Capítulo 15

175 10 4
                                    

Las chicas es tuvieron hablando un rato más con la hermanita menor de Becky, que parecia querer llamar la atención de Alexa, hasta que una puerta sonó y entraron una señora rubia junto a un señor castaño.

MB: Becky mi amor, ¿qué te paso?- la pelinaranja volteo a ver a su madre que se acercaba a ella.

Becky: Hola mamá- la rubia tomo la mano de su hija y Alexa soltó la otra mano de Becky, la mamá de la irlandesa miro el gesto de la rubia y le sonrió a su hija.

PB: Tranquila luego hablamos de todo esto con más calma- Becky agradecio internamente no tener que dar explicaciones de lo que le habia sucedido en ese momento.

Emma: ¿Cómo te sientes?- Emma le pidió ayuda a Lexi que la hiciera subir junto a su hermana y la rubia lo hizo.

MB: ¿Son amigas tuyas?- la mamá de la irlandesa de sonreía a las chicas que estaban junto a Bayley.

Bayley: Estudian con nosotras en el instituto tía- el padre de la irlandesa se sorprendio al solo ver a una de sus sobrinas ahí.

Carmella: Soy Leah Van Dale, pero diganme Carmella- la rubia saludo a los padres de la pelinaranja, después de unos segundos donde Alexa estaba nerviosa, sintió como alguien tocaba su mano.

Becky: ¿Lexi?- la rubia miro a Becky y después a sus padres y dudo por unos segundo.

Alexa: Si, ¿qué? Ahhh... Alexis Kaufman un gus... Un gusto- Becky solo pudo sonreir por lo tierna que se veía Alexa nerviosa, era muy diferente a lo que se veía en el instituto junto a todos los chicos que iban detrás de ella.

MB: Estas algo nerviosa- se acerco a la rubia menor y le tendió la mano- un gusto Alexa, Becky nos ha hablado mucho de ti- la mamá de la pelinaranja le guiño un ojo, causando que Alexa se sonrojara rápidamente.

Becky: No, por favor- susurro la irlandesa mientras sentía como sus mejillas se sonrojaban, por otro lado Bayley con Carmella intentaban no reírse por la situación.

PB: En unas horas ya podrás salir, por mientras ¿quieres que te traigamos algo?- la hermana menor de Becky se acercó a su papá al escuchar esas palabras.

Emma: Yo quiero- Emma salto a los brazos de su papá que la cargo y después de que Becky le dijera que le comprara un par de cosas vio como sus padres salian con su hermana.

Bayley: Becks, me voy yendo avisame cualquier cosa, ¿vale? Además tengo que ir a contarle a Sasha antes de que nos golpee por no avisarle nada.

Becky: Si, no te preocupes Pam, gracias- le sonrió a su prima mientras esta le dejaba un beso en la cabeza.

Bayley: ¿Se quedan un rato más?

Carmella: No lo se ¿Lexi?

Alexa: Yo me quedare un rato más.

Becky: Lexi estoy bien tranquila, anda y ya nos veremos mañana.

Alexa: Pero...

Becky: Pero nada señorita Kaufman- la irlandesa tenía una sonrisa en su rostro de ver que a pesar de todo la rubia seguía preocupandose por ella.

Alexa: Esta bien- la rubia suspiro y puso su carita más adorable pero la pelinaranja la miro seria- Dame crédito por intentarlo al menos- las chicas se rieron- ¿te ire a ver mañana, si?- Becky asintió y después de sonreír se retiraron.

Paso unos minutos cuando los padres de Becky volvieron  a hacer presencia en la habitación con Emma. La pelinaranja intentaba evitar sobre que había pasado para llegar al hospital, aunque no fue muy dificil porque en ese momento su madre la miraba con una sonrisa, que Becky podía presentir que es lo que venía a continuación.

MB: Me agrada esa chica es muy linda- Becky asintió mientras evitaba la mirada de su madre, porque ella era una experta en detectar cuando su hija le mentia.

Becky: Si... Va conmigo a algunas clases- la rubia parecia querer saber más información pero Becky no sabía que tanto debía decir.

Emma: Eso es cierto, el otro día fueron a la casa, para un trabajo y Lexi me escucho hablar de todas mis historias- Emma parecía facinada con la rubia y su madre solo alzó las cejas mientras tenía una sonrisa en su rostro. Por su parte Becky decidio tomar un poco de agua para evitar el sonrojo que de seguro no tardaba en aparecer.

PB: ¿Es tu novia?- Becky se otoro con el agua que estaba tomando y miro nerviosa a su padre, que parecia estar divirtiendose con esa situación.

Becky: No, aún no pero tal vez pronto lo sea- dijo con una pequeña sonrisa amenazando con salir de su rostro.

MB: Me alegra verte feliz, me gustaría conocer más a Alexis, aunque en realidad se me hace un poco familiar- Becky veía como su madre fruncia el ceño.

Becky: No se apresuren recién estamos saliendo, aunque la verdad si me gusta mucho, pero eso no significa nada de todas formas- Emma comenzó a jugar con las manos de su hermana que parecia estar sumergida en sus pensamientos.

PB: Bueno señorita, no creas que te has salvado de responder de como llegaste a esta situación y no nos digas que te chocaste con un poste o una puerta porque nadie te creera eso Becky- la irlandesa suspiro mientras veía a sus padres.

Becky: En realidad me quisieron robar, pero no quise que lo hicieran así que me golpearon- la madre de Becky comenzó a tocar el rostro de su hija para asegurarse que estaba completamente bien- mamá tranquila, estoy bien. Ya me hicieron las pruebas y no hay nada malo, así que solo tendre que recuperarme y tal vez faltar unos días a la escuela- su padre asintió mientras se sentaba en una de las sillas de la habitación.

El día paso tranquilo, mientras Becky regresaba a su casa junto a sus padres, cuando estuvo sola en su cuarto sonrió por un mensaje de Alexa, que contesto rápidamente para intentar dormir. Por otro lado una rubia no podía dejar de pensar que haría con el chico que lastimo a su irlandesa.

_____________
Ya se... Demoré mucho, pero quiero escribir esta historia y la verdad planeo terminarla pronto, porque en unos días publicare otra historia que ya la tengo escrita completa, pero que me falta hacer unos arreglos, para eso dejare terminadas algunas historias. 

¿Qué opinaron de la participación de Alexa en el Royal Rumble? ¿Creen que hicieron lo correcto al hacer que todas la golpeen y luego que la eliminen antes que se transforme? ¿Qué planes creen que tiene la wwe para ella camino a wrestlemania?

Mi primer amor BAYMELLA/BECKLEXAWhere stories live. Discover now