Coros y Corales (Ep:3 T:1)

51 1 0
                                    

Fishy se anotó como soldado para el ejército coral,al ver su nombre fue aceptado de inmediato y fue a una reunión en Cala coral junto a otros soldados.

Harry estacionó su lancha y dejo a Fishy en la bahía

Harry:yo te estaré esperando aquí,palito!

Fishy:Gracias amigo...

Al entrar a Cala coral lo reconocieron enseguida,a pesar de tener apariencia humana seguía pareciendo el mismo de antes.

Mr.Coral: Pecesin,cuánto tiempo!

Mrs.Coral: Cierto,no sabes cómo te extrañamos!

Mr.Coral: Bueno,no todos,el presidente sigue pensando que eres un inútil...

Fishy: Gracias a todos,luego de mí entrenamiento,no se arrepentirá de que esté en el ejército!

Fishy se da la vuelta y ve otro soldado,pero tiene una cara familiar. Este es Gelatino,un joven coral y amigo de Fishy en su infancia,al parecer también consiguió apariencia humana.

 Este es Gelatino,un joven coral y amigo de Fishy en su infancia,al parecer también consiguió apariencia humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fishy: Gelatino,cómo estás meneante bailante!

Gelatino:Fishy? No te reconoci con esa estatura! No te fue tan distinto como a mí eh?

Fishy:jejeje

Luego charlaron un buen rato sobre como terminaron así y todo lo que vivieron estos años. Luego, de una las chozas del pueblo salió el general Coral,líder del ejército coral.

General Coral: Bienvenidos todos,soldados,peces,Corales y todos los presentes. Cómo ya saben entre nosotros hay muchos de los soldados que van a combatir contra el ejército Tiburón en un tiempo,ustedes han sido elegidos por su valentía,sabiduría,fuerza y sobre todo lo que más necesitaran en la batalla,el corazon! Como todos sabemos,lo necesitamos mucho si queremos que la sangre fluya en nuestro cuerpo!!!

Nadie en ese lugar sabía si los Corales tenían sangre,ni siquiera si tenían un corazón! Pero solo esas palabras fueron lo suficientemente fuertes para que los soldados protegieran sus corazones sobre todas las cosas.

General Coral: Basta de charlas!El entrenamiento empezará en unos días,prometo enseñarles todo lo necesario para vencer a los enemigos. Ahora, a menearse se a dicho!

Entonces unas coloridas luces se encendieron y todos empezaron a menearse y a bailar, y los Corales cantaban sus hermosos y tiernos coros!

Se pasaron así toda la noche hasta que poco a poco se fueron llendo todos por el cansancio. Al llegar a la lancha Harry estaba dormido y a Fishy no le quedó otra que conducir el.

Las Crónicas de Palito de PescadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora