Capítulo 2 ; "Seduciéndolo"

11.1K 364 8
                                    

Al día siguiente __________ se levantó de la cama, solitaria, sin Justin con ella. Él estaba en ese momento trabajando y ella lo agradecía interiormente para poder sacar provecho de lo que tenía debajo de la manga y esperaba que surgiera su efecto.

Estando la casa para ella sola, se limitó a vestirse y salir de allí lo más rápido posible antes de que la hora de la llegada de Justin después del trabajo, llegase en lo menos esperado. Cogió sus llaves del coche antes de cerrar con llave la puerta de la casa, mientras agarraba el móvil y marcaba a su amiga Nicole.

Necesitaba de su ayuda. Urgentemente.

-Hooooola, desaparecida. -Contestó Nicole tras los tres tonos de la llamada.

________ rodó los ojos, ante su mención.

-Desaparecida? Yo no estoy desaparecida.- Contestó mientras apretaba el botón de las llaves del coche, para que este haga un sonido y las luces se encendían.

Entró en su coche, después de abrir la puerta y se acomodó en el asiento.

-Bueeeeeeno, como tú digas. ¿A qué viene tu llamada? -Preguntó haciendo que un escalofrío atravesara su columna vertebral.

¿En serio estaba dispuesta a hacerlo? Y la respuesta era clara.

-Quiero que me hagas un favor. Estás en tu casa? -Dijo, mientras agarraba el cinturón de seguridad y lo colocaba en el sitio correcto asegurándolo.

-Sí, ven te estaré esperando. -Dijo finalizando la llamada.

Arrancó el coche y puso la sexta marcha sin antes pisar el embrague y dar marcha atrás saliendo a la carretera, volvió a cambiar la marcha pero esta vez a la primera y aceleró perdiéndose en las calles, dirección a la casa de su amiga, la que le salvaría la vida por decirlo de alguna manera.

Aparcó delante de la casa de Nicole y se bajó rápidamente del coche sin agarrar si quiera su bolso. Aseguró el coche y caminó hasta la puerta, sin darle tiempo a tocar el timbre, la puerta se abrió ante ella y su amiga apareció tras ella.

_______ le sonrió, al igual que Nicole y se sumergieron en un abrazo efusivo.

-Te he echado tanto de menos. -Dijo Nicole apartándose de ella y haciéndole un gesto para que entrara a la casa.

Ella rodó los ojos y se quejó.

-Nicole solo han pasado dos semanas y media, y fueron por temas de trabajo, y de niños.

Esta vez fue Nicole quién rodó los ojos.

-Bueno, pues te eché de menos igual. No saques excusas. -Le sacó la lengua antes de pasar por delante de ella en dirección a la sala. Ella la siguió y se sentó en el sillón individual para tener enfrente a su amiga que estaba atenta a lo que venía a decirle.

-Y bien… ¿Qué necesitas? -Comenzó a decir, incitándola a hablar.

-Necesito que te quedes con los niños. -Fue al grano, sin titubeos.

-Y se puede saber porque pillina? -La miró con mirada pícara.

Ella se sonrojó de inmediato agachando su mirada, avergonzada.

-Hemos hecho una apuesta. -Dijo jugando con sus dedos, sin levantar la mirada.

Nicole la miró con la boca abierta.

-No me jodas. Seguro que es “quién aguanta más sin sexo” verdad? -Le preguntó haciendo que ella levantara la mirada y asintiera en acuerdo.

-Oh dios mío. -Chilló Nicole, aplaudiendo. -Esto es genial. Claro que me quedo con los niños. ¿Y qué vas a hacer para provocarle? -Le preguntó moviendo las cejas de arriba abajo, provocando que ella se riera.

(…)

Abrió la puerta de la casa y se dio cuenta que el seguro de la casa estaba intacto, eso quería decir que Justin aún no estaba en casa. Suspiró de alivio y cerró la puerta a sus espaldas. Miró la hora por decena vez en el día y corrió escaleras arriba, hacia su habitación para colocarse lo que había comprado hace unas horas atrás.

Agarró la bolsa de Victoria Secret y sacó lo que había dentro tras desnudarse por completo. Se colocó un tanga sin hilo en color negro, y se colocó su precioso corsé a juego del tanga, que le hace lucir una hermosa figura, brindándole comodidad y sobre todo resalta lo sexy de su figura.

Escuchó como la puerta principal se abría y corriendo se colocó lo último que le quedaba, se acomodó su bata larga hasta los tobillos, del mismo color que la lencería que a la misma vez era transparente. Corrió descalza hasta su tocador y se perfumó con la colonia que meses atrás, Justin le decía que esa colonia lo ponía a mil por hora.

Sonrió ante el recuerdo y corrió por el pasillo, frenando en el principio de las escaleras.

Bajo las escaleras viendo a Justin deshaciendo su corbata, cosa que se le dificultaba y se le hacia imposible. Se acercó sigilosamente, llegando el momento donde tenía que actuar, lo que llevaba esperando desde anoche. Se paró frente a él y le apartó las manos cautelosamente, remplazándolas por las suyas. Justin levantó la mirada y se quedó sin habla viendo lo que traía puesto, tragó saliva al ver como se mordía el labio deshaciendo su corbata lentamente, ella agarró las dos tiras de la corbata empujando la cabeza de Justin a avanzar.

Ella acercó sus labios a los de él, en un suave roce, tomándoselo con calma. Le agarró el labio inferior entre sus labios y su lengua se pasó por él, haciendo que un escalofrío al mismo tiempo que la calentura se hacia presente en él. Se separó de él a pocos centímetros, y volvió a poner su atención en sus labios.

Ladeó la cabeza profundizando el beso, sintiendo como sus labios se moldeaban con los suyos, creciendo una corriente eléctrica en el beso, derritiendo a los dos. Ella soltó un lado de la corbata y colocó su mano en la parte de su pelo, acariciándolo entre sus dedos. Justin sin esperar más pasó sus manos por sus caderas, haciendo que ella esbozara una sonrisa triunfadora, separándose de él dejándolo anonadado.

-Buenas noches cariño. ¿Cómo te ha ido en el trabajo? -Preguntó inocentemente, dejándolo desconcertado, carraspeó la garganta evitando que saliera esa voz ronca cuando verdaderamente estaba excitado.

-Bie-en, aunque estoy un poco cansado. -Dijo moviendo el cuello de lado a lado.

Ella hizo un puchero con los labios, sintiendo su compasión y puso sus manos en sus hombros proporcionándole un masaje.

-Si quieres después de la cena que te voy a preparar, te puedo dar un masaje…

Él gimió echando la cabeza hacia atrás.

-Sería perfecto, cariño.

*~*

Quería hacerlo más largo.

Pero... quería dejarlo así, dejaros con las ganas de que pasará en el próximo capítulo, porque las cosas se pondrán. Calentitas. HAHAHAHA

Espero que os haya gustado el capítulo.  MUUUUAK :Kisses:

dυℓce navιdad {נυѕтιɴ&тú} єяóтιcα; especial navidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora