104

746 84 7
                                    

Me levante como siempre yo vivía solo mis padres vivían lejos es raro para una persona con alucinaciones , si ya se lo que dirán. ¿Una persona loca no debe de estar sola ? Pero no estoy loco ...eso dicen de toda la gente que sufre esquizofrenia o es una persona que tiene autismo o síndrome de dawn que es deferente a las enfermedades mentales diciéndoles que son unos mounstros la gente estupida . Pero no yo solo tenía alucinaciones y podía hacer una vida aquí , mis padres viven lejos de la ciudad solo me llamaban para recordarme mi medicamento cuando no sabían de mi .

"Sam debes tomar tus pastillas no debes olvidarlas "

Me fui al trabajo esta noche caminaba por esas calles oscuras "mierda ". Murmuré al olvidarme de mis pastillas las alucinaciones empezarían pronto. No hay problema yo iré rápido a mi casa comencé a caminar rápido , las alucinaciones empezaron , viendo a una sombra , o más bien un hombre sin piel tirado en el piso aplastado por un montón de piedra

"Ayúdame porfavor ...oh dioses celestiales ....porque nos haces esto ¿porque nos abandonaste ?"

Camine más rápido tenía que volver las calles solas , todo destruido , la gente gritando de dolor , mucha muerte , casi todos muertos . Caí al piso ....esto no eran alucinaciones....el loco era yo en esta ciudad infernal que un día nos castigaron de la  nada esta ciudad era hermosa ....que te han hecho ....mi hermosa Hiroshima.

———————————————————————-——————————————————-

El 6 de agosto de 1945, la ciudad japonesa de Hiroshima, al oeste de Japón, fue golpeada por una bomba nuclear.
Unas 140.000 personas murieron en total, decenas de miles sufrieron por años los efectos de la radiación y la mayor parte de las construcciones de la ciudad acabaron en polvo y escombros.

Solo unos 85 edificios de aquel entonces -parcialmente destruidos- quedan en pie como testimonio del horror nuclear

Miles de personas vivieron un infierno por ello antes de morir o por la gente que no vivía allí pero tenía familiares en Hiroshima las cuales nunca descansaran.

Historias cortas de terrorOù les histoires vivent. Découvrez maintenant