C - 4

520 42 0
                                    

Se podía observar cómo una pelirroja se encontraba sentada sobre su cama mientras con un paño húmedo remojaba algunos de los rasguños que tenía por los brazos.

Se preguntarán de donde salieron estos ..., Púes para eso debemos mirar en el centro de la cama en la que ésta se encontraba, ya que se podía observar a un peli-rosa altamente dañado y lastimado físicamente mientras se encontraba a la vista inconsciente.

" ¿Porqué tuvo que pasar esto?". Se preguntaba la pelirroja mientras en su mente recordaba lo sucedido hace unos minutos.

Ambos se encontraban en guardia dispuestos a pelear hasta que a la pelirroja se le ocurrió molestar y provocar un poco a su "rival".

Irene - Natsu ..., Nunca me respondiste a lo que pregunté ayer, ¿Hay alguien que te haya dicho algo sobre tu poder ? - La pelirroja logró su objetivo poniendo tenso a su oponente, ella sabía que se escondía algo detrás de la actitud irritada del chico.

Natsu - Eso no es relevante - Con una mirada fría el chico respondió e inmediatamente activó a su alrededor llamas de color negro que a simple vista eran solo una capa protectora debido a la cantidad de poder mágico que emanaban pero debido a su velocidad la pelirroja se dio cuenta de algo.

Irene - Dime Natsu, la voz que te hace tenerle miedo a la gente te dijo que esas cosas te protegerán ... - La mujer preocupada trató de mostrar una actitud fría y algo arrogante ya que desde el primer momento supo el porqué de las marcas de quemadura del chico, de alguna manera la bestia que estuviera dentro del chico encontró la forma de debilitar el cuerpo y la resistencia del chico sin que éste pusiese oposición.

Natsu - No es algo que te incumba, además ésta armadura me protege de cualquier ataque exterior -

Irene - Puede que no lo creas pero a partir de ahora es de principal importancia que yo sepa todo de ti, y no creo que una armadura sea buena si mientras te protege debilita tu resistencia y te debilita más que incluso el combate en sí -

Natsu - Es un precio que estoy dispuesto a pagar si eso garantiza mi supervivencia -

Irene - Suena algo loco pero creo que tienes tu punto, pero no crees que en vez de crear una barrera de protección podrías canalizar esa energía y poder mágico en una ráfaga de onda expansiva dentro de un objetivo determinado ... - La pelirroja muy técnicamente habló dejando pensando al peli-rosa, básicamente ella tenía razón podía canalizar su fuerza y poder en solo una dirección y propósito en lugar de sacrificar parte de su resistencia.

Natsu se quedó pensativo un tiempo mientras que por un lado no quería para nada escuchar a la pelirroja pensó detenidamente que la última vez que lo atraparon fue debido al cansancio que tuvo por sus llamas "protectoras".

Natsu - Deberías enfocarte más en el combate y no tratar de ayudar a tu oponente -

Irene - Tal vez ..., Eso sería lo ideal si el combate valiera la pena - Con aires de grandeza la pelirroja habló provocando al peli-rosa por considerarlo inferior.

Natsu - Qué dijiste anciana ?!! - Enfurecido el peli-rosa ahora provocó a la pelirroja.

Irene - A quién le dijiste anciana niño malcriado - Al parecer el plan de la pelirroja había tomado un rumbo diferente y ahora era darle una lección al peli-rosa.


Pasó el tiempo y la pelirroja menor se encontraba caminando a su casa después de un día raro para ella en el gremio de fairy tail ya que obviando las peleas y fiestas de siempre en el gremio, el saber más sobre el misterioso y lindo chico de pelo rosa le hacía pensar en porqué debía quedarse con ella y su madre.

Hasta el momento solo sabía lo que casi todo el mundo sabía, es un asesino.

Eso a la pelirroja la ponía a pensar si en verdad es el mismo chico sentimental y profundo con el que había hablado hace unos días.

Amor de Madre e Hija (Re-edición)Where stories live. Discover now