Capítulo 17

51.3K 3.1K 219
                                    




Stace había decidido quedarse a cenar puesto que la lluvia no cesaba. El ambiente estaba frío y por lo tanto la ciudad se encontraba en máxima tranquilidad tanto así que era muy difícil escuchar revuelos y sonidos de autos. La observo caminar hacía la pared donde se encuentra la gigantesca televisión y la hala para que quede más al frente .

¿Que serie se te antoja ver? — Pregunta lanzándose a mi sillón.

No lo se, una no romántica por favor — Ella ríe mientras yo continúo picando las especias.

Sigo con mi labor en la cocina hasta que decido al fin servir la cena. En eso el grito de Stace me espanta .

¡Layla corre ven! — Grita.

Llego lo más rápido posible hacía donde está, señala impaciente al frente y sube más el volumen .

Lo que fue el increíble baile de recaudación de fondos de la familia Williams se convirtió en un pasional encuentro entre dos personas bajo la luz de luna ; sorpresa la de nuestros periodistas al captar la escena y enfocar a los dos responsables de tan mágico beso. El apuesto magnate, arquitecto y dueño de varias empresas reconocidas en el país Gian D' luca y la reconocida modelo y actriz, hija de otro de los inversionistas más importantes Layla williams ¿Sorprendente no?
Nuestras suposiciones empiezan a salir a la luz de que este apuesto hombre deseado por todas tiene algo que ver más allá de lo romántico con la increíble modelo 5 veces ganadora de la Corona miss Miami .

Después de eso imágenes de Gian y yo en el balcón del lugar de la fiesta basándonos, yo con su chaqueta en los hombros apareció en grande y a pantalla completa. Claramente se observaba quienes eran y lo peor este era un programa que lo veían cientos de personas.

Literalmente lo que he estado ocultando por casi medio año una estupida cadena de televisión de chismes había arruinado todo en diez segundos. Papá me matará en cuanto se entere, esto será otro escándalo y contando que ya hay uno por mi embarazo esto será mucho peor, no dudo en que empezaran a sacar conclusiones, y por ende, todo se sabrá.

Dios mío Layla ¿Que haremos? — Se levanta nerviosa y comienza a caminar en círculos.

Hasta ahora no era capaz de decir nada. En eso mi teléfono suena y tanto stace como yo nos asustamos. Me levanto de donde estoy algo temblorosa y observo la pantalla.

Es papá

× × ×

Perfecto Error ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora