¿Perdón?

2 2 0
                                    

Namjoon...

Extraño demasiado mi hogar, mudarme ha sido un cambio muy repentino para mi. A pesar de ello, Gwangju parece un lindo lugar a pesar de todo. Buenos atardeceres y lindos paisajes forestales, muy hermoso en verdad. Aunque, nada es como mi hogar, nada es como Ilsan. Todo allí es bellísimo. Y, había pasado 19 años de mi vida en aquél lugar tan lindo.

Mis padres hicieron lo posible por no mudarse de allí. Pero sus empleos, exigían la estadía en Gwangju para poder seguir teniendo el mismo sueldo. Mi padre trabaja desde hace años allí, en la misma compañía, y mi madre, ella trabaja desde hace unos pocos años, cuando yo tenía... ¿14? Algo así. Sin embargo, ellos ganan bien. Es un trabajo de 10 horas diarias por 5 días a la semana, eso está bien para mi. Y también para ellos.

Llegamos a la casa nueva hace unos días atrás. Llegamos hace 3 días para ser exactos. La casa es hermosa. En ella hay 2 plantas. En la planta baja se puede encontrar la cocina, el comedor, la sala, el cuarto de utensilios, un baño y una especie de cuarto para trabajos. En la planta de arriba, se encuentran 4 habitaciones, la primera es la principal, muy espaciosa (la de mis padres), la segunda habitación es grande (me pertenece a mi), pero no tanto como la primera, la tercera habitación es de un tamaño normal, y la cuarta solo es un cuarto pequeño. Los primeros 3 dormitorios tienen baño, armario y un gran ventanal (a mi me tocó la ventana que tiene un árbol en frente), y las paredes son de un color blanco aperlado.

Además, la planta alta tenía una pequeña biblioteca, un baño adicional y otra especie de habitación para un pequeño estudio o para trabajar. Obviamente pediría ese estudio para mi, allí podría hacer mis... cosas.

La casa me parece muy completa. Me parece muy lindo el patio detrás de ella. Tiene 3 árboles y sitios para plantar flores o plantas. Y unas pequeñas bancas blancas adornando un poco todo ello. Muy acogedora.

En estos último días he estado acomodando todas mis cosas. Y todo ocupa el espacio necesario, mi armario se acopla a la pared y mi escritorio queda perfecto junto a mi cama. El árbol que está tapando el sol, me gusta, no me gusta mucho que los rayos del sol me peguen a la cara mientras duermo y me digan "Mira bello durmiente idiota, levántate, imbécil", no, y agradezco al hermoso árbol por hacer su labor.

Después de que termine de acomodar todo POR FIN, me acosté en mi cama y me dispuse a leer un libro que no pude terminar cuando venía de camino hacia acá. El libro se llama "Las grandezas del rap", si, es poco ortodoxo, pero aún así lo leo. Es fascinante.

Mis padres sabían sobre mis gustos por el rap y el Hip-Hop, que me gusta componer raps y que a la gente le guste. Aunque no les convenciera mucho, lo aceptaban (Después de muchas súplicas y llantos ;-;), y eso estaba más que bien para mí. Estaba genial.

Leí capítulos sobre como sacar las letras de los raps que quisieras componer. Decía sobre... Buscar cosas que me inspiren o me hagan querer gritar, llorar, sonreír, o simplemente, que me den un sentimiento fuerte. Eso me ha servido para sacar mis composiciones. Amo ese libro. Me ayuda bastante.

Miré por la ventana y la casa al lado, muy parecida a la nuestra, sólo que en el patio trasero se encontraba una gran piscina, muy linda. El árbol no me impedía ver a la ventana vecina, así que dirigí mi mirada hacía allí encontrandome con un chico más o menos de mi edad y estaba bailando una canción de Hip-Hop, admito que baila genial. El chico tenía el cabello negro y su piel blanca contrasta con él. No podía divisar mucho las facciones exactas de él por la distancia, pero me atreveré a decir, que es alguien atractivo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rosas para tí [NamSeok]Where stories live. Discover now