban o no en una mujer:
•Le gustaban las faldas tableadas y la mezclilla recortada pero no tan corta que puedan verse los bolsillos, le gustaban los zapatos de ballerina y tacones, odiaba los tenis y los mocasines y no le molestaban las sandalias mientras tuvieran una pedicura reciente, le gustaban los muslos delgados y odiaba los tobillos gordos, le gustaban las líneas de bronceado los cuellos largos y los hombros finos, que tuvieran buena postura y las fragancias corporales frutales, le gustaban los labios gruesos y las narices pequeñas y las gargantillas pero con encajes de flores y patrones delicados, odiaba las mujeres que se sientan como hombres que hablan como hombres o que actúan como hombres y no hay nada en el mundo que odiará más que el vello corporal.

Chapter 3
2 días después de la fiesta en casa de McKay
Primer día de escuela: Estela estaba en el auto con Nate, todo era silencio entre ellos hasta que el decidió hablar.

-¡¿Porqué te vestiste así?! Pareces una perra- dijo Nate mirándola de pies a cabeza.

-¡No me jodas!- dijo Estela ya muy alterada, todavía no se había drogado y por supuesto no había tomado sus pastillas.

-Al menos yo no soy un estupido hijo de puta como tú o voy por la vida creyéndome el rey o el último hombre con una verga- dijo Estela enojada y luego le sonrió como si nada hubiera pasado.

-Hermanita eres mujer, no puedes tener una verga- respondió Nate burlándose.

-¡De verdad sí que eres imbécil!- dijo Estela bajándose del carro y luego añadió -Véte a la mierda- y le mostró su dedo medio.
_______________________________

Estela se estaba cambiando en el vestuario, tenía educación física, se puso sus shorts y sudadera gris con el nombre de la escuela "East Highland" y fue al gimnasio con las otras chicas.
Mientras hacían algunos ejercicios de calentamiento, una chica de cabello rubio platino y ojos azules, que estaba a su lado, decidió hablarle.

-Hola, soy Jules- dijo presentándose y esbozando una hermosa sonrisa. Estela la miró fríamente pero luego extrañamente decidió presentarse.
_______________________________

Todos se encontraban en el comedor de la escuela: Jules y Rue estaban sentadas juntas en una mesa platicando y riéndose, Estela apenas llegaba, en sus manos tenía una bandeja con comida, se estaba por sentar en una mesa vacía pero Jules decidió llamarla y le hizo un gesto de invitación para sentarse con ellas. Estela decidió aceptar y se dirigió inexpresiva hacia las chicas.

-Ella es Estela- dijo Jules presentando la chica y añadió -La conocí hoy- esbozó una pequeña sonrisa.

-Un placer Rue- dijo la chica de rizos y también le esbozó una pequeña sonrisa.

Mientras la chicas hablaban, más bien Rue y Jules hablaban y algunas veces también Estela, de repente en el comedor se escuchó la voz del entrenador gritando:

-¡¿Están emocionados?!- gritó el entrenador y los chicos hicieron lo mismo.

-¡¿Y vamos a ganar?!- gritó de nuevo y también los chicos.

-¡Con ustedes el equipo de East Highland "Los Halcones Negros"!-

Y de la nada salieron algunos chicos con camisetas de fútbol y varias chicas con trajes de porrista.

Todos gritaban como locos y las porristas comenzaron a bailar, los jugadores subieron sobre las mesas y Rue y Jules comenzaron a reírse de tal situación.

-¡Vamos equipo! ¡A ganar!- gritó un jugador que saltaba sobre la mesa donde estaban la tres chicas.

-Creo que no me siento nada segura ahora- dijo Jules, Rue se rió y apoyó su cabeza en el hombro de la chica rubia.

-Voy al baño- dijo Estela avisando las chicas.

-¿Quieres que te esperemos?- preguntó Jules sonriendo.

-No, no hace falta... gracias- dijo Estela tratando de sonreír.

Estela fue al baño, tomó las pastillas de su bolsillo, las hizo polvo, tomó un poco con su dedo y introdujo la sustancia en su boca.
_______________________________

Las clases habían terminado: Nate hablaba con Maddy y McKay con Cassie, luego de aproximadamente 5 minutos las dos chicas se habían ido, Cassie se fue con McKay y Maddy con su amiga BB; Nate se quedó esperando su hermana y luego de otros 5 minutos Estela llegó, pero por la cara que el tenía se podía decir que estaba algo enfadado.
Nate entró a su auto y Estela hizo lo mismo.

-¡Que sea la última vez que llegas tarde y cuando te llamo tienes que responder!- dijo Nate enojado.

-No me jodas- dijo Estela inexpresiva y luego añadió -Vete a la mierda Nate-

-Tu sí que eres una perra- dijo Nate mirándola.

-Es algo de familia... ¿No crees?- dijo Estela burlándose y riéndose de lo imbécil que puede llegar a ser su hermano.

Durante el camino a casa no volvieron a hablarse y cuando llegaron comenzó a llover, Estela entró mientras Nate se fue en algún lugar sin decir nada.
_______________________________

El loco de Nate fue a casa del chico que había cojido con Maddy en la piscina, lo golpeó sin remordimiento, luego se duchó, se cambió y fue a buscar a Maddy, tenían una cita y toda esa mierda.
Mientras tanto Estela estaba en su habitación drogada, decidió salir de allí y en su mente todo su entorno parecía girar 360 grados.
Cuando pudo por fin caminar normal se encontró afuera de la puerta del estudio de su "padre" Cal, decidió entrar y mirar un poco su alrededor: vió una pequeña llave y abrió el cajón del escritorio, dentro encontró una colección de discos, estaban ordenados en diferentes colores, tomo el último a la derecha el de color amarillo y lo introdujo en la computadora. Lo que vio fue muy desagradable y asqueroso, había encontrado una colección pornografica de su padre, cada video era prácticamente lo mismo, Cal Jacobs se follaba hombres y mujeres transexuales, lo que la sorprendió más es que en unos de los videos estaba Jules, Estela aún más asqueada decidió ordenarlos como antes y irse.

EUPHORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora