Capitulo 1

14.6K 1K 105
                                    

Lentamente, Dev puso el libro sobre la mesa, y cuidadosamente caminó hacia su hermano pequeño pasando al lado del  adolescente, quién parecía de su edad.

 Estaba asustada, pero debía tragarse el miedo, no podía darse el lujo de estar asustada ahora.

— Él sólo… —Jonas se detuvo a media oración. Se quedó viendo al nuevo acompañante, quien estaba sin expresión alguna en el sillón.

Mientras, Dev estaba ocupada observando cuan perfecto era el chico. Su cabello estaba perfectamente peinado en un copete, y sus ojos harían al océano Atlántico verse gris. Tenía piernas largas, y medía 1,80 de alto, incluso más. Tenía un piercing al final de su labio, haciéndole ver más atractivo. Tenía una franela roja, y si ella no estuviese tan aterrorizada en estos momentos, seguramente saltaría hacia él como un chimpancé.

Ok, eso es mentira. Sería demasiado tímida como para permanecer a unos metros de alguien tan atractivo como él, pero, tú sabes.

—Eso realmente pasó…— apuntó al chico quien mantuvo una expresión en blanco, con incredulidad  escrita por toda la cara y tono. — ¿Salió de tu maldito iPad?

Se acercó una vez, volviéndose hacia atrás, anticipando los movimientos del chico. Cómo sea, no recibió más que una cara sin expresión. Elevó las cejas con curiosidad.

Usualmente, en las historias de terror que amaba ver, el asesino se mantendría quieto por unos momentos, sin intención alguna, y cuando decides que no estás en peligro, vienen y te asesinan sin piedad.

Pero pasaron los minutos y eso no había hecho algún movimiento. Devonne empezó a preguntarse si ésta cosa realmente era peligrosa.

Poco después, la castaña reacciono.  — ¿Salió de tu maldito iPad? ¿Qué rayos pasó? ¿Realmente se flasheó fuera de tu iPad?

—Su nombre es Luke — dijo Jonas mientras levantaba el iPad del suelo, estaba temblando,  —Maldita sea. Dev, creo que puedo hacer que haga cosas

—Hola, hermosa —dijo Luke, sonriéndole a Dev. Tenía un acento australiano adorable, y estaba segura de haberse enamorado en ese instante. También juro haber orgasmeado en el acto.

— ¡Por Dios! Mira, Dev, ¡puedo hacer que haga cosas! — su hermano río, había dado un giro de 360 grados en un instante, antes de volver a tocar el iPad. Esta vez, Luke se inclinó tomando la mano de Dev y besándola. Diablos.

Sin embargo, ella se estremeció aun consternada. Todo esto era horriblemente extraño, y si alguien le hubiera dicho que estaba teniendo una pesadilla, no lo dudaría.

—Jonas, ¡deja de jugar! ¡Devuélvelo al iPad o algo! Esto me está asustando. ¿Cómo pudo salir del iPad? ¿Estás mintiendo? Claro que lo estas. Digo, ¿cómo diantres salió del iPad? ¡Pero lo vi con mis propios ojos! Diablos, me estoy volviendo loca. — la castaña pensó halando las raíces de su suave cabello, mientras, veía a Luke sonriéndole dulcemente. Ella mordió su labio inferior para no sonreírle de vuelta. Su hermosa sonrisa era contagiosa.

— ¡The Boyfriend App! ¡Mira, puede hacer caras también! — Jonas río, aplaudiendo en aprobación.

Dev miro al iPad, y Jonas presionó una carita llorando. La cara de Luke pasó de una sonriente y adorable expresión, a una donde sus labios se encorvaron hacia abajo y estaba triste. Su cara parecía la de un cachorro y Dev lucho por no decirle “Aww”.

Le quito el iPad a su hermanito, presiono el emoticón haciendo un guiño, y  Luke volteo a verla, guiñando encantadoramente,

—Diablos, diablos, diablos— Dev finalmente entro en razón. Tiro el iPad a su hermano, y empezó a hiperventilar, —Regrésalo, Jonas, ¡No estoy bromeando! ¿Qué diablos está pasando? ¿Cómo pudo pasar esto?  ¿Cómo diablos salió del maldito iPad? ¡Esa cosa no es mágica! ¿O sí? Es solo un producto de Apple ¡por amor de Dios!  ¿Puede regresar? ¿Cómo entraste allí?  ¿Qué eres? Devuélvelo, Jonas, ¡Devuélvelo!

—Cálmate, Jesús, Dev— Jonas rodó los ojos por millonésima vez, ¿cómo diablos podía estar tan calmado?— he intentado devolverlo, ¿ok? ¿Crees que no me asusté cuando salió del iPad? Ya intenté, pero no regresa al iPad.  

Dev se quitó sus gafas grandes y negras, frotándose las sienes, obviamente irritada, confundida e intimidada por la situación. Su cabeza dolía por haberse halado el cabello hace un momento. Ella era una simple chica normal. Siempre se sentaba al frente de la clase y rara vez se distraía. Era la mascota de los profesores, y nunca hizo algo malo. Amaba la escuela, amaba aprender, y odiaba los mangos. Entonces, ¿por qué demonios tenía que pasarle esto? ¿Era porque a diferencia de los demás odiaba los mangos? Jonas repentinamente la sacó de sus pensamientos

— ¡Hey! Él puede ser tu novio. Eso sería genial, imagínate la cara de todos en la escuela cuando la chica nerd por fin tenga un…

—Jonas— lo cortó Dev. Era su turno de rodarle los ojos— esa es la idea más estúpida jamás dicha. Tan estúpida como la App. Nadie lo sabrá, ¿ok? Además, no soy una nerd. Solo soy  una chica tratando de salir de la escuela pasando desapercibida. Así que, ¿podrías dejar de decir eso?

Su hermano menor levanto las manos en defensa y se rindió. Devonne suspiró pesadamente, pasando las manos por su largo cabello. Miró a Luke, quién seguía sonriéndole y pestañeo repetidas veces, como si eso fuera a hacer que desapareciese.

—Devonne— su rasposa y profunda voz la llamó, sonriéndole. Puso sus dedos en su barbilla levantándola suavemente, mientras la veía a los ojos. — No estés triste.

   Por un momento, Dev olvido como respirar. Era la primera vez que un chico— si es que él era un chico, podría ser un robot, por lo que sabemos— la tocaba a propósito. Su corazón latió pesadamente y suspiró.

—Detente, Jonas— le ordenó a su hermano quién le sonreía— ¿Qué haremos con mamá y papá? No será fácil, Jone. ¿Cómo vamos a meterlo en la escuela? Y si no lo hacemos ¿qué demonios hará mientras no estamos?

Jonas lo pensó por unos segundos, antes de decir — ¡Eso! ¿Nuestra escuela no está en un programa de intercambio con una de Australia?

— ¿Uh? Sí eso creo— su voz se fue apagando, completamente insegura de lo que su hermano, dos años menor, tenía en mente.

—Es obvio que es australiano, así que, ¿por qué no decimos que es un estudiante de intercambio? —respondió, sus labios se curvaron en una sonrisa, visiblemente orgulloso de haber pensado en un plan lógico, y digno de un genio.

Dev mordió su labio inferior, seguía sin creer lo que pasaba. Una parte de ella estaba loca pensando cómo regresar a  Luke de vuelta al iPad, pero no funcionaría. Pero sabía muy bien que no debía entrar en pánico. Ello nunca ha resuelto problemas, así que tomo la decisión más razonable.

Sabía que iba a ser duro. Incluso después de haber aceptado, parecía increíble. Y difícil, definitivamente difícil. Tendría que comprar la ropa a Luke, los zapatos y otras cosas que los jóvenes usan. Tendría que llevar el iPad a todos lados, y tendría que ayudarlo a pasar las clases.

Hablando sinceramente, Devonne no tenía fe de que pudiera hacer esto. Este plan era estúpido. Ésta no era una película moderna, era la vida real. Y el éxito era más difícil en la vida real, mucho más difícil. Se estaba preparando para fallar; en serio que lo hacía.

Dejando escapar un gruñido, puso la cara entre las manos, desando en silencio que Luke desapareciese mágicamente y regresara a donde sea que viviese, así ella y Jonas podrían fingir que nada pasó.

Seguía siendo demasiado pasajero e increíble para ella, incluso después de aceptar que el adolescente, —o ciborg, alíen, lo que sea— se había colado en su aburrida vida. Alto, literalmente se flasheó  a su vida. Ni en un millón de años pensó que esas cosas podrían pasar en la vida real. Incluso a ella.

Dev tenía tantas cosas en mente, obviamente Luke lo estaba, y cómo iban a lidiar con ello. También pensaba en la novela que podría haber terminado esa tarde, y en el examen de química del día siguiente, por el cual debería estar estudiando, si no fuera por la situación en la que se encontraban.

—Debemos esconderlo en algún lugar— le informó Jonas, mitad feliz, mitad malditamente asustado. —La casa del jardín. Está desocupada.

Esa noche, antes de caer en la inconciencia temporal, deseó que al despertar, Luke no estuviera, y que todo esto fuera un sueño.

.::DESCONTINUADA::. The Boyfriend App [LukeHemmings] (Traducción)Where stories live. Discover now