Capitulo 3 | El malévolo plan de Voldemort

74 6 3
                                    


Nos miramos como si de una película de terror se tratase. Ese momento en el que los protagonistas se dan cuenta que algo va mal, muy mal. Y con todo y el griterío que se formo en esa casa yo tuve las agallas de preguntarle. 

-¿Y si lo dejamos para mañana?

-¿Y si mejor salimos corriendo?- Respondió con su voz rasposa.

Lo mas rápido que pude agarre mis cositas sin detenerme a examinar quien gano. Por su parte recogió el juego de cartas, sus billetes y su reloj en su bolsillo. Como la multitud salí abriéndome paso entre la multitud que pasaba como si fuese un embudo por la única puerta de la sala de juegos.

Con extrañeza mire a Ambrose correr en mi misma dirección. Con manos temblorosas palpe el interior de mi sudadera sin encontrar mis llaves. Cuando sentí rocas caer directo a mi estomago la conseguí por fin. Con un pequeño sonido se abrieron las puertas de mi auto y el asustado Harold que daba saltitos nerviosos esperando entrar y refugiarse se tiro al interior del auto.

El señor D se detuvo junto a mi. Dio un pequeño silbido de apreciación y me entrego el dinero y la cadena que aposto Adam.

-Esto es de tu amigo, ah y por cierto, quiero la revancha.-Me guiño un ojo, gesto ya tan propio de el.

Por supuesto el deportivo junto a mi transporte tenia que ser suyo.

-Oh, cobrare mi premio. Mas vale que no huyas Ambrose.-Le sonreí antes de entrar al auto.

-¿¡Podemos irnos ya!?- Grito un alterado Harold.

Apenas estuvimos un par de cuadras lejos de la conmoción llamamos a asociación para verificar que todos estuvieran bien. Afortunadamente de los cinco uno se quedo en su casa, los azabaches vaya que estaban pasándola de maravilla, el fresita salio en ropa interior al escuchar el estruendo quedando en vídeos y miles de fotos. Ah, y ni hablar de Marsh, mi tercer mejor amigo quien llego cuando no quedaba nadie. A diferencia de todos, este ultimo es el mas amargado, nos costo como nadie incitarlo a llegar, siempre muy serio pero cuando quiere y te deja conocerlo, ¡ay!, te dan ganas de huir, no conocerás a nadie mas pervertido que el.

Después de dejar a Har en su casita di un par de vueltas por la cuidad, pero finalmente, llegue a mi casa totalmente sobria.

(Desconocido)

Mi plan en marcha, una pequeña venganza por todo lo que me hizo. Anastacia Davis dejo un hoyo en mi ser, imposible de rellenar. 

Llevo observándola durante mucho, mucho tiempo. Desde que esa pequeña indeseable llego a la ciudad su estúpido ser la hacia atractiva hacia todas las personas, llevándose seguidores y atrayendo toda la atención. Pero existían unos pocos inmunes a su apariencia.

Aquellos que están dispuestos a acabarla, aquellos que la envidian, detestan, aquellos que la destruirán.

(Dalton)

Caminaba apresurado por los pasillos, con unas ganas inmensas de ir al baño. Paso tras paso lo contaba tratando de calmar mi mente, pero el choque con una pequeña rubia detuvo mi cuenta.

Stacy Houston sonrió apenada con sus enormes ojos verdes. Rápidamente me saco conversación, a pesar de saber que tenia un compromiso obligatorio conmigo mismo, me pareció agradable charlar con alguien los minutos después de terminar todas las clases en el instituto.

Compartíamos un par de clases juntos, pero nunca paso mas que un saludo general.

Pronto se volvió casi un habito que todos los días nos sentáramos en mi banqueta habitual a la espera de largarme de aquí.

El primero que caigaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें