El secreto de Harlow - Parte 1

5.8K 182 32
                                    

*Harlow es el nombre de la chica*

H A R LO W

"Oh vamos Harlow, no puedes sentarte ahí y decirme que nunca te has imaginado hacerlo con un chico."  El patio de comidas comienza a llenarse con padres enojados, niños intolerables y algunas caras conocidas que supongo me los he encontrado algunas veces en la escuela. Empujando a Millie en el hombro, abro mis ojos y le doy una mirada de "cierra la maldita boca".

Millie es mi mejor amiga desde hace  años, y es la única persona que sabe absolutamente todo de mi. Desde la compra de los crayones para la primaria, los días molestos de las mujeres, situaciones familiares, y finalmente hasta mi último enamoramiento. La única excepción es Harry, obvio. Aunque sea mi mejor amiga, no creo que alguna vez reúna el valor necesario para hacerle saber de mis actos retorcidos, especialmente con alguien tan experimentado sexualmente como Harry. Básicamente, ella no me dejaría dejarlo.

Si fuera completamente honesta conmigo misma, diría que extraño a Harry un poco más de lo que debería. No lo he visto desde ese día en la tienda de sus padres. Toda esa noche mí mente se la pasó engañándome repitiendo lo que ocurrió entre nosotros. Cada momento que eso pasa por mi mente mi zona sur empieza a calentarse. Y mi obstinada mente crea imágenes de lo que el sexy rizado, dios del sexo, podría hacerme, mis manos tiemblan por la anticipación de poder ponerlas sobre él de nuevo. Todavía ni si quiera hemos llegado a que 'eso' pase y yo ya deseo más de su toque, más de sus expertas manos que pueden  hacer trucos excitantes en  mi, y de la forma implacable que me quita el aliento incitándome sexualmente al mismo tiempo.

"Llamando a Tierra a Harlowww." Vuelvo mi atención a Millie, más bien a sus dedos delgados agitándose frente a mi cara.

"En serio, ¿qué te está pasando últimamente? siempre estas evadiéndome y me está volviendo loca."

 “Oh cállate, no siempre te estoy evadiendo…” pronuncio la última palabra en un susurro, a lo que Millie parece darse cuenta porque levanta un ceja hacia mí. Me parece que no voy a poder guardar lo de Harry solo en mi mente. Estoy constantemente soñando con él, y llegue a la conclusión de que no es bueno para mi salud ni bienestar, y por desgracia, mi inocencia llegará pronto a su fin. Perder mi virginidad me desamina en una pequeña parte, pero en todo su conjunto me excita de una manera que no puedo comprender.

“Si, si, como sea” Me hace un gesto con la mano y se pone de pie para echar los restos de su comida. Yo hago lo mismo esperando el momento para poder cambiar el tema nuestra conversación y que se olvide de que la estoy “evadiendo”.

Finalmente salimos del patio de comidas lleno de gente para dirigirnos al local de Victoria’s Secret. Millie está enamorada de esta tienda, que es algo que llego a comprender desde que ella tiene novio y tienen sexo innumerables veces todos los días. Obviamente yo siempre soy la privilegiada de escucharla hablar cada vez que prueba algo “nuevo”.

“Mickey me dijo que está cansado de lencería negra ¿qué color debería elegir ahora?” Cientos de lencería se encuentran alrededor nuestro, escaneo el lugar buscando algo para Millie o algo que Mickey encuentre sexy, obviamente ahora: nada de negro. Diviso un vestido de ropa interior rojo profundo colgando en uno de los bastidores en el fondo de la sala; al instante sonrío y tomo la mano de Millie dirigiéndola hacia el pedazo de tela.

“Creo que este es perfecto. Los hombres piensan que el rojo es sexy ¿verdad?” Curva sus labios en una sonrisa mientras lo toma del estante para examinarlo.

“Tú eres la mejor amiga de todas. ¡A Mickey le va a encantar!” Antes de que pueda responder Millie ya está haciendo la fila para uno de los probadores, entusiasmo es evidente en su actitud. Suspiro para mí misma y recojo una réplica del vestido rojo de Millie y me imagino en él. Mis amigas me han dicho que yo soy sexy, pero nunca he pensado que yo sea sexy ni más remotamente. Y estoy segura que tampoco me veo como una estrella porno, eso es completamente ridículo.

 “Veo que estas comprando algo sexy para mí” Una voz gruesa y profunda me sobresalta causando que suelte el artículo de ropa de mis manos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sex Games. || h.s. || Español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora