bang yedam -lcveyedam-

335 6 1
                                    

   BANG YEDAM 

                                                                                         dumbass

                                                                                         dumbass

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llegabas tarde otra vez, pero no era nada nuevo. Quedarte despierta hasta tarde en la noche solamente para mirar algún drama que probablemente podrías mirar en el día, esa era tu rutina diaria. De todas maneras conseguías llegar al autobús a tiempo, así que no había pérdida ¿verdad?

Te equivocas. Porque siempre llegas tarde a la parada, Bang Yedam siempre toma el mejor asiento llegando primero al autobús. Aunque tu nunca realmente hablaste con él, ustedes dos tenían esta competencia por el mejor lugar.

Tu maldeciste al pasar a su lado y te sentaste dos lugares detrás suyo, el asiento estaba desgastado y tenía una gran mancha, donde evitaste sentarte.

Escuchaste casi una inaudible risita que venía del mismo chico a quien estabas maldiciendo previamente, lo que aumento aún más tu ira.

Luego de un cansador día de escuela, estabas totalmente exhausta y solo querías estar en tu cama y dormir. Pero desafortunadamente tenías que esperar al rededor de 45 minutos para llegar a casa.

Estoy cien por ciento segura que esta es una de las formas de mi mamá para hacerme estar afuera de la casa más tiempo, ella fue la que eligió una casa tan lejos de la escuela de todas maneras, pensaste, recordando cuando tu mamá te regañó por quedarte en casa demasiado y no obtener suficiente luz del sol.

Suspiraste y apoyaste tu cabeza contra la ventana del autobús. Te las arreglaste para tener el mejor asiento antes de que Bang Yedam pudiera. Al menos una cosa buena pasó hoy.

Yedam, quien estaba sentado en el asiento junto al tuyo, te miró. El estaba en la clase a-1 y era el presidente del comité estudiantil. Un estudiante A. Totalmente opuesto a ti. Solamente tenías dos similitudes con él, la competitividad y el talento para la música.

Lo conoces desde la escuela primaria, sin embargo ustedes dos no son amigos. Tal vez conocidos. Tu simplemente nunca te molestaste en hablar con él o conocerlo del todo. Él siempre estaba en la cima de la clase y tú solo eras normal, eras el pasando-con-notas-aceptables tipo de estudiante.

Curiosamente, él era la primera persona que veías luego de levantarte y la última persona que oías antes de ir a la cama y mirar dramas. 

Su habitación estaba al frente de la tuya, lo ves completamente vestido para la escuela y cerrando las cortinas después de tener un ataque de risa silencioso cuando te ve aún absorta en tu drama. Al momento en el que vuelves a mirar, él ya no está y te das cuenta que pone su alarma 20 minutos antes del horario en el que tienes que ir a la parada del autobús después de darse cuenta de que tu dependías de su alarma para la escuela también.

Aunque Yedam te pone de los nervios muchas veces, tienes que admitir que tiene una voz maravillosa. Él canta todas las noches, no tan fuerte como para que todo el vecindario lo oiga, pero suficiente para que tu lo hagas.

Cantar. Tu eras excepcionalmente buena en eso. Cada vez que la clase a-1 y a-2 tienen clases de canto, Yedam y tú siempre iban al frente a pedido de sus compañeros. Sueñas con ser una profesora de canto algún día.

Con tus sueños y Yedam en tus pensamientos, lentamente te dormiste, aún con tu cabeza apoyada en la ventana.

Yedam te miró de nuevo, tu cabeza golpeó contra la ventana por novena vez. Aún no te despertabas. cOmO MiErDa aún no se despertó luego de ese golpe???? Pensó Yedam, divertido.

Se fijó en la hora y se dió cuenta de que aún quedaban al rededor de 30 minutos antes de llegar a casa.  Así que se encargó de ser un buen ciudadano y ayudar a una compañera de colegio barra vecina barra competidora barra conocida de la infancia barra su amor de toda la vida.

Se paró y se sentó a tu lado, en el mismo asiento donde te gusta sentarte a ti. Se rió al recordar la primera vez que él tomó ese asiento antes que tú y tu reacción luego de eso. Él en realidad esperaba que te sentaras a su lado, pero rápidamente se dio cuenta de que eso no iba a pasar.

Luego de eso simplemente se convirtió en su hábito, amaba tus reacciones de todas maneras.

Tu cabeza golpeó contra la ventana una vez más antes de que Yedam gentilmente la levantara y la descansara en su hombro. Justo como sospechó, no reaccionaste. Ni siquiera te moviste.

Es por esto que esta tonta necesita dormir a la noche en lugar de quedarse mirando una serie completa. Yedam suspiró a su propio pensamiento.

Estabas en alerta. Esto no es la ventana, pensaste, se siente como un hombro, abres un ojo y levantas un poco tu cabeza lo más discretamente posible. Lo primero que ves es una aFiLaDa mandíbula. Lo suficiente como para cortar un dedo, hiciste una mueca mentalmente.

Miraste arriba un poco más y viste quien era. Yedam???? Este idiota realmente se atrevió a sentarse en MI mejor asiento cuando claramente lo estoy ocupando??? Ahora estabas enojada, abriste tu boca para maldecirlo pero él fue mas rápido. 

"Duermes como un maldito tronco. Realmente pensé que habías muerto, vine aquí para ver si aún seguías respirando e hiciste de mi hombro tu almohada personal" negó con su cabeza "al menos págame por ser una almohada tan bonita"

Cerraste la boca, te sentaste derecha y pensaste por un segundo, supongo que eso realmente pasó, recuerdo cuando Daiki se quejó por como dormía en su hombro y cuando me tiró del sillón seguí durmiendo en el suelo sin siquiera despertarme, asentiste a tus pensamientos y miraste a Yedam.

"Lamento haberte usado como mi almohada", comenzaste, Yedam celebró dentro de su cabeza porque tu tonto ser creyó su pobre excusa, "pero no esperes que te pague, no tengo nada"

Yedam resopló, "sí, lo sé, gastas toda tu mesada en snacks que terminas en dos días. Tu madre está preocupada por eso. La escuché hablando con mi mamá"

Hiciste una mueca, "siempre está preocupada". Él rió.

Lentamente te diste cuenta de que estabas hablando con Bang Yedam. Luego de dieciséis años de miradas secretas, contactos visuales accidentales y tu competencia unilateral, finalmente estabas hablando con él.

Mierda mierda mierda que estoy haciendo?? Lo estoy haciendo bien???? Así es como la gente tiene una conversación verdad??????? No estaba preparada para esto, Dios por favor no dejes que lo arruine y hacer el ridículo frente a mi enemigo, rezaste.

Okey okey Yedam, es solo una chica y es solo una conversación, no tienes que asustarte, voy a estar bien, voy a estar calmado y vOY A ARRUINAR ESTO VERDAD???? DIOS MÍO NO, Yedam se asustó.

Los dos se miraron por el rabillo del ojo e hicieron contacto visual. Te reíste nerviosa.

"Así que...que tal el clima?" Trataste de empezar una conversación casualmente.

Yedam estaba inexpresivo, sinceramente, porque estaba asustado? Tal vez sea mi crush pero sigue siendo una idiota. No puedo con ella a veces, suspiró y negó con su cabeza.

Tu lo estabas mirando, expectante. Tus ojos estaban mas grandes que lo usual y estabas buscando su nariz en lugar de sus ojos. Por alguna razón, a Yedam le pareció tierno.

Él tocó tu frente, sonrió y dijo, "llegamos a casa, tonta. Vamos."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
créditos: lcveyedam

treasure ☆ imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora