~~035: Tears

16.7K 1.2K 305
                                    

                                                                             035 Lagrimas

HAYDE

 

La voz ronca de Justin me hace salir de la neblina en la que he estado sumida por los sedantes para calmar el dolor, porque hay un pequeño bebe intentando sobrevivir dentro de mi vientre. Poso mi palma encima de mi estómago plano y abro los ojos para mirar a Justin.

—Está bien, quédate, yo y Hayde estaremos pronto por ahí. –Vuelve el teléfono a su bolsillo y se mantiene de espaldas a mí-

Intento estirar mi mano para llamar su atención, pero la enfermera entra en escena rápidamente. —Señorita Wells, ya está despierta.

Justin se vuelve para mirarme y yo intento darle una sonrisa, pero su cara continua inexpresiva. Comienzo a asustarme.

La suave mano de la enfermera aprieta la mía confortadoramente.

—Bien, tendrás que tomar algunas pastillas para confirmar el buen desarrollo del niño y recuerda cariño, mantente en reposo para cuidar de ese pequeño bebe que ahora es tu responsabilidad ¿sí? –Asiento con lágrimas en los ojos- Y eso sería todo, ya puedes irte a casa para descansar en tu cama. –Le aprieto la mano y ella se voltea para entregarme una bolsa con un pequeño short gris y una camiseta blanca- Póntela y luego puedes irte, god bless you love.

Suelto algunas lágrimas y la despido. Justin se acerca en silencio a mí y me quita la bata para luego ayudarme a ponerme la ropa de cambio. Todo el tiempo nos mantenemos en silencio, el silencio entre nosotros nunca es bueno y lo odio.

Me levanta cuidadosamente y me lleva hacia el auto.

Apenas estamos solos en la carretera comienza el espectáculo.

—¿Esa era tu idea desde al principio? ¿Quedar embarazada? –Dice con la vista fija en el camino-

No puedo jodidamente creer que el acaba de decir eso. —¿Qué mierda te crees? ¡Quizás si hubieras pensado con tu maldita cabeza superior, podrías haberme preguntado alguna vez si me estaba cuidando! ¡Cosa que no estaba haciendo solo por si querías saber!

—¿Y quién mierda no se cuida?

—¡Pues yo! –Intento calmarme, él está intentando sacarme de mis casillas, mi bebe estará bien- No tenía novio ¿Por qué iba a cuidarme?

—¡Por qué sabias que estábamos juntos! –Golpea el volante-

Estiro mi mano y le doy un golpe en la cabeza. —¿Y qué hay de ti? ¿Acaso tu pene es sagrado que no puede llevar un maldito condón encima? ¡Eres un maldito irresponsable! Si no querías tener hijos deberías simplemente haber mantenido tu maldito pene fuera de mí o al menos preocuparte por preguntarme sobre mis métodos anticonceptivos inexistentes.

Frunzo el ceño y toco mi estómago cuando un pequeño retorcijón me asalta. Mantente en calma.

Justin me mira y se mantiene en silencio el resto del camino. Si idiota, te conviene.  

Estiro mi mano para volver a golpearlo y él se limita a continuar conduciendo.

—Idiota, te odio.

Me siento sensible y comienzo a llorar. El auto se detiene fuera del hotel.

—Ven acá. –Se da la vuelta y me toma entre sus brazos para sacarme de mi asiento- Deja de llorar Hayd. –Dice suavemente intentando calmarme, palmeo sus brazos lejos de mí y me levanto sola-

Suelta un suspiro pesado y me sigue desde cerca hacia nuestra habitación. Abro la puerta y me subo suavemente sobre la cama para descansar.

—Hayd. –Masajea mis pies suavemente- Hayd, por favor, lo siento.

Sollozo. —Algún día vas a querer un bebe, Justin y para cuando te des cuenta, el y yo ya no estaremos a tu lado.

—No Hayd. –Dice angustiado y me encierra en sus brazos- No nos hagas esto Hayd, solo necesito pensarlo un poco. No me abandones así, no ahora.

No puedo evitar que sus brazos me hagan sentir protegida. —Tampoco estoy lista para un bebe Justin, pero lo voy a amar todo lo que pueda, porque es mío. Es mi bebe.

Las lágrimas calientes de Justin recorren mi cuello una y otra vez. —Va a arruinarnos Hayde, a ambos. Aun no es tiempo de un bebe.

—No te preocupes entonces, jamás te pedí que fueras parte de esto, me voy a ir jodidamente lejos de ti.

Justin gruñe y me aprieta. —No te comportes como si no te importara Hayde, nunca dije que no quisiera hacerlo.

—Estas comportándote como un idiota Justin.

Suspira y besa mi cabeza. —Solo tienes que darme un poco de tiempo.

Entonces él no me pide que me vaya y puedo respirar tranquila. Quizá tiene tanto miedo como yo a que nos separemos.

Eso es lo que espero.

Sus manos continúan acariciando mi espalda y brazos tranquilizadoramente. Me hace sentir como si todo estuviera bien ahora.

Pero a pesar de que no lo quise aceptar, esto va a arruinarnos, si no es ahora, será a futuros y es que no puedo imaginar a Justin cuidando de un bebe. Espero solo estar suponiendo cosas. Realmente lo espero. 

Chicas, el capítulo mas corto ever, pero MAÑANA SALGO DE VACACIONES *party hard* aksnds y comenzare a subir mucho mas seguido <3 asjkndkas entre otros, espero que les haya gustado este pequeño capítulin y voten y comenten <3

Por cierto HICE UN GRUPO EN WHATSAPP para las lectoras y obvio, tambien estoy yo! para las que quieran entrar DEJEN SU NUMERO con CODIGO DE AREA (Aca en chile por ejemplo es +569) EN LOS COMENTARIOS y yo las agregare ¿Si? se llama "Babeeees.ih" saludo a las kbraz del grupo ajsnhf

Las loveooooooooo con mi heart <3 jsdjas xoxo

Saludo a las nuevas lectorasssss bienvenidassssssssss amores akjsndkahsda

#PreguntasZONE

¿Que opinas del cabello de Justin?

//Pos nada, no me gusta el color, pero a el se le ve bien todo u_u

¿De que pais eres?

//Chile ajhdnf

➳twitter: @dellewells

➳propietaria de la historia: Elle Drews

•INSTAGRAM HOTTIEजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें