003.

340 36 28
                                    

—¿Porque esa cara tan larga, Dios Hyunjin?— cuestiona Lee Felix mirándome con curiosidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Porque esa cara tan larga, Dios Hyunjin?— cuestiona Lee Felix mirándome con curiosidad.

Mirando cada parte de su rostro me doy cuenta de que no ha cambiado absolutamente nada, sigue siendo el mismo chico de cada mundo,
—¿Tengo algo en la cara?— él desvía su mirada abriendo las ventanas.

—Pecas, muchas pecas— sonrío estirándome y el baja la mirada. Entonces me acerco colocando la yema de mi dedo índice en una de sus tantas manchitas, —Y son muy bonitas, no tomes en cuenta cuando otros digan lo contrario.

Felix levanta la mirada y me sonríe dulcemente, eso me hace sonrojar y mejor me alejo, —Bien, ¿Estás averiguando sobre tu chico?

—MinHo es tan igual como aquellos días, se ve tan feliz, normal— murmura, —Tengo miedo de preguntar sobre algo anormal en su vida...

Suspiro profundo, y aunque se todo lo que le espera a Felix o a mí al terminar con este último deseo me niego a dejar de ayudarlo, —Tienes que hacerlo, se directo sin mencionar que "viajaste al pasado".

Él sonríe terminando de comer su sandwich, —Si menciono eso seguramente me preguntará por el nombre de la droga.

Me río ligeramente ante lo que ha dicho, —Bueno, vamos. Es hora de seguir a tu chico.

—¡Si!— exclama emocionado. Puedo darme cuenta de cuánto ama a MinHo y saber que realmente lo ama me hace feliz, por eso tomé está decisión.

Efusivamente me muerdo los labios al recordar a aquel pelinegro que mi hermano presentó como primo de Felix, «lo sé, se quién es»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Efusivamente me muerdo los labios al recordar a aquel pelinegro que mi hermano presentó como primo de Felix, «lo sé, se quién es»

—¡Lino!— exclama Chan viniendo hacia mí, a penas lo hace me da una rosa blanca, —Me la regalaron y ahora te la regalo a ti.

Con una sonrisa observo la rosa en mis manos, también se que pasa con Chan, sobre sus sentimientos hacia mí y no quiero irme de nuevo de este mundo sin hacerlo un poquito feliz; con suavidad deslizo mi mano hacia su mejilla acariciando con suavidad, —Gracias Channie hyung.

El se sonroja considerablemente y mejor tomo mi distancia, quisiera poder haberme enamorado de él pero tengo una persona que amo, la misma que amare en dónde sea que mi alma termine vagando.

Me quedo parado en la entrada de la escuela, no tarda mucho tiempo en que Chan se vaya a su escuela y ver  llegar a Felix, rápidamente corro a abrazarlo con fuerza él me recibe con la misma pasión y es que en tan solo cuatro días dejaré solo a este chico. Y me pregunto si realmente merezco estos días, aquel pelinegro lo ayudo a pasar tiempo conmigo pero, ¿Con que motivo?, ¿Que ganaría él si mi destino de morir ya estaba decidido?

—¿Estás temblando?— murmura Felix mirándome con preocupación y acaricia mis mejillas, —¿Estaría mal si el día de hoy no entras a clases?

Con una sonrisa niego con la cabeza, es extraño que el sugiera esto ya que soy yo quien siempre es el más extrovertido en la relación pero ignorando su cambio juntos nos dirigimos hacia aquella lejana casa vieja en dónde nos escabulliamos para estar juntos, lejos de Chan y de todos.

A penas cruzamos la vieja puerta me abalanzo a sus labios, de inmediato Felix me corresponde con la misma intensidad y entre pasos torpes, jadeos y gemidos roncos hacemos el amor bajo aquella filtración de la luz solar, el dejar que este chico me posee en cada entrega carnal me satisface en demasía, y no solo por ser mi mejor amante íntimo si no por todo el amor que me transmite y que me hace transmitirle. Por el solo hecho de que me entrego a la persona que amo.

—Hoy estuviste muy apasionado— murmuro acariciando su pecho desnudo y enredo mis pies con los suyos.

Él ríe levemente, —Tu también, no parabas de pedir por más.

—Hey...— lo golpeó ligeramente algo avergonzado. Y siento este nudo en mi garganta pero no puedo decir nada, absolutamente nada. Felix no debe saber nada, se que será fuerte y me superará en el futuro.

Maldito seas Hyunjin por traerlo de vuelta a unos días antes de lo que va a suceder porque él vivirá dos veces el tormento de perderme.

—Tu cabello huele tan bien— susurra mientras con sus propios dedos acomoda mis cabellos revueltos.

Las pecas de Felix resaltan aún más mientras sus cabellos están igual de desordenados, «siempre, desde la primera vez que lo ví, ame sus pecas». Yo no sabía que me enamoraría tanto.

La mano de Felix se entrelaza con la mía y a paso lento volvemos hacia mi escuela, Chan llegara en cualquier momento y no quiero discutir con él cuando cuestione dónde estaba. Pero justo cuando Felix suelta mi mano para que crucé la calle un auto casi me arrolla y fueron solo segundos en los que alcanzo a ver el rostro estupefacto de mi novio y el dolor del auto golpeando mi abdomen porque Hyunjin mueve los segundos hacia atrás evitando el accidente y todo, absolutamente todo lo ve Felix antes que yo caiga inconsciente.

¿Que es lo que realmente buscas conseguir Hwang Hyunjin Dios del tiempo y del espacio?








Alguna teoría? 👀

The calm after the storm| Minlix| HyunlixWhere stories live. Discover now