ACTO 2 - Capítulo 5 LÍMITE

12 2 0
                                    

Desde esa vez, LAI dejó de ver a DAK, después de cada despertar ella iba al borde para ver aquel ente que la hacía ser feliz pero ya no lo veía, ni siquiera a las esferas llameantes. Solo estaban ella y sus amigas esferas. Aún así ella se sentía sola; lo que vivía en su interior era un mar de emociones que no podía retener por mucho tiempo.

Aun así ella no dejo de mostrar alegría, pensó que bailando él regresaría, bailó hasta el agotamiento, bailó y bailó. No le importo. Su esperanza seguía viva pero su energía se acababa a cada paso que daba forzadamente, en algún punto las esferas de LAI se acercaron a ella quien de inmediato cayó sobre ellas, totalmente rendida pero con la esperanza latente. Al despertar haría otro intento.

En cuanto despertó volvió a encontrarse con la misma escena: él no estaba, así que en un intento más, comenzó a cantar, con tanto sentimiento que las esferas de luz no bailaron, solo se mecían como si estuviesen llorando, LAI alzaba la voz lo más que podía. Así creía que el escucharía y regresaría. Cantó y cantó no le importó. Ella aun creía pero su energía se acababa en cada nota que al vacío lanzaba, solo que esta vez no se rendiría tan fácilmente.

- Escucha esta canción

Nació en mi interior

Te hace ser feliz

Como lo hizo en mí-

Lo repitió tantas veces como le fue posible pero no lograba nada. Siguió luchando, resistiendo. Ella quería verlo aunque hubiese un límite entre los dos, ese borde que los separaba y que no traspasaban.

Pasó lo inevitable. LAI dejó de cantar, se quedó dormida y en sueños su voz seguía latente. Cantaba para el aun en ese mundo de imaginación y ensueño. Pobre LAI, solo pedía verle aunque no pudiera estar con él. Qué más podía hacer si lo único en su mundo se encontraba al otro lado dentro de la oscuridad.

Que más podía demostrar, que otra cosa podría intentar. Ella no lo sabía pero empezaba a sentir un sentimiento universal algo que DAK ya había descubierto con anterioridad solo que lo guardó por creer que era para un común bienestar.

LAI no despertó durante mucho tiempo, tal vezasí mitigaría su tormento y cuando abriese los ojos estaría frente aquelpersonaje que le alegraba la existencia. Pero nunca se dió cuenta que él laobservaba. Pensaba en ella pero no sabía cómo demostrárselo, después de ver quepodrían destruirse.

DAKLAIWhere stories live. Discover now