🌻 8. ¡Feliz Pascua! 🐰 (Stony AU)

1.1K 100 18
                                    

#StonyAU | ¡Feliz Pascua! 🐰

#SuperFamily
BunnyAU

___________

En la ciudad de los conejos, las cosas funcionan de manera algo distinta a las  ciudades de los perros, las aves o los gatos.

Todos en el mundo, festejan navidad o año nuevo como la celebración más importante, en la ciudad de los conejos, el día más importante del año es el día de Pascua.

El gran conejo de Pascua sale de su cómoda y gran mansión-madriguera, para llevar huevos a los pequeños conejitos que lo esperan con suma adoración. Todos los niños buenos dejan algunos huevitos de colores para que él los reparta a los que menos tienen, en recompensa reciben un lindo regalo.

.

El conejito Anthony Stark está terminando de pintar los últimos huevos que Papá Jarvis le ha dado. Quiere dejarlos junto a una bonita carta, y una gran zanahoria para el Gran Conejo de Pascua.

Ha sido un conejito bueno, así que mañana podrá salir a buscar más huevitos, que el Gran Conejo deja regado para alegrar a la ciudad.

Aún le sorprende cuán rápido debe saltar el Gran Conejo para llegar a todos los conejitos.

Papá Jarvis le ha llamado para dormir, es un conejito afortunado por tener una camita caliente y una madriguera inmensa, pero extraña a su padre Howard, él se queda haciendo experimentos, le ha dicho papá Jarvis. Cuando sea grande quiere ser inventor como su padre.

Antes de dormir se ha cerciorado que la cajita con los huevitos, la zanahoria y la carta estén en su lugar.

Ahora irá a soñar con chocolate y colores.

.

En otro lado de la ciudad, las cosas son diferentes. No todos los conejos tienen la suerte de madrigueras cómodas y calientes.

Steve Rogers es un conejito rubio que no puede dormir porque tiene hambre, apenas han conseguido un poco de heno para su mamá y su hermanito James. Él ha comido poquito pero esta bien, mañana habrá comida a montones, gracias al Gran Conejo de Pascua.

Su madre le ha dicho que ha sido un buen conejito, pero él no está seguro, este año no le alcanzó para conseguir un huevito que dejar.

La madriguera donde viven esta colapsada de conejos casi en la misma situación que él.

Se irá a dormir esperando que la mañana le resulte mejor que este día.

.

El gran día ha llegado, se escucha música y el clima perfecto para ir en búsqueda de los huevitos que ha dejado el Gran Conejo de Pascua.

Anthony ha despertado con mucha energía, toma sus porciones de leche y frutas. Está listo para ir por esos huevitos.

Hoy es especial porque también está su padre Howard. Las familias de Alfa-Omega Conejo, pocas veces pueden tener una gran camada como las parejas beta. Así que por eso es hijo único. Él por ser pequeñito aún no sabe de esas cosas, en la escuela le están enseñando.

Se da cuenta de la diferencia, cuando al frente de su madriguera mansión, salen los Hammer que son muchísimos. Esta harto de varios de ellos, seguro no recibieron regalo porque son malos.

Se va junto a sus padres ignorando a esa familia. Ahora los tres se dirigen al gran parque central, ahí siempre comienza la búsqueda de los huevitos de chocolate.

.

Para Steve ha sido una noche horrible, tiene hambre y su hermano no ha dejado de llorar. Aún es un bebé.

< Cortos > (STONY)Where stories live. Discover now