Una charla que recordar

246 11 4
                                    

Una charla que recordar

Buenas tardes queridos lectores.

Dalightgeravenamix, presente y lista para continuar los capítulos de las historias; tengo muy en cuenta que esta historia, además de otras la he descuidado y no la he continuado a su debido tiempo, disculpen por eso. Tratare que las historias se mantengan al tanto en lo que pueda. Sobre todo porque ahora que, estando todo mundo en su casa, por la cuarentena; esta la necesidad de olvidarse del encierro.

Espero y disfruten este capítulo, subiré el próximo en poco tiempo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A lo lejos, se avistaban en el cielo, dos estelas de luz, ambas de distinto color; rojo escarlata y rosa caramelo, que sobrevolaban la parte norte de Saltadilla. Alguien observador podía notar con facilidad, que de la estela rosa salían pequeños destellos celestes a manera de cristales, en dirección a la estela roja.

Brick: ¡AAHH!*Se cubre rápidamente con su antebrazo como si de un escudo se tratase*¡¡¡ERES UNA HIJA DE!!!..........*Grita Enojado*

Bombón: Y eso no es todo * seria*¡¡¡ YOYO SUPREMO!!! *Lanza su arma con gran fuerza hacia su contraparte*

Brick: No esta vez *susurra y lo esquiva pero el ataque rasga parte de su ropa* ¡DATE POR MUERTA MUJER! *Grita frenético e invoca dos esferas de fuego en sus manos* Eres realmente muy patética niña *menciona con falsa decepción*

Bombón: ¡¿Cómo rayos?! *Sorprendida*

Brick: No eres la única que con el pasar del tiempo aprendió trucos nuevos * Sonrisa maquiavélica* Posiblemente estos sean tus últimos momentos.

Bombón: Claro que no *Ataca con sus ojos laser*

Brick:*Esquiva* Pequeña Idiota *Empieza a atacarla*

Bombón con velocidad se dirigió a la parte norte de Saltadilla, donde había construcciones algo en ruinas y ya descoloridas debido al tiempo que tenían. El alcalde de la ciudad había pedido a los ciudadanos del área, el movilizarse a otras zonas por un lapso de tiempo, en lo que se restauraba esa zona. Además se había pedido a la policía y a los trabajadores de construcción que no dejaran pasar a ningún civil en lo que se mejoraba el sitio urbano.

La líder de las Chicas súper poderosas estaba agradecida por ello, a esas horas ya no había nadie realmente, los trabajadores descansaban, al igual que los oficiales y ningún civil pasaba cerca debido al momentáneo decreto, por lo tanto, el lugar estaba desolado.

Con certeza sabía que nadie saldría herido, pero aun así le asustaba la idea de que un civil se encontrara cerca mientras Brick la atacaba por detrás con sus esferas de fuego sin detenerse.

Brick: ¡VAS A PAGARMELAS ESTUPIDA!*Grita frenético; arroja sus esferas de fuego y ataca con sus ojos laser*.

Bombón: ¡Ahhh!*Usa una maniobra y cae sobre uno de los edificios sin lastimare de más, de lo que esta se encontraba*.

Brick: ¡TÚ! *Enojado aterriza sobre el edificio* Pagaras por todo. *Furioso* Me oíste por todo.

A Brick le llamo la atención no escuchar los gritos de la gente de saltadilla, pidiendo ayuda o apoyando y aclamando a unas de sus heroínas. Paró en seco debido a ello, acababa de darse cuenta que su voz resonó en un silencio sepulcral. Estaban completamente solos y apartados, sin un alma alrededor por la cual preocuparse.

Bombón: ¡¿Qué pasa?! Ya te acobardaste *Burlona* No es nada nuevo. Sobré todo viniendo de ti. *Altanera y con sonrisa arrogante*

Bombón a pesar de estar herida, no demostraba debilidad en sí misma. Y como hacerlo, con eso le estaría dando el gusto a quien consideraba su enemigo.

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Apr 20, 2020 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Un amor prohibido(ppgz x rrbz)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz