La mirada del enamoramiento de una adolescente

1 0 0
                                    

Te aseguro que si leyeras esto te sentirías identificado, o tal vez encuentres algún parecido a la historia de tu amiga, vecina, hermana, cualquiera que tenga relación en tu vida.

Soy una anónima que encontró una forma divertida de contar historias extrañas de desencantos amorosos y proyecto de algo, ¿quién sabe no ?, Porque ni yo lo sé.

Desde que nací tuve ese don de saber que mi vida amorosa sería un fracaso, siempre los patrones desde que era chiquita se repetían una y otra vez, cuando me gustaba algún compañero o no me registraba o no me daba bola, o simplemente era del grupo de los "capos", nunca me anime a confesarme porque simplemente me callaba la boca, pero esto no me generaba un problema porque aún me preocupaba más como iba a ser el final de floricienta.

Los años pasaron, y yo fui creciendo en cierto modo, llego la preadolescencia llegaría a 7mo grado, donde éramos muchos alumnos, pero yo gusto uno, al cual apodaré Lionel de mi curso, un chico callado y solitario (pufff cuando no Mabel gustándote los raros), que jugaba de vez en cuando el futbol, ​​y usaba la ropa 5 talles más grandes, siempre tendré la duda del motivo. Ustedes que creen, que algún momento me ha declarado, CLARO QUE NO, si le conte una amiguita de ese entonces me dijo ESE TE GUSTA? , y claro quedó trunco ​​por temor al que dirán, hoy actualmente Lionel esta conviviendo con su novia de hace 7 años, espero que se case y sea feliz.

¿Qué creían que iba a comenzar con la artillería pesada? Bueno ahora sí, secundaria, siempre te gustan los pibes más grandes, y yo no iba a ser la excepción a la regla, pues, me gustaba un chico cuyo nombre era Emmanuel, y apodaré Emma, ​​la participación en las reuniones de la comunidad religiosa de mi colegio (un dato no menor, fui a un colegio católico) o en los eventos de este, ¿y qué pude hacer Mabel? Sí, metros a participar de las reuniones, de los viajes, y cada vez que llegaba una cadena de correo donde declaraba si enviaba a 12 personas el mensaje pedía el deseo que me diera oportunidad y ser felices, me hice hincha de independiente solamente para tener un tema de conversación, participe de un modelo de la ONU, en fin hice muchas cosas.... Solo conseguí otra derrota, nunca se fijó en mí, se puso de novio y después de muchos años se casó,

Los años pasaron, cumplí 15, seguía sufriendo por no tener noviecito, por no saber que era dar un beso, y muchas cosas, hoy en día lo veo y yo río simplemente porque hasta la fecha ya perdí la cuenta de cuantos chicos me comí. El círculo de amigas me dicen Brasil, ya que la leyenda cuenta que en una noche de joda me comí 7 pibes, (por si no recuerdan la semifinal de Brasil - Alemania donde los brazucas se comieron 7 goles) recuerdo sus nombres patricio ( me hizo la joda de que se llamaba estrella de apellido), el melli estudiante de derecho (mi amiga se comió al otro) juan, esteban, Luis, y Julián el tatuado, y por último el más importante de todo gastón el cual intercambie wp , y de paso me dejo un lindo regalito, el cual tuve que ocultar con una bufanda, digan que fue invierno, pero bueno alto chupón fue.

Esa noche me marcó, y me hizo dar cuenta de muchas cosas,realmente  era una fracasada en el amor o simplemente no lo quería?, me hizo reflexionar que  quería otras cosas y solo solo quedaba en proponérmelo.

 La verdad es que esa noche fue un antes y un después por qué viene la historia recargada, preparamos un buen café, un buen postre, o lo que tienen una mano que ahora se viene un protagonista adulto, y saben que cuanto mas grandes sos, mayu

ugoso se los prometo.... 

Hasta la próxima entrega, de mabel para el mudo. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 11, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A LO QUE TODX PIBX LE PASAWhere stories live. Discover now