Versiculo Día #36 (Job 3:25) + mensaje.

4 0 0
                                    

¿Temes recibir las malas noticias? Aprende a esperar lo mejor

Atraemos aquello que tememos. Es lo que dice la Biblia: "Porque el temor que me espantaba me ha venido, Y me ha acontecido lo que yo temía" (Job 3:25).

¿Temes recibir una mala noticia? Entonces te llega. ¿Tienes miedo de caer enfermo? Te pasa. Temes recibir una mala factura y, como por azar, te llega al buzón. No es por nada que la Biblia dice "me ha acontecido lo que yo temía".

¿Por qué la Biblia habla de esto? La Palabra de Dios quiere darte ánimo y darte las claves para una vida victoriosa y potente en Jesucristo. Lo que nos enseña este versículo de Job es que el temor abre una puerta al enemigo. Sin embargo, considera esto: la fe es lo opuesto al miedo. Es como un temor inverso: tiene la esperanza de recibir las buenas cosas que esperamos de parte de Dios.

Lo que espero es lo que me llega. Atraigo lo que espero, lo que medito, lo que repaso en mi corazón. Es por ello que si espero lo mejor, entonces atraigo lo mejor. Cuando nos nutrimos de la Palabra de Dios, (que nos recuerda Su benevolencia y Su bondad), atraemos lo que es bueno sobre nuestras vidas.

Quizá me digas: "Es un poco simple, casi demasiado fácil". Es cierto, pero es bíblico; además, las soluciones más eficaces no son forzosamente las más complicadas :-) ¡Me gusta la simplicidad evangélica!

Te animo a renunciar a todo temor y a todo pensamiento negativo. Que tus ojos estén fijos sobre las bondades del Eterno, que se renuevan cada mañana sobre ti.

¡Sé bendecido, amigo mío! ¡Espero lo mejor para ti!

¡Gracias por existir!

Eric Célérier

PD: Este texto han sido extraídos de  Un Milagro Cada Día,.. 

link de la pagina :https://es.jesus.net/#MiedoD10AL




Dios te bendiga 

versículos diarios para tu vidaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن