María Sangrienta

15 0 0
                                    

María sangrienta o Bloody Mary es un espíritu vengativo el cual solo puede ser visto tras un rito, simple pero que si no se hace correctamente no funcionara. Su apariencia es la de una mujer joven de gran belleza con un vestido negro de la parte superior y la parte inferior de la falda es de color guinda y moño del mismo color con adornos de oro.

María era una chica joven y de gran belleza, así como su vanidad, que a menudo cepillaba su pelo cien veces por la noche mirándose en su espejo de mano, esto irritaba mucho a los demás así que un día le quisieron jugar una broma en la cual un hombre se escondió en un armario mientras ella se cepillaba. Cuando María se descuido, el hombre le tapo la boca con un pañuelo y le corto el cabello. Ella no soporto verse fea y no podía esperar a que su cabello creciera, esto la llevo a una depresión en la que cada noche se veía en su espejo, recordando su preciosa melena. María murió de depresión, dejando su alma atrapada en el espejo, entre el mundo de los vivos y muertos.

Se cuenta que para invocarla, debes encerrarte en una habitación oscura por la noche, prender tres velas y decir al espejo tres veces"María sangrienta". Si esto se llevo a cabo de forma correcta, la víctima podrá ver a María a través del espejo. María puede hacer dos cosas, jalará dentro del espejo para nunca volver a ver a la incauta víctima o saldra del espejo y con las mismas tijeras que le fue cortado su pelo, asesinara a la víctima.

Existen diversas versiones de la historia, la que acabas de leer es la que esta edición de Urbains Horror te relata... ¿Serias capaz de retar a Maria sangrienta?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 17, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Urbains Horror: Criaturas abisalesWhere stories live. Discover now