1

2.9K 268 117
                                    

Un nuevo día en la universidad, donde hace un par de semanas empezó a correr el rumor de que el famoso Moon Taeil, en el tercer año de la facultad de medicina, estaba ligando con Haechan de segundo año de ingeniería.
Todo el mundo había empezado a especular y no dejaban de comentarlo por el foro de la universidad.

- Mark, creo que ya has perdido tu oportunidad con Haechan.

Johnny, el mejor amigo de Mark que siempre estaba al tanto de lo que pasaba en la universidad, le enseñó una publicación de Instagram que hace unas horas había subido Haechan, era una foto en la que salía cogido de la mano con alguien y estaban en un restaurante juntos.

- Déjame ver eso - Mark le arrebató el móvil de las manos a Johnny y vio la foto.

- Seguro que ese brazo es de Taeil.

Johnny y Mark se asustaron por la repentina aparición de su amiga Wendy, ella no le dio importancia y se sentó al lado de Mark.

- Ya sabéis que Taeil lleva más de una semana ligando con Haechan, es obvio que iban a acabar así, estamos hablando de Moon Taeil - Wendy vio la cara de rabia de Mark y le tocó el hombro - Creo que deberías pasar página Mark.

En ese momento Mark le dio el móvil a Johnny y se fue de ahí decidido dejando a sus dos amigos confusos, los cuales decidieron seguirle.

Le siguieron por todo el campus hasta llegar a la biblioteca de la facultad de ingeniería donde se encontraban Taeil y Haechan en una mesa ambos leyendo libros de texto, Mark decidió sentarse al lado de Haechan, para no llamar la atención Wendy y Johnny también se sentaron con ellos. Haechan y Taeil se les quedan mirando ya que no sabían exactamente que estaban haciendo ahí.

- ¿Pasa algo? - Haechan preguntó mientras miraba a Mark.

- Nada, Johnny necesitaba un libro para su clase - Mark miró a Johnny y Wendy para que se levantarán.

-Ah si, Johnny, tu libro - Wendy le golpeó el hombro.

- Ah sí, ahora volvemos y eso.

Wendy y Johnny se levantaron dirigiéndose a unas de las estanterías "buscando" el libro para Johnny aunque realmente se quedaron mirando la situación desde lejos.

- ¿Qué lees? - Mark se acercó hacia Haechan poniendo su cabeza sobre el hombro de este.

- Un libro para un trabajo de clase.

Haechan no le prestaba mucha atención a Mark pero Taeil no dejaba de mirarlo con una cara que podría asustar a cualquiera.

- ¿No tienes que estudiar Mark? - Taeil habló por primera vez durante la conversación.

- No, ya he acabado todo lo que tenía que hacer y quería ver un rato a Haechan - Mark le agarró del brazo y en ese momento Taeil se levantó de la mesa.

- Creo que deberías dejarlo ya Mark.

Taeil se notaba notablemente molesto, Haechan alejó a Mark de el y Wendy y Johnny aparecieron antes de que las cosas se pusieran peor.

- ¿Dejar el qué? ¿No puedo estar con Haechan por qué lo digas tú?

- Mark creo que deberías irte con tus amigos - Está vez fue Haechan el que estaba hablando y cogió la mano de Taeil - Vuelve a sentarte por favor.

- Mark vámonos.

Johnny intento sacar de ahí a Mark pero él se resistió, iba a hablar pero Haechan le interrumpió.

- No digas nada Mark, perdón si alguna vez te he dado alguna esperanza pero ya te he dicho que no estoy interesado en ti, además - Miró a Taeil y luego a Mark - Estoy saliendo con Taeil.

Mark se quedó devastado y Johnny se lo llevó fuera de la biblioteca.

- Perdón por molestaros, que tengáis buena tarde - Wendy se disculpó por el comportamiento de Mark y salió a encontrarse con sus amigos.

Johnny y Wendy llevaron a Mark a su habitación ya que las clases habían acabado y Mark seguía con cara de tristeza, se encontraba dolido después de haber confirmado que la persona de la que está enamorado está saliendo con alguien más que no es el.
Al entrar en la habitación de Mark este se sentó en su cama y Wendy y Johnny se sentaron a su lado.

- Venga Mark, no pongas esa cara - Johnny le rodeó con su brazo - Puedes encontrar a alguien mejor, hay muchos chicos guapos en la universidad.

- Y mírate, eres muy guapo y puedes conseguir a cualquier otro chico - Wendy también le rodeó con su brazo.

- Muchas gracias chicos pero no estoy de humor, Haechan realmente me gustaba mucho - Mark hablaba mientras miraba al suelo - se ha ido con Taeil y encima he ido yo a joderla más con la escenita de la biblioteca.

- Si, digamos que no ha sido una de tus mejores ideas - Johnny habló tranquilamente y Mark y Wendy le miraron mal - Perdón.

- Gracias, soy consciente de que fue una idea horrible y de que posiblemente ahora me odie - Mark se deprimió todavía más.

- No pienses eso, Haechan lo entenderá ya sabía de tus sentimientos y fue él el tonto que no supo apreciarlo, tu simplemente estabas haciendo lo que cualquier otra persona hubiera hecho - Wendy le acarició la cabeza- No te preocupes por eso, ahora si me disculpas tengo que ir a mi dormitorio antes de que se haga muy tarde, nos vemos mañana.

Wendy salió de la habitación dejando a Johnny y Mark solos.

- Tu también puedes irte Johnny, estaré bien solo, me vendrá bien - Mark se tumbó en su cama.

- ¿Seguro? Puedo irme más tarde.

- Seguro, ve a tu habitación - Mark se dio la vuelta.

- Está bien, mañana nos vemos.

Mark simplemente movió su mano para despedirse y Johnny se fue de su habitación, sólo silencio se escuchaba en la habitación de Mark y así poco a poco se quedó dormido.

A la mañana siguiente Wendy y Johnny se encuentran con Mark para ir a clase.

Acuerdan encontrarse de nuevo en la cafetería tras las clases para el almuerzo. Johnny llega tarde, como de costumbre.

- Traigo invitaciones para la fiesta de esta noche - dijo Johnny sentándose en la mesa junto a Wendy y Mark.

- ¿A qué fiesta te refieres?- Preguntó Mark sin saber de qué se trataba.

- ¿Qué fiesta va a ser Mark? La que hace Jackson todos los años - Wendy parecía estar muy emocionada

- Tenemos que ir - Afirma Johnny

- Pero...

- Ni peros, ni peras Mark, vamos a hacer que pases página.

Love Me NowWhere stories live. Discover now