𝚄𝚗𝚘

11 0 0
                                    

¡Annika!— se escuchó el grito desgarrador de una mujer.

La pequeña de 4 años se acerca a la puerta donde ve como su madre sufría, tres personas se encontraban en su hogar, personas que ella no conocía.

— ¡Mamá! — gritó la pequeña al ver a su madre llorando, haciendo lo imposible para protegerla a ella y a su hermano.

— Annika cariño, recuerda q-que mamá te ama mucho, p-protege a tu hermano.

La pequeña quiso acercarse a su madre, pero algo se lo impedía, le era imposible caminar. Justo en ese momento su madre cayo inconsciente, aún vivía... pero no respondía a los gritos de su pequeña.

La niña comenzó a llorar de forma descontrolada. Y en ese momento todo se volvió negro, no había nada. Sólo se escuchaba la voz de una mujer diciendo: " Annika cariño , recuerda que mamá te ama, protege a tu hermano...".

𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉

Annika, querida. Despierta. — escuche la dulce voz de mi tía a un lado. Abrí mis párpados, los cuales tenía húmedos, lo más probable lloré durante alguna pesadilla.— Cariño, ¿estas bien? Estabas llorando.

Asentí levemente, mientras me sentaba aún cubierta por las sábanas.

— Si, solo tuve aquella pesadilla otra vez. Cissy, ¿que significa todo esto?

— Annika, no te preocupes, es solo un sueño. Ahora levántate y prepárate, hoy saldremos a comprar las cosas para tu primer año en Hogwarts.— se levanto y salió de mi habitación.
A diferencia de la gran parte de magos y brujas de Gran Bretaña, yo no asistí a Hogwarts a los 11, estudié en Beauxbatons por cuatro años.

Este verano se dio la noticia de que Sirius Black, un asesino, escapó de Azkaban. Mi tía Cissy, decidió hablar con mi madre, quien estaba encerrada junto a mi padre en Azkaban, ambas acordaron que yo estaba lista para estudiar en Hogwarts, y cuidar de mis primos, Draco y Lyra.

Luego de ducharme y prepárame, baje a la cocina donde sólo faltaban Draco y mi tío. Me senté al lado de mi prima, minutos después llegaron mi primo e tío.

Con Lyra me llevo un año, pero con Draco me llevo 2. Este año yo comenzaría quinto, Lyra cuarto, y Draco su tercero.

El desayuno transcurrió de manera normal. Lyra, Draco y yo hablábamos de como sería este año, Lyra se ofreció a mostrarme el colegio, en mi antigua escuela jugaba quidditch, era cazadora. Este año audicionare en Hogwarts.

𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉𓆉

— Chicos, ¿tienen todo?

— Si tía, ya está todo listo.— sonreí mientras ella acomodaba mi túnica.

— Muy bien, Annika, cuida de tus primos, por favor.

Asentí mientras le daba un último abrazo, Draco, Lyra y yo caminamos hasta nuestro compartimiento y el tren partió.

Saque un pergamino de mi maleta, junto con tinta y una pluma. Tome un libro para poder utilizarlo como soporte, y comencé a escribir.

Queridos Madre y Padre:

Estoy algo nerviosa, ya me encuentro en el tren, pero hay algo que no me deja tranquila. Hace unos días tuve la misma pesadilla, Cissy dice que no es nada, pero la verdad tengo miedo, y se que no es de una Lestrange tener miedo, pero... eso me preocupa. Bueno, espero poder visitarlos algún día, pero hasta entonces hablaremos por carta. Les mando pergaminos y tinta con la lechuza de Lyra, Jupiter.

𝐴𝑛𝑛𝑖𝑘𝑎|F.W.|Where stories live. Discover now