Parte 1

338 42 19
                                    

-Te has vuelto loco hermano-cerro el casillero y se giro a verme con una sonrisa burlona.

-¡Lo juro! Era Hinata West- rodó los ojos y negó con la cabeza. Adopto una mirada seria y puso sus manos en mis hombros.

-¿No bebiste o fumaste algo?-lo fulmine con la mirada y quite bruscamente su mano.

-Olvidalo, crei que eras mi mejor amigo-me cruce de brazos-Estoy seguro que Mike si me creerá.

-Por supuesto que te creerá, el jura haber visto sirenas en la fuente del patio-ambos reimos, ni siquiera teníamos fuente.

-Si lose, pero hablo encerio, Hina-

-Shh, hablando de la reina de roma-apunto con sus ojos detrás de mi. Gire y Hinata iba pasando aun lado mio con la vista gacha y los libros pegados a su pecho.

Cuando paso junto a mi, por una milésima de segundo creí haber visto una mirada amenazadora, talle mis ojos con mis puños y volví a mirarla pero ella ya habia desaparecido en uno de los pasillos.

-Acaba de amenazarme con la mirada- susurre

-¿Qué?-sacudi mi cabeza

-Nada, quizás tengas razón, iba ebrio e imagine las cosas-Asintio y sono el timbre-Vamos Calum toca Química -gruño. Ambos nos dirijimos al aula correspondiente.

***

A la hora del almuerzo nos reunimos con Ashton y Michel en la cafetería.

-Oigan chicos adivinen quien tomo anoche-fulmine a Calum con la mirada y segui comiendo mi sandiwch de jamón.

-¿Te colaste a un bar? ¿Y no nos invitaste?-comenzó a negar con la cabeza- Has traicionado a la hermandad, estas fuera-le di un golpe en la nuca y le avente mi sandiwch.-¡Oye!-los cuatro reimos

-Ya encerio ¿Si te colaste?-

-No, Calum no quiere creerme e invento eso-me encogi de hombros casual y le sonreí con sorna.

-Eso no es verdad, Luke se ha vuelto loco y fue lo mejor que encontre para no meterlo a un manicomio.

-Al menos a mi no me preguntan como va la situación en Africa cuando me ven caminando en la calle-Calum me fulminó con la mirada .

-¡Eso no tiene nada que ver!-

-¡Eso es lo que yo digo! ¡No-estoy-loco!-ambos estabamos de pie y al menos la mitad de la cafetería nos miraba.

-Bueno, bueno, ambos calmense y sientense-obedecimos a Ashton y  nos sentamos aun fulminandonos con la mirada-Bien, ahora ¿Por qué razón necesitas ingresar a una institución con problemas psicológicos?-Calum soltó una carcajada. Me pare molesto y sali de la cafetería no sin antes tirar el almuerzo de Ashton al piso como el adolescente maduro que era.

Escuche la puerta abrirse tres veces más,  lo que significaba que esos trogloditas que tengo como amigos venian detrás de mi.

-No me sigan-doble en un pasillo y seguía ollendo sus pisadas, rode los ojos. Al menos que disimularan.-¡Basta!-deje de escuchar pasos y volte confundido.

Estampe mi mano en la frente. Calum, Ashton y Michel estaban "escondidos" detras de el bote de basura. LOS TRES JUNTOS. Apenas cabía un niño de tres años.Bueno, ellos eran unos, pero mentalmente. ¿Cómo se suponia que tres adolescentes pudieran esconderse ahí?

-Chicos puedo verlos- ninguno se movio. Negue con la cabeza y me acerque.-Hmmm, ¿Dónde estaran?Bueno creo que no podre decirles como hacer para ingresar a un pub-los tres saltaron de su lugar y en menos de lo que Michel pinta su cabello los tenia frente a mi, uno al lado del otro.

Good GirlsWhere stories live. Discover now