capítulo1=|Comienzo|

56 7 2
                                    

Shina:

Me encontraba caminando en las calles de seúl. Mientras se encontraba lloviendo,
Sentiendo cada vez más pesados este peso llamado  "don"

Ya hasta había olvidado que lo tenía, ya que hace tiempo no veía nada  fuera de lo normal....Pero no siempre se puede vivir tranquilo.

Me encontraba trabajando de camarera en una cafetería; llamada "Kpop café" ese era el trabajo y el único donde me sentía bien. Como lo dije era, ya que me habían despedido, ya que me habían descubierto hablar sola con la nada, y que además ocasionó un gran desastre en donde trabajaba, de paso quisieron mandarme de vuelta a mi infierno.

  Al manicomio.

Y estaba más  que segura que no quería volver ahí, nunca jamás, desde niña fue mi infierno, y no estaba dispuesta a volver, ni tampoco a mi "hogar" la verdad no sé si debería llamarlo hogar después de lo que mis padres me hicieron, sé que intentaron ayudarme, pero no lo suficiente, ya que se rindieron muy rápido. Ni siquiera voltearon a ver atrás cuando me abandonaron en ese lugar, solo se limitaron a subirse al auto. Para finalmente irse, y dejarme. Sinceramente no sé si debería seguir  llamándolos padres, pues para mi solo son unos desconocidos.

Decido en ignorar mis viejos recuerdos, y continuó con mi caminar,
cuando estaba por seguir, mi vista se encuentra en un paisaje del puente banpo de seúl. Me acerco hacia el paisaje, y justo cuando estaba lo suficientemente cerca veo la vista,
realmente hermosa.

Con mucho cuidado me subo sobre el pasa manos del puente, y me quedo ahí Hasta levantar ambas manos sobre el cielo nocturno.

De repente se me viene a la mente saltar sobre el puente, y finalmente caer hacia el agua.

No sería mala idea....

No había nadie. Así que fácilmente podría hacerlo, sé que no sonaba nada cuerdo de mi parte, pero ya no podía seguir soportando ver a esos fantasmas o Otros seres más. Ya no lo soporto.
Si no lo hacía mi sufrimientos seguiría persiguiendome hasta el final.

Antes de poder saltar veo a una mujer fantasma que estaba sangrando,  y más en su cabeza. Seguramente había tenido un accidente automovilístico; ella al percatarse de mi presencia me mira con burla, para finalmente irse. Dejándome a mi completamente sola.

Una vez que se fue me decido en saltar, dejando atrás una apenas vivida vida.... olvidándome todos los momentos horrible que pasé en mi infierno, y tratando de recordar los poco momentos lindos que me ofreció ese anciano, antes de haber muerto.

Podía ver como poco a poco se acercaba mi muerte, pero en vez de sentir el fuerte impacto del agua sobre mi cuerpo. Solo sentí como caía sobre unos brazos fríos, también podía sentir un aleteo de un ave. Con algo de miedo abro los ojos, y cuando finalmente lo hice me encuentro con un joven de apariencia de veinticuatro, de vestimenta negra, y con la vista fija sobre el camino.

Y lo que vi a continuación fueron unas enormes alas negras atrás del joven, y justo cuando quería gritar el joven me calla con un beso. Lo que provoca que yo caiga desmayada en sus brazos.  Mientras me lleva a un lugar completamente desconocido....
  

FIN DEL CAPITULO

Solo existo por ella [Ayno.vav]Where stories live. Discover now