Capitulo 1: Mi Vida

6.6K 314 452
                                    

*Tururu tururu tururu*

« Joder la alarma o través » pensé.

« No, no quiero ir ala escuela.. !QUIERO DORMIR! » grite mentalmente.

*Turururu turururu turururu*

Alargue mi mano para agarrar mi celular y apagar la molesta alarma. La apague y me levante con la pereza mas grande del todo el mundo. Me metí al baño y me mire en el espejo, no era bonita pero tampoco era fea, no tenia ningún brillo en mis ojos pero no me interesaba tenerlo.

Frote mi cara y tome una ducha rápida, salí del baño envuelta en una toalla, me dirigí a mi ropero y saque mi uniforme que era una falda negra que me llegaba 4 dedos arriba de la rodilla, calcetas blancas arriba de la rodilla, blusa de manga larga blanca, chaleco negro, corbata morada, saco negro y uno zapatos negros pero yo llevo comverse negros.

Con el peine trate de mejorar el aspecto de mi cabello pero entre mas trataba de mejorarlo más se enredaba y mas me enojaba. Los golpeteos en mi puerta hicieron eco en toda mi habitación y mire el reflejo en el espejo.

- ¿Si? - dije.

-____, ya baja a desayunar - dijo Lía la mucama.

- Si, ya voy - dije terminando de deshacer el ultimo nudo.

Refunfuñé al notar que no pude amarrar mi cabello a sí que lo deje suelto, hice mi fleco de lado y tome mi mochila. Baje y me dirigí al comedor, ví a mi "abuela" en la mesa sentada junto con mi "tío" Luis.

- Buenos días - dije llagando a la mesa.

- Buenos días ____... ¿Como amaneciste? - me contesto mi tío Luis.

Me acerque a mi abuela y le di un beso en la mejilla, el cual correspondió con una sonrisa al igual que a mi tío, me senté a lado de mi "abuela" y trate de poner mi mejor sonrisa.

- Bien.. ¿Y ustedes? - conteste.

- Bien gracias - dijeron ambos con una sonrisa.

Me sirvieron una taza de café y un plato de frutas, no solemos hablar mucho en las mañanas así que lo único que se escuchaba eran los cubiertos golpeando los platos.

- ____, tenemos que hablar - dijo mi tío.

- ¿En cerio?... ¿Sobre que? - pregunte con un poco de nerviosismo en mi interior, pero no lo hacia notar, no suelo demostrar sentimientos o expresión alguna.

- Tu sabes que en 3 días sera tu cumpleaños, ¿no?... - dijo mi tío y yo asentí - Y aremos una reunión familiar para tu cumpleaños y ta la universidad - lo mire y el apoyo sus codos sobre la mesa.

Es cierto, pronto entrare a la universidad y técnicamente esta del otro lado de la ciudad.

- Aja.. - dije algo disgustada, detesto el suspenso y mi tío lo sabia.

Se río ante mi expresión y me dio un pequeña caja de color negro con un moño rojo.

En tres días era mi cumpleaños, cumplía 18, la verdad, es que no me gusta mucho celebrarlo... No es que lo odie pero no me gusta, me siento como una niña pequeña, digo tampoco soy toda una adulta, solo quiero estar tranquila y dejar las tonterías a un lado, abrí la caja y ví una llave.

- El transporte es un fastidio y todavía no confió en las enseñanzas que te dio Marta  para enseñarte a manejar - dijo mi tío.

- Quien lindo.. Pero entonces ¿que es esta..? - caí en la cuenta de que la escuela como dije antes, esta del otro lado de la ciudad y ciertamente tampoco tengo la confianza de manejar, lo mire y el tenia una enorme sonrisa - .. ¿De verdad?.. - exclame -.. No me lo creo... ¿En cerio?  - mire a mi abuela.

Una Chica Muy Diferente.( Jeff Y Tu)Where stories live. Discover now