Only Part

6.7K 343 162
                                    


Hwang Hyunjin y Bang Christopher son una hermosa pareja, son novios hace 3 años, se conocieron en un café, intercambiaron números, se volvieron cercanos de a poco y tiempo después empezaron a salir.

El mayor solía estar fuera de casa mucho tiempo debido a su trabajo, pero al menor le ponía triste, porque pasaban poco tiempo juntos.


•✦───────────•✧



El menor se encontraba recostado en el sofá, cubierto con mantas y con un tazón de galletas, miraba caricaturas de forma atenta, como si fuera lo más importante de el mundo, ya había comido ramen instantáneo, pues no se le daba muy bien cocinar.

Tomó su celular entre sus delicadas manos y miró la hora, eran las seis de la tarde y su novio le prometió que iba a llegar más temprano, hizo un puchero triste y sintió sus ojitos cristalizarse, suspiró y al ver que el mayor lo llamaba contestó.

¿P-papi? 

¡Bebé! Enserio lo lamento, se me presentó más trabajo y debía hacerlo.. Pero te voy a llevar un regalito, ¿Si, Conejito?

S-si papi...  —Dijo sollozando bajito.

Ya estoy llegando, no llores bebé, por favor  —Dijo suspirando y sintió su corazón romperse en mil pedazos, odiaba que su novio llore, y más si era por su culpa.

E-está bien papi, te amo... A-adiós... 

Te amo más bebé   —El mayor iba a decir algo pero su pequeño ya había colgado.

Hyunjin apagó la televisión y se levantó, dejó el tazón de galletas ya vacío en la mesa, secó sus lágrimas con un puchero, aunque seguían cayendo, sorbió su naricita y caminó a el cuarto que compartía con su novio, se metió a la cama y se cubrió hasta la cabeza, llevaba puesta una camiseta de su pareja, pues adoraba el aroma del mayor, la remera cubría sus muslos por lo que llevaba sólo ropa interior debajo, lloró bajito hasta que se terminó durmiendo.

Minutos después llegó su novio, abrió la puerta de el apartamento y la cerró con cuidado, las luces estaban apagadas, por lo que supuso que su pequeño estaba durmiendo o en el cuarto.

Caminó hacia la habitación y en sus manos tenía un ramo de rosas, pues sabía que su pequeño las amaba, en su otra mano tenía un conejito de peluche, una vez entró en el cuarto se sentó en la cama y dejó las cosas a un lado, bajó suavemente las sábanas para ver el rostro dormidito de su novio, sus labios estaban entreabiertos y sus cabellos alborotados, sonrió al ver tal imagen y acarició sus cabellos.

— Jinnie, Papi está en casa  —Susurró suavemente, aún dejando caricias en sus cabellos.

Miró como su pequeño se removía lentamente en la cama y sobaba sus ojitos antes de abrirlos.

— Ch-channie  —Susurró con la voz algo ronca y se sentó en la cama abrazando con fuerza a su pareja.

— Mi pequeño, Enserio lo lamento tanto.. 

» ¡𝐎𝐡, 𝐁𝐚𝐛𝐲! // 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐣𝐢𝐧 «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora